Cómo escanear enemigos con un Scout de Falcon y recoger sus esquemas en Fortnite

Portada » Guías » Cómo escanear enemigos con un Scout de Falcon y recoger sus esquemas en Fortnite
6 de marzo de 2024
3 minutes
52

By Jhonny Gamer

Escanee enemigos con un explorador de Falcon y recolecte sus esquemas es un desafío estacional actualmente en vivo en Fortnite.

Para completar este desafío, primero deberá rastrear un Falcon Scout en Fortnite , Luego escanee a un enemigo.

Aquí le mostramos cómo completar el desafío, incluyendo algunos consejos para recoger esquemas enemigos una vez que los hayan dejado caer.

En esta página:


LEGo Trailer cinematográfico de Fortnite.

Dónde encontrar un Scout Falcon

El Scout Falcon se puede encontrar en cofres regulares, gotas de suministro, en el suelo y en cofres de juramento. Los cofres de juramento son la mejor manera de ir aquí. Generalmente aparecen en lugares nombrados. La ciudadela, las losas destrozadas y las divisiones defectuosas son particularmente lugares para verificar los cofres de juramento.

Aquí hay un mapa de Meetlootllama en Reddit mostrando dónde pueden generar todos los cofres de juramento potencialmente Fortnite :


Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies

Abra estos grandes cofres blancos para tener la oportunidad de obtener el Falcon Scout. Otra forma de obtener uno es obtenerlo de otro jugador.


Cómo escanear enemigos con un Scout de Falcon y recoger sus esquemas en Fortnite

Una vez que tengas el Scout Falcon equipado, Presione el botón de disparo para implementarlo. A partir de ahí, eres esencialmente Control ling un dron. No puede mover a su personaje mientras hace esto, así que asegúrese de ponerse en cubierta antes de implementar el Scout.

Escanear enemigos presionando el botón de disparar mientras el dron está fuera activará la función de escaneo. Haz esto cuando un enemigo esté cerca, y los marcarás. Si la búsqueda correcta está activa, el enemigo dejará caer un esquema. Tendrás que dirigirte y recoger esto con tu personaje, ya que el Falcon Scout no puede interactuar con él. Obtendrá 20k XP al finalizar y progresarás hacia tus misiones de juramento.


Cómo arreglar el Fortnite Falcon Scout Unbound Error

Al completar esta búsqueda, puede encontrar que tiene un error al usar el Falcon Scout. Su Falcon Scout Hud dirá ‘Unbound’ y no podrá escanear, elegir elementos o dejar de fumar desde el modo Falcon Scouts. La única forma de solucionar esto es reiniciar tu juego.

Si desea obtener más información sobre Fortnite Capítulo 4 Temporada 1, visite a nuestras guías sobre cómo dañar fácilmente los escudos de guardia para micro chips, Cómo obtener XP rápido, ubicación de personajes, y ubicaciones de animales.

How do you rate Cómo escanear enemigos con un Scout de Falcon y recoger sus esquemas en Fortnite ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *