Cómo enviar y recibir regalos en Pokémon Go

Portada » Guías » Cómo enviar y recibir regalos en Pokémon Go
6 de marzo de 2024
10 minutes
47

By Jhonny Gamer

Pokémon Go Regalos son artículos especiales en los que puedes enviar a tus amigos Pokémon Go, como parte de la amistad y comercio Mecánica lanzada en 2018.

Dar y recordar regalos ofrece una gran cantidad de beneficios, desde lo obvio y el material hasta lo sutil y coleccionable. La ventaja más obvia, más allá de una rápida recarga de Pokéballs y pociones, es el aumento diario con tu nivel de amistad.

Más allá de eso, abrir regalos es la única forma de obtener los esquivos huevos de 7 km con sus exclusivas piscinas de huevos – Más recientemente es la única forma de acceder a las nuevas formas Hisuianas agregado en julio de 2022.

Aprender cómo funcionan los regalos, como Cómo enviar y recibir regalos, es esencial para aprovechar al máximo su Pokémon Go experiencia.

En esta página:

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies
Mira como Battle Guzzlord – una de las ultra bestias en Pokémon Go Mira en YouTube

Cómo obtener regalos y enviar regalos a Pokémon Go

A continuación aprenderá a enviar, recibir y abrir regalos en Pokémon Go :

Cómo obtener regalos en Pokémon Go

Los regalos son artículos únicos en Pokémon Go, ya que solo puedes abrirlos cuando recibes de un amigo.


Los regalos son paquetes de artículos al azar que puede enviar a sus amigos.

Como la mayoría de las cosas en Pokémon Go, el sistema de regalo depende en gran medida de la aleatoriedad.

Esto comienza en cómo obtienes regalos. Mientras caminas por el mundo, girando Pokéstops, a veces encontrarás que recoges los regalos junto con tu dosis habitual de Poké Balls and Pocions. Cuanto menor sea la cantidad de regalos que tiene, más posibilidades tendrá de recogerlos, hasta su máximo de 30 regalos.

Dicho esto, la cantidad de regalos que puede llevar, y con qué frecuencia caen, a menudo se ajustan como parte de festivales y eventos en el juego. Si eres el tipo de entrenador al que le gusta enviar regalos a tus amigos, estos son el tipo de eventos a tener en cuenta.

De vez en cuando, tu amigo Pokémon También puede traerle un regalo para enviar a su amigo, suponiendo que haya alcanzado un nivel de amistad lo suficientemente alto con Said Pokémon. Pero, como cualquier otro elemento, como Poké Balls y Evolution Artems, Solo hay una oportunidad de recibir un regalo mientras juega – No se garantiza que reciba uno con cada giro.

Entonces, ahora tienes un montón de regalos, ¿qué haces con ellos?? Lamentablemente, no puedes abrirlos tú mismo: en el espíritu de dar, debes canalizar tu delibird interior y enviarlo a alguien en la lista de tus amigos.

Nuestro cómo agregar un amigo en Pokémon Go La página puede explicar cómo comenzar con esta función.

Cómo enviar regalos Pokémon Go

Una vez que hayas agregado un amigo en Pokémon Go, verá su perfil de entrenador en su lista de amigos tocando su icono en la parte inferior izquierda de la pantalla y luego golpeando a ‘amigos’ en la parte superior derecha. Encuentra al amigo al que quieres enviar un regalo y tócalos para mencionar su perfil.

En la parte inferior izquierda de la pantalla (debajo de su barra XP), existe la opción de enviar un regalo. A diferencia del comercio, No necesita estar muy cerca para enviar obsequios, lo que significa que puede enviar un regalo de regalos de entrenadores en cualquier parte del mundo.

Haga clic en ‘Enviar regalo’ y verá una pantalla preguntando qué regalo desea enviar, con una lista de regalos y postales que muestran dónde los encontró.







Seleccione ‘Enviar regalo’ y luego elija su postal. Es posible que incluso desee agregar una pegatina!

Hasta el verano de 2022, todos los regalos eran los mismos y su elección no importaba. Sin embargo, con la adición de la función de libro postal, los entrenadores pueden guardar las postales en un álbum. ¿Hace una diferencia en el gran esquema de las cosas?? No. ¿A tu amigo le gusta ver fotos de tus parques, iglesia u otros puntos de referencia locales?? Envíeles el regalo que cree que les gustará, y pueden optar por guardar la postal para ver más tarde.

Similar a cómo la postal no marca ninguna diferencia de material, también tiene la opción de agregar una pegatina a tu postal. Esto no hace absolutamente nada mecánicamente, pero siéntete libre de agregarlos si crees que hará sonreír a tu amigo! Haga clic en Enviar y verá que su regalo se alejó.

Solo puede enviar un regalo a cada entrenador por día, y cada entrenador solo puede recibir un regalo de usted a la vez. Si la opción de enviar un regalo está atenuada, significa que ha enviado uno hoy o todavía tiene uno que envió anteriormente.

Cómo abrir un regalo en Pokemon Go

Si tienes notificaciones activadas, el juego te hará saber cuándo un amigo te envía un regalo. Si no, siempre puede revisar su lista de amigos y buscar el pequeño icono de regalo debajo de su nombre. Haga clic en él y verá una superposición de regalos de su perfil de entrenador. Haga clic en eso y mira las golosinas caerse como un piñata.





Abrir un regalo primero le mostrará la postal que le han enviado, luego obtendrá sus artículos.

Si no ha interactuado con su amigo hoy, esto aumentará su amistad en una unidad, ayudándole a centrarse más cerca de convertirse en mejores amigos en el juego.

El mundo de las maravillas La temporada ha llegado a Pokémon Go, dándote la oportunidad de atrapar a Poipole.
No olvides probar rutas, Intercambio de regalos y juego de fiesta Mientras estás cazando raro Pokémon, luchando en la liga de batalla de Go o competir en exhibiciones de PokéStop.

¿De qué obtienes de Pokémon Go Regalos?


Regalo de pokemon go
Los regalos contienen una variedad de artículos útiles en Pokémon Go

Entonces, ¿qué hay dentro de estas cajas de regalo que puede enviar y recibir??

Los regalos cuentan con «una variedad de artículos útiles» – Lo que sale de ellos es aleatorio, pero el contenido generalmente es «un valor más alto que lo que los entrenadores normalmente obtienen de las pokérstops giratorias», dice Niantic – Entonces, todo lo que puedes obtener de un Pokéstop, así como algunas adiciones raras. Esto incluye:

  • Bolas de poké
  • Grandes bolas
  • Ultra bolas
  • Poción
  • Súper poción
  • Hiper
  • Max revive
  • Baya de pinap
  • Elementos de evolución como King’s Rock y piedra solar
  • Dulces raros
  • Estrella
  • Huevos de 7 km

El huevo de 7 km es el único artículo exclusivo de regalo que no puede obtener en ningún otro lugar. Originalmente, estos eclosionarían en uno de los alolan Pokémon de la región de Kanto, pero el grupo de potencial Pokémon en cada huevo de 7 km cambia con los eventos del juego. A veces estos Pokémon son más deseables que otros, pero con frecuencia tienen la liga de batalla relevancia, así que vigile el grupo giratorio en caso de que haya algo que necesite para la Gran Liga o Ultra League.

Recuerda, como con todos los huevos, No recibirás huevos de regalos si no tienes ranuras para huevos restantes. Si quieres un huevo de 7 km, abre un regalo después de que un huevo ha eclosionado, pero antes de girar un pokérstop o vencer a un líder de equipo de cohete.


 POKEMON Go 7km Huevo


 POKEMON Go Piscina de huevo de 7 km
Los huevos de 7 km tienen un grupo exclusivo de raros Pokémon para eclosionar!

El mundo de las maravillas La temporada ha llegado a Pokémon Go, dándote la oportunidad de atrapar a Poipole.
No olvides probar rutas, Intercambio de regalos y juego de fiesta Mientras estás cazando raro Pokémon, luchando en la liga de batalla de Go o competir en exhibiciones de PokéStop.

¿Qué son los regalos patrocinados en Pokémon Go

Regalos patrocinados Buck la tendencia de lo que presentamos anteriormente, ya que no se pueden enviar a amigos y los abres mientras los recibes.

Estas cajas de regalo rosadas vienen en forma de una caída de Pokérstop, como todo lo demás o en mini globos de aire caliente ocasional. No puede obligarlos a desovar, pero ocasionalmente los verá, según su ubicación y si Niantic tiene un evento de patrocinio en ese momento.

Tocando estos le mostrará una postal con el logotipo del patrocinador, y luego le dejará un par de artículos al azar, tal como obtendrá de un regalo normal. Sin embargo, luego tiene la opción de ‘aprender más’ sobre el patrocinador, si le interesa su publicidad.

Hay un par de otras cosas a tener en cuenta sobre estos regalos patrocinados:

  • Solo puedes abrir un número establecido por día.
  • Los entrenadores con una cuenta infantil no podrán recibir regalos patrocinados
  • Todos los entrenadores pueden optar por no tener regalos patrocinados a través del menú de configuración normal.

¿Qué más necesitas saber sobre cajas de regalo en Pokémon Go

Los regalos tienen algunas otras peculiaridades que debe conocer:



  • Los regalos son la forma más fácil de aumentar su nivel de amistad. Hay algunas recompensas excelentes por hacerlo, así que recuerde enviar regalos una vez al día hasta que esté una interacción para nivelar. A partir de ahí, la etiqueta es coordinar los regalos de apertura al mismo tiempo para que ambos jugadores obtengan el enorme bono de XP que viene con el nivel de la amistad.
  • Solo puedes tener un total de 30 regalos en tu inventario a la vez.
  • Solo se abren 30 regalos por día.
  • A partir de la suerte de julio de 2018 Pokémon Actualización, cada regalo enviado le da 200 xp.
  • Te notifican cuando tu amigo ha abierto un regalo y cuántos artículos contenía. Puede ver el contenido específico si sus noticias se alimentan.
  • No tiene que abrir un regalo recibido para enviar uno a cambio (si está esperando una ranura de huevo de repuesto, por ejemplo). Simplemente cancele con regalo con la cruz en la parte inferior de la pantalla (puede abrirla más tarde, no se eliminará) para luego presentar la opción de enviar uno.
  • Cada regalo vendrá con una postal, mostrando el Pokémico que se recogió el regalo. Ahora puede mantener y recolectar postales fijándola a su libro postal. «Queremos que esto refleje la sensación de cuando un amigo le da un regalo de una tienda que disfruta o le envía una postal desde una tierra lejana», dijo Niantic al lanzar la característica postal. «Es intencionalmente sentimental y reúne a dos entrenadores en sus viajes. Además, cuán emocionante sería si un entrenador enviara un regalo de un lugar de vacaciones especial o un evento exclusivo?»
  • Si su bolsa de artículo está llena, no podrá abrir un regalo.

Diviértete enviando regalos Pokémon Ir y no olvides ver nuestra amistad guía!

ventana.padre.googletag = ventana.padre.Googletag ||{cmd: []};ventana.padre.googletag.CMD.push (function () {ventana.padre.googletag.pubads ().settarGeting («apester», «cargado»);});
const sendTopiWik = (Action, Name) =>

How do you rate Cómo enviar y recibir regalos en Pokémon Go ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *