Cómo encontrar el equipo ODM en Fortnite y cómo usarlo

Portada » Guías » Cómo encontrar el equipo ODM en Fortnite y cómo usarlo
5 de marzo de 2024
6 minutes
39

By Jhonny Gamer

Engranaje ODM en Fortnite es un nuevo elemento equipable que puede usar para sortear el mapa y debe usarlo para completar algunos de los desafíos de misiones para desbloquear Eren Jaeger.

El primer paso para completar cualquiera de estos desafíos en Fortnite en realidad está rastreando parte del equipo ODM. Afortunadamente, hay varias formas en que puede tener en sus manos esta útil transversal y herramienta basada en ataques.

Sin más preámbulos, te vamos a mostrar Cómo encontrar el equipo ODM en Fortnite , cómo usarlo, y nosotros explicar los desafíos que lo necesitan.

En esta página:


LEGo Trailer cinematográfico de Fortnite.

Cómo encontrar el equipo ODM en Fortnite

Engranaje ODM en Fortnite se puede encontrar como botín molido disperso por el mapa, en cofres del tesoro o en el regimiento de exploradores especiales. Además, como con la mayoría de los botín en Fortnite, también puedes recogerlo de jugadores caídos que han dejado caer su equipo ODM.

Botín

Puedes encontrar el equipo ODM como botín, puede estar en cualquier lugar del mapa. Dentro de un edificio o afuera, escondido alto o bajo debajo de un puente. Es probable que simplemente lo encuentres por accidente mientras corres por el mapa.

Sin embargo, con frecuencia hemos encontrado el equipo ODM como botín molido en la plaza de yunque, la ciudadela y en los campos de frenesí.


botín de tierra de engranaje Fortnite ODM

Cofres del tesoro

También puedes encontrar el equipo ODM por Apertura de cofres del tesoro salpicado del mapa. No todos los cofres del tesoro tendrán este elemento, por lo que es realmente un juego de posibilidades si encontrarás uno de esta manera o no de esta manera.

Recomendamos abrir cualquiera que encuentre porque los cofres aún pueden contener un buen botín y una buena cantidad de oro.


Fortnite, un personaje está mirando un cofre de botín

Scout Regiment Footlockers

Estás prácticamente garantizado para encontrar el equipo ODM en Scout Regiment Footlockers. Estas son cajas de botín temática de ataque en Titán ocultos en el mapa y tendrá que cazar un poco para encontrarlas. Por lo general, están escondidos fuera de la vista o escondidos en una habitación.

Con frecuencia hemos encontrado el regimiento de explotadores de Scout en la ciudadela y en la plaza de yunque.


Regimiento Scout Fortnite Footlocker

Fortnite Capítulo 5 La temporada 1 está aquí! Trae una piel de LEGo Free LEGo y códigos de redención con él, junto con un nuevo paraguas de victoria. También tenemos páginas en nuevas características como Medallions, Modificaciones de arma, y cómo completar un atraco de tren.
Mientras tanto, aprende cuáles son las mejores armas están en la temporada actual, cómo obtener XP rápido, y cuál es la mejor configuración de PC son para ayudar a ganar una corona de victoria.

Cómo usar el equipo ODM en Fortnite

Una vez que hayas tenido las manos en el equipo ODM, es hora de aprender a usarlo. El equipo ODM esencialmente funciona como una garra, apunas a dónde quieres ir, dispara el equipo y serás atraído a tu objetivo.

Luego, puede elegir balancearse alrededor de su objetivo o saltar mientras se balancea para lanzarse a un deslizamiento. Puedes moverte bastante rápido haciendo esto, y es genial para obtener la ventaja contra tus enemigos.

Balanceándose con equipo ODM

Para balancearse con equipo ODM, equiparlo Como harías con un arma normal y luego mira el lado izquierdo de tu pantalla. Aquí deberías ver dos Control /Solicitudes del sistema. Use el que tiene ‘lijar’ escrito a su lado.

Entonces, mira a tu alrededor. Deberías ver aparecer un círculo en tu pantalla. Si hay una ‘x’ en el medio, significa que no puede usar el equipo ODM donde se enfrenta. Si el círculo está completo, puede usar el engranaje.


Fortnite ODM Gear Grapple Swing

Todo lo que tienes que hacer una vez que tú tener el círculo completo es Presione el solicitado Control /comando para que se ponga a su objetivo. Sigue manteniendo presionado el Control /comando y Mueva su palo direccional para balancearse A medida que te están atrayendo a tu objetivo.

Si quieres lanzarse fuera del swing, Usa tu comando de salto Mientras lo están tirando y debe ser lanzado. Durante esto, puede mirar a su alrededor y aferrarse a otro objetivo o puede bajar. No sostiene el daño de otoño usando el equipo ODM.

Atacando con equipo ODM

También puedes atacar con ODM Gear (que te ayudará a completar otra búsqueda). Esto puede infligir mucho daño a un enemigo, por lo que vale la pena saber sobre.

Cuando equipas tu equipo ODM, deberías ver Aparecen dos opciones en el lado izquierdo de su pantalla con Control indica. El ‘Flotar/ataque’ Uno es el que necesitas para atacar a un enemigo.

Use el indicado Comando de control y luego Apunta a tu enemigo. Una vez que estés contento con tu objetivo, liberar el Control /Comando para atacar al objetivo.


Fortnite ODM Gear Attack Titan
En Xbox, el comando para atacar es ‘lt’.

Usabilidad limitada

Sin embargo, el equipo ODM tiene una usabilidad limitada. Cuando elija un trozo de equipo, mire su inventario de armas en la esquina inferior derecha de su pantalla. Deberías ver una barra al lado de la pequeña imagen del engranaje ODM.


icono de durabilidad del equipo Fortnite ODM

Este la barra disminuirá lentamente cada vez que use el engranaje ODM. Una vez que se reduce a nada, el equipo se romperá y desaparecerá de su inventario. Entonces necesitarás encontrar otro conjunto.

ODM Gearetwn droolado

También el ODM Gear deberá reolonear entre usos. Una vez que lo haya usado y desgastado su resistencia, el equipo volverá a su inventario y estará atenuado por un tiempo. Aparecerá un pequeño símbolo en la imagen en la esquina inferior derecha de su pantalla para mostrar que se está enfriando. Una vez que el símbolo está lleno, puede usar el engranaje nuevamente.


pantalla de icono de recarga de engranajes Fortnite ODM

Todos los desafíos que necesitan equipo ODM en Fortnite

Hay bastantes desafíos en Fortnite para el que necesita equipo ODM para. Hemos enumerado los desafíos a continuación y las recompensas por completarlos.

Para el primer desafío que hemos enumerado, nos resultó muy fácil completarlo en el bosque cerca de la plaza de la anveza. Hay un montón de árboles muy juntos y hace que sea fácil balancearse entre ellos en sucesión.

Desafío
Premio
Balancearse de tres árboles diferentes en fila usando engranaje ODM (1) Un mundo sin paredes de la pantalla de carga
Golpee oponentes con ataques de engranajes ODM o una lanza de truenos (7) Determinado Eren Emoticon
Golpea la nuca de diferentes objetivos de Titán con ataques de engranajes ODM (4) Herramienta de cosecha de titán

Fortnite ODM Gear Glide

Además, completar cualquiera de estos desafíos lo acercará a desbloquear Eren Jaeger.

How do you rate Cómo encontrar el equipo ODM en Fortnite y cómo usarlo ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *