Cómo evolucionar a Rellor a Rabsca en Pokémon escarlata y violeta

Portada » Guías » Cómo evolucionar a Rellor a Rabsca en Pokémon escarlata y violeta
7 de marzo de 2024
3 minutes
37

By Jhonny Gamer

Puede evolucionar a Rellor a Rabsca en Pokémon escarlata y violeta, pero’no es tan simple como solo golpear el nivel correcto.

Rabsa es una de las nuevas evoluciones especiales que se encuentran en Pokémon escarlata y violeta, y hace uso de un nuevo método de evolución que se encuentra solo en Pokémon escarlata y violeta. Puede’T solo de nivel — Primero necesitas hacer un poco de esfuerzo.

Aquí está donde encontrar un rellor Si aún no has atrapado uno, y luego Cómo evolucionarlo en RABSCA en Pokémon escarlata y violeta.

En esta página:


7 cosas que nos gustaron (& 4 cosas que no lo hicimos) sobre Pokemon Scarlet & Violeta – escarlata & Revisión violeta

Si desea obtener más información sobre su aventura de Paldea, visite nuestra Pokémon Tutorial escarlata y violeta.

Donde encontrar a Rellor en Pokémon escarlata y violeta

Rellor se encuentra en Asado Desert en Pokémon escarlata y violeta. La rodadura Pokémon es un tipo de error Pokémon modelado después de un escarabajo de estiércol, excepto que no lo haría’Seré muy Pokémon. En cambio, Rellor crea una bola de lodo usando tierra y energía psíquica — Algo aparentemente atesora más que su propia vida, según su entrada de Pokédex.

Puede consultar su hábitat en la imagen a continuación:


Hábitat y ubicación de Rellor.

Cómo evolucionar a Rellor a Rabsca

Para evolucionar a Rellor a Rabsca en Pokémon escarlata y violeta necesitas Camine 1000 pasos usando el letra’característica S Go y luego nivello. Simplemente toque el botón R y haga que venga a caminar a su lado!

El problema obvio aquí es que Rellor es bastante débil Pokémon y haciendo que pasara atacando a otros Pokémon con su atesorada bola de barro probablemente no terminará bien para ella. Pero no se preocupe, porque tenemos un consejo fácil para ayudarlo a evolucionar su Rellor rápida y fácilmente.

Consejo profesional: Volar a Alfornada y caminar por la calle cinco veces — él’S alrededor de 200 pasos de largo. También tendrás que caminar lentamente. Si caminas demasiado rápido, tu Rellor volverá a volar en su Pokéball y tus pasos se desperdiciarán. Pase la cámara y mantenga a Rellor en la pantalla en todo momento mientras camina y debería estar bien.


Camina a Rellor por esta calle principal cinco veces y luego nivelarlo.

Una vez que haya caminado los pasos de 1000 millas, simplemente puede nivelar su Rellor para activar su evolución. Esto puede ser a través de la lucha en la hierba cercana o simplemente usando artículos XP o un dulce raro.





Evolucionando Rellor es un paseo por el parque.

Entradas de Rellor y Rabsca Pokédex

Si tienes ganas de ver qué entradas de Pokédex para los dos rodar Pokémon parece que nosotros’Los he incluido para usted a continuación:





Entrada de Rellor Pokédex.




Entrada de Rabsca Pokédex.

Para obtener más ayuda en Paldea, tenemos un tutorial, incluyendo ayuda con la calle Starfall, Victoria, y camino de leyendas cuentos.

ventana.padre.googletag = ventana.padre.Googletag ||{cmd: []};ventana.padre.googletag.CMD.push (function () {ventana.padre.googletag.pubads ().settarGeting («apester», «cargado»);});
const sendTopiWik = (Action, Name) =>

How do you rate Cómo evolucionar a Rellor a Rabsca en Pokémon escarlata y violeta ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *