Cómo es la actualización de la próxima generación de Witcher 3.

Portada » Guías » Cómo es la actualización de la próxima generación de Witcher 3.
6 de marzo de 2024
9 minutes
36

By Jhonny Gamer

Es 2022, siete años después The Witcher 3: Salió Wild Hunt, pero aquí estoy en CD Projekt Red en Polonia, jugando, jugandolo. Ha habido todo Cyberpunk 2077 en el medio: recuerdo haber hablado con el equipo alrededor del tiempo en que salió la expansión y el vino de la expansión de Witcher 3 y escuchando cuán emocionadas estaban las personas de pasar a algo que no era Witcher, después de 10 años de trabajar en ello. Pero aquí el estudio está hablando The Witcher nuevamente, sobre ambos juegos nuevos que está haciendo y nuevas mejoras que está haciendo a ese juego nuevamente, el tercer juego, el que lo disparó al estrellato. Las puertas a CD Projekt Red están abiertas nuevamente, después de dos años de bunkered Cyberpunk FIJA Y MANTENER CORONAVIRUS, y es The Witcher 3 que nos da la bienvenida. Es terreno seguro, terreno familiar;es decir lo importante que sigue siendo el tercer juego.

Pero este parche no es realmente más que un limpiador de paletas para el estudio;Lo que se hace evidente después de pasar unas horas con la actualización de la próxima generación es que no hay mucho que. Y no digo eso para basarlo: lo que hay más generoso de lo que imaginé que sería una actualización de próxima generación: hay una calidad de vida y adiciones de contenido que van más allá de lo que originalmente esperaba Y, creo, lo que el estudio esperaba hacer. Pero no transforma la experiencia, The Witcher 3 ahora no se siente de repente, ni se ve, como un nuevo juego.

Honestamente, tardó un tiempo en apreciar incluso las diferencias entre los nuevos modos de trazado de rayos y rendimiento que la actualización trae más notablemente. El estudio había preparado una docena de salvamentos en la campaña y expansiones del juego para que pudiéramos probarlo en varios lugares: en el idílico pueblo de inicio de White Orchard, en la bulliciosa ciudad de Novigrad, en las tormentas islas de Skellige, en la fantasía saturada.tierra de touissant y más.


Aquí está el análisis técnico de Tom Morgan de los cambios para la fundición digital

Pero después de un tiempo, y en la luz correcta, las diferencias se dejan claras. En el modo de trazado de rayos, el mundo parece más profundo, más cálido y más suave: no voy a ser técnico porque Tom de Digital Foundry lo ha hecho. Las sombras son más oscuras y llenan las grietas, esquinas y bordes del mundo;Los colores son más ricos y audaces;El follaje es suave, casi como hacia abajo, cuando lo ves balanceándose en el viento ante ti.

En algunos aspectos, es más fácil hablar sobre lo que agrega el modo de trazado de rayos en comparación con el modo de rendimiento, que puede cambiar en el menú. En el modo de rendimiento, el mundo se siente más plano, más brillante y más duro, con más bordes discernibles, y por bordes me refiero a los de los personajes y el piso, entre los objetos y el mundo. Todo es más pronunciado. En el modo de tráfico de rayos, el mundo combina mejor, se fusiona y el resultado es una escena más creíble.

Es particularmente evidente cuando estás dentro de una taberna oscura iluminada por la luz de las velas. En el modo de rendimiento, hay una iluminación brillante de la vela, pero no parece afectar mucho la luz general de la habitación, lo que tiene un brillo general. En el modo de trazado de rayos, toda la taberna siente que está iluminada por esas velas, y hay sombras más oscuras que encubren las áreas apagadas en la habitación. Las piscinas de color son más cálidas, más naranjas, y toda la escena es más atmosférica, más como una escena de taberna en mi mente. Es un lugar más evocador para ser.


El juego Geralt pero vestido con la armadura de Netflix Witcher, todo sexy de cuero negro y ardiente
Quien lo usó mejor, Geralt o Geralt? Por cierto, los reproductores de PC hacen algunas opciones gráficas más, opciones ultra a continuación, para que su versión sea aún más bonita. |Crédito de la imagen: Imagen: CD Projekt Red.

Sin embargo, el principal inconveniente del modo de trazado de rayos es la tasa de cuadro. En el modo de trazado de rayos, se fija en 30, mientras que en el modo de rendimiento, son 60, y la diferencia es obvia y significativa, especialmente cuando está tan cerca de una pantalla grande mientras jugaba, como estaba yo. El modo de trazado de rayos se siente claramente entrecortado en comparación. Tal vez no sería tan notable si no pudiéramos cambiar entre los modos, como en la experiencia original de la consola de Witcher 3, pero podemos y es y es.

En cierto sentido, es frustrante, porque el rastreo de rayos me muestra un mundo en el que quiero quedarme con más frecuencia (con la excepción de las áreas más oscuras, porque están mejor iluminados por el modo de rendimiento, aunque menos atmosféricos), pero tan pronto como yoGalope en Roach, o corre en Novigrad, o vaya a combatir en algún lugar, o haga cualquier cosa, en realidad, inmediatamente quiero esos cuadros adicionales. Es particularmente evidente con los nuevos ángulos de cámara más cercanos, que vuelan sobre el hombro de Geralt (puede cambiar entre vistas en cualquier momento). Estos parecen exacerbar la picadura en el modo de trazado de rayos, mientras que en el modo de rendimiento, son una buena forma agradable de ver el mundo y hacer que se sienta un poco más grueso.

Es una pena que no hay una manera de obtener lo mejor de ambos mundos en una actualización gráfica, aunque entiendo El Witcher 3 no es el único juego para hacer esto. También vale la pena señalar que hay más en el modo de rendimiento que 60 fps, una tasa de cuadro que ya se puede alcanzar en muchas versiones de The Witcher 3. Este parche de próxima generación incluye muchas modificaciones que reelaboran las texturas de HD, la vegetación se mejora, hay nuevos fondos de paisajes y tipos de clima, hay mejores sombras, la resolución se aumenta: es un todo el paisaje. El modo de rendimiento es una excelente manera de volver al juego por derecho propio y, predominantemente, el modo en el que jugaría.


Geralt y Ciri, sentados juntos contra un árbol.Lo que podemos ver del entorno que los rodea es verde verde.Quizás sean poemas recitados entre sí
Sentimientos! ¿Geralt está empezando a quedarse dormido en esta imagen?? El es bastante viejo ahora. |Crédito de la imagen: Imagen: CD Projekt Red

Otra actualización que tiene un impacto agradable en el juego es tener letreros mapeados para enfrentar los botones en el Control ler ahora – bueno, debe mantener presionado un botón (R2 en PS5) y luego presione un botón de cara. Significa que no tiene que fafe con el menú radial cada vez que desea lanzar un letrero, que a menudo es. Elimina una capa de interferencia, y también hay varios otros pellizcos y abastecimientos en este sentido, como elementos HUD extraíbles y filtros para el mapa mundial.

El nuevo DLC de Witcher, mientras tanto, es agradable pero no vale la pena entusiasmarse demasiado. Es una búsqueda que tiene aproximadamente media hora. Vas al pozo del diablo, ese lugar intrigante pero en su mayoría no utilizado en Velen que ves después de dejar el huerto blanco, y en las minas allí (las puertas estaban cerradas anteriormente), y hay un poco de investigación que hacer, una pelea de jefestener, y es espeluznante, atmosférico y divertido. Es una buena misión. Y tu recompensa: diagramas para hacer una armadura y espadas de Wolven Wolven olvidadas, como las que has visto en la serie Netflix. Es una buena armadura basada en pulir tu daño afectado por Yrden (no tuve una mirada adecuada a las espadas). Pero eso es todo;No es nada mas.

Realmente, entonces, se trata de atraerte a otro juego de The Witcher 3 este invierno en una máquina más nueva, o tal vez una primera jugada si te lo perdiste la primera vez o era demasiado joven, era hace siete años. Y lo que realmente me sorprende volver, particularmente en momentos como la culminación de la sangrienta línea de misiones del barón, es cómo puede ser este juego, o más bien este mundo, a veces puede ser.





Toussaint Coin to Your Witcher… Lo siento, es solo yennefer saber cuándo esa canción va a burbujear.

No puedo pensar en otro juego que se dé cuenta de un mundo medieval tan creíble, como verrugas y todo, como El brillo 3 lo hace. He estado después de haberlo hecho desde que jugué por primera vez en un evento de vista previa práctica a principios de 2015. Está sucio, es divertido, es brutal, es tierno. Y donde otros mundos pueden sentirse vestidos y falsos, este se siente vivido y real. Es un logro espectacular.

Siete años después, entonces, puedes ver por qué CD Projekt Red todavía está tan orgulloso de ello, y puedes entender por qué es The Witcher 3 El estudio se está volviendo a conectar al mundo con ahora. Es un complemento de la multitud, y esta es una actualización que agradece a la multitud. me pregunto si Cyberpunk 2077 jugará un papel similar algún día, pero por ahora no importa. Ahora es una vez más sobre The Witcher, ambos como un recordatorio de cuán espléndido El Witcher 3 fue, y es, y como un recordatorio de lo que el estudio puede hacer con la nueva saga de Witcher en la que está trabajando. Y ese es un futuro muy emocionante de hecho.

Los vuelos y el alojamiento para este viaje fueron proporcionados por CD Projekt Red.

ventana.padre.googletag = ventana.padre.Googletag ||{cmd: []};ventana.padre.googletag.CMD.push (function () {ventana.padre.googletag.pubads ().settarGeting («apester», «cargado»);});
const sendTopiWik = (Action, Name) =>

How do you rate Cómo es la actualización de la próxima generación de Witcher 3. ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *