Cómo entrar en la ciudad de Gerudo en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Portada » Guías » Cómo entrar en la ciudad de Gerudo en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
6 de marzo de 2024
6 minutes
41

By Jhonny Gamer

Pueblo gerudo en Zelda : lágrimas del reino ha sido tragado por una tormenta de arena que hace que sea difícil ver frente a ti y la tormenta hace que tu Purah Pad Básicamente inútil! Sin un mapa que lo guíe, atravesar la tormenta para encontrar la ciudad puede ser un poco dolor de cabeza, especialmente con los gibdos ligeramente aterradores que acechan.

Llegar a la ciudad de Gerudo en Zelda : lágrimas del reino te obliga a confiar en tu propio sentido de dirección y te hace usar tu parapente para tratar de tener una visión clara de la situación por delante de ti. Una vez que encuentre la ciudad, no se le permitirá entrar y deberá encontrar otra forma de obtener enlace adentro.

Te vamos a mostrar Cómo encontrar la ciudad de Gerudo y Cómo entrar en la ciudad de Gerudo en Zelda : lágrimas del reino.

En esta página:

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies
10 cosas que deseamos saber antes de comenzar la leyenda de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom Mira en YouTube

Si desea obtener más información sobre la aventura de Link, visite nuestra Zelda : Tutorial de lágrimas del reino.

Cómo encontrar la ciudad de Gerudo en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Ahora, para encontrar la ciudad de Gerudo, debes confiar en tu propio sentido de dirección, enlace’s paraglider y algunas coordenadas. Allá’es una enorme tormenta de arena que cubre la ciudad de Gerudo y el área circundante, y Esta tormenta detiene tu plataforma de purah funcionando. Si lo miras mientras estás en la tormenta,’Solo verá estática en la pantalla, ya no tendrá un mapa ni verá sus alfileres. Esto puede dificultar bastante encontrar la ciudad de Gerudo.

Para encontrar la ciudad de Gerudo, Comience en la torre Gerudo Canyon Skyview. Nosotros’hemos marcado su ubicación en el mapa a continuación. Las coordenadas para la Torre SkyView son -2432, -2178, 0307.


Zelda Totk Gerudo Canyone Skyview Tower Map ubicación

Entonces, Use su almohadilla de Purah para poner un alfiler tan ligeramente al sur de los fenómenos regionales Como aquí es donde tu’Encontraré la ciudad de Gerudo.

Ahora, desde la torre Skyview, usa tu almohadilla de Purah para pero en otro pin en tu mapa. Esta vez tu’Querré Pon el siguiente pin en la ubicación para Kara Kara Bazaar. Nosotros’Ve rodeó su ubicación exacta en el mapa a continuación para usted. Las coordenadas para Kara Kara Bazaar son -3267, -2550, 0023.


Zelda Totk Kara Kara Bazaar Mapa ubicación

Una vez tú’he hecho esto, Dirígete a Kara Kara Bazaar y activa el Santuario Mayatat Aquí, ya que esto creará un viaje rápido punto que será útil a largo plazo.

Cuando usted’he encontrado el bazar, Dirígete a la olla de cocción cerca de las carpas por el santuario y deberías ver una corriente ascendente con algunas personas agrupadas frente a. Dirígete aquí y Use su parapente para montar la corriente ascendente.


Zelda Totk Link está mirando la updraft de Kara Kara Bazaar

La updraft lo elevará por encima de la tormenta durante unos segundos y su almohadilla de Purah funcionará nuevamente. Rápidamente Verifique la dirección en la que va a Asegúrese’Reading de la misma manera que tu pin. Luego, cuando vuelves a caer en la arena mientras miras hacia la dirección de tu alfiler, Sigue avanzando en línea recta.

Ahora, permanecer en línea recta puede ser difícil de hacer con enemigos dispersos sobre. Hay monstruos llamados gibdo’s al otro lado del desierto y no’Realmente te dañan las armas cuerpo a cuerpo cuando las encuentras por primera vez. En cambio, golpéelos con un ataque elemental (como una fruta de llama unida a una flecha) para girarlos blancos. Cuando se vuelven blancos y parecen un esqueleto, puedes golpearlos con ataques cuerpo a cuerpo, ya que serán vulnerables.


Zelda Totk Link Fighting Gibdo en Gerudo Town

También tú’Es probable que se encuentre con una grieta del desierto (un gran cañón). Puedes deslizarte a través de esto al otro lado si quieres. Si lo rodea, esté atento a más corrientes de ascenso para levantarlo por encima de la tormenta para verificar su ubicación nuevamente.

Afortunadamente, No toda su almohadilla de Purah está siendo bloqueada por la tormenta. Su Las coordenadas todavía funcionan! Así que con eso en mente, Las coordenadas de Gerudo Town son -3820, -2898, 0044.

Aquí’s La ubicación exacta de la ciudad de Gerudo en un mapa, sin embargo, esta ubicación solo se revela después de descubrir la ciudad tú mismo.


Zelda Totk Gerudo Town Map ubicación

Cómo entrar en la ciudad de Gerudo en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

La ciudad de Gerudo está desierta, o eso parece. La ciudad se ha mudado a un búnker. Para entrar en la ciudad, enfrentar el edificio principal en el cuadrado (este es el que tiene un santuario justo en la parte superior). Debajo de las puertas principales del edificio, debe ver una apertura con antorchas en él y pasos que conducen.


Zelda Totk Gerudo Town Refugio Entrada principal

Dirígete por estas escaleras y hable con Reeza, tú’Descubrirá que tu’no está permitido en porque tú’RE a Voe, pero hay otra forma de ingresar a la ciudad. Dirígete hacia afuera y enfrenta el edificio principal de nuevo como lo hiciste antes.

Entonces, al enfrentar el edificio principal, Mira a tu izquierda. Debería Vea algunas olas y una abertura a la izquierda de estos. Este es un pozo.


Zelda Totk Gerudo Town Well para meterse en refugio

Saltar a la apertura y tú’LL tierra en un área subterránea. Cuando estás aquí, Dirígete al final del pozo. Para hacer esto, Camina en la dirección opuesta al agua que fluye. Tú’También notará que hay letras en botellas que flotan río abajo. Elige uno y dale una lectura si quieres.

Entonces, cuando tu llegar al final de este pozo, tú’LL Vea una jarra adjunta a un trozo de cuerda. Aquí, mira hacia arriba y Use Ascender para atravesar el piso y en la ciudad de Gerudo’s Refugio donde está viviendo actualmente toda la ciudad.


Zelda Totk Fin de la ciudad de Gerudo muy por debajo del refugio

Bien hecho para encontrar y ingresar a la ciudad de Gerudo. Si necesita un descanso de toda la arena, ¿por qué no revisar nuestra guía que le muestra cómo encontrar el caballo dorado?. Sin embargo, si quieres más rompecabezas para resolver, eche un vistazo a nuestros lugares de santuario guía.

How do you rate Cómo entrar en la ciudad de Gerudo en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *