Cómo evolucionar a Gligar a Gliscor en la máscara verde azulado para Pokémon escarlata y violeta

Portada » Guías » Cómo evolucionar a Gligar a Gliscor en la máscara verde azulado para Pokémon escarlata y violeta
6 de marzo de 2024
5 minutes
35

By Jhonny Gamer

Evolucionando gligar a gliscor en Pokémon escarlata y violeta la máscara verde azulado puede ser bastante complicado si no’Sabé saber cuándo esta evolución está disponible.

Esto es porque no solo necesitas un Colmillo de afeitar para evolucionar Gligar para agregar gliscor a su kitakami pokédex, Pero debe estar en un período de tiempo específico en Pokémon escarlata y violeta Para que ocurra esta evolución. Si usted’Refuera de esta zona horaria específica, entonces todo tú’LL Do está nivelando a Gligar!

Debajo de ti’no solo aprenderá Cómo evolucionar a Gligar a Gliscor en Pokémon escarlata y violeta, pero Gligarro’S Ubicación y donde conseguir un colmillo de afeitar.

En esta página:

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies

Si usted’D me gustaría aprender más sobre su aventura de Paldea, visite nuestra Pokémon Tutorial escarlata y violeta o nuestro tutorial de la máscara de verde azulado.

Ubicación de gligar en la máscara verde azulado para Pokémon escarlata y violeta

Gligar se puede encontrar en todo el Paradise Barrens, Northern Kitakami Wilds, Eastern Kitakami Wilds y Fellhorn Gorge de la región kitakami de Pokémon escarlata.

Él’Es importante tener en cuenta que Gligar es exclusivo hacia Pokémon versión escarlata de la máscara de verde azulado dlc. Esto significa que si tu’Reye Violet, tu’Tendré que comerciar con un jugador escarlata para obtener Gligar.


Crédito de la imagen: Nintendo/Eurogamer

Si no’tengo un amigo que’S jugando a Violet para comerciar sin el comercio, entonces siempre puedes usar el código de comercio de enlaces creado por Austin John juega de YouTube.

Este código es 0207 0190 para comerciar un Morpeko por un gligar o viceversa.

Para usar el código anterior, primero asegúrese de tener una membresía en línea activa de Nintendo Switch. Con eso en su lugar, abra el portal de Poké antes de conectarse a Internet y seleccionar ‘Comercio de enlaces’. Ahora elija la opción ‘Establecer código de enlace’ e ingrese el código antes de elegir ‘Comience a buscar’.





Crédito de la imagen: GamesRead/Nintendo

Tenga en cuenta que, incluso cuando use este código, es posible que deba hacer varios intentos antes de encontrar un socio comercial. El número de personas que usa este código también disminuirá naturalmente a medida que nos alejemos de la máscara verde azulado’S lanzamiento.

Dónde conseguir un colmillo de afeitar en la máscara verde azulado para Pokémon escarlata y violeta

Hay tres formas en que puede obtener un colmillo de afeitar en el DLC de la máscara verde azulado DLC Pokémon escarlata y violeta.

Se puede encontrar un colmillo de afeitar en la sección de campos melancólicos de la región de Kitakami. Una vez allí tu’querrá dirigirse a la sección norte de los campos y, cerca de una redada de tera,’Encontraré una cueva en el costado de una pequeña colina. Entra en esta cueva para encontrar el colmillo de afeitar!





Dónde encontrar el colmillo de afeitar en los campos melancólicos. |Crédito de la imagen: Nintendo/Eurogamer

También puede ganar un colmillo de afeitar de llenar 110 entradas en el Kitakami Pokédex o como recompensa de Ogre Outstin’.

Cómo evolucionar a Gligar a Gliscor en la máscara verde azulado para Pokémon escarlata y violeta

Para evolucionar un gligar en Gliscor, debes nivelarlo por la noche mientras sostiene un colmillo de afeitar. Si se’s actualmente diurno en Pokémon escarlata y violeta o gligar isn’T sosteniendo un colmillo de afeitar, entonces esto Pokémon simplemente se nivelará sin evolucionar.


Crédito de la imagen: Nintendo/Eurogamer

Para darle a Gligar una garra de afeitar, debe encontrar el artículo en la sección de ‘otros artículos’ de su bolso y luego seleccionar ‘dar a Pokémon ‘antes de entregarlo a Gligar.


Crédito de la imagen: Nintendo/Eurogamer

Si usted’Estoy preocupado por perder la ventana de tiempo para evolucionar Gligar, siempre puede usar un dulce raro u otro artículo. Dulces para nivelarlo sin tener que moler XP. Esto significa que puede evolucionar de forma segura a Gliscor sin tener que preocuparse por el amanecer!

Buena suerte agregando gliscor a tu pokédex!

How do you rate Cómo evolucionar a Gligar a Gliscor en la máscara verde azulado para Pokémon escarlata y violeta ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *