Cómo evolucionar aplino en appletun y flapple en Pokémon escarlata y violeta

Portada » Guías » Cómo evolucionar aplino en appletun y flapple en Pokémon escarlata y violeta
7 de marzo de 2024
3 minutes
43

By Jhonny Gamer

Puede Evolucionar la aplicación en Appletun y Flapple en Pokémon escarlata y violeta, Agregar un nuevo tipo de hierba/dragón Pokémon a tu pokédex.

La evolución basada en elementos es uno de varios métodos de evolución especiales que se encuentran en Pokémon escarlata y violeta, y estos son tan fáciles como el pastel de manzana.

Aquí’s donde encontrar una aplicación, Si aún no ha atrapado uno, y luego cómo evolucionarlo en Appletun o Flapple en Pokémon escarlata y violeta.

En esta página:


7 cosas que nos gustaron (y 4 cosas que no) sobre Pokemon Scarlet y Violet

Si desea obtener más información sobre su aventura de Paldea, visite nuestra Pokémon Tutorial escarlata y violeta.

Donde encontrar aplino en Pokémon escarlata y violeta

Applin, el núcleo de Apple Pokémon vive exactamente donde esperarías que — en un arbol. Esto plantea dos preguntas importantes: qué árboles y cómo los deprimes?

Trabajando hacia atrás, puedes tocar Pokémon fuera de los árboles embarcándolos con Koraidon/Miraidon’s Dash. Esta habilidad se desbloquea como parte del titán Pokémon Historia: derrotar específicamente a Stony Cliff Titan Klawf.
Una vez desbloqueado, simplemente haga clic en el palo L mientras conduce su Pokémon y se lanzarás. Chapear contra un árbol y noquearás cualquier Pokémon que puede estar escondido allí. No todos los árboles tienen Pokémon en ellos, pero sigue embestido y eventualmente tendrás suerte.


Ubicación de la aplicación.

Si está luchando por encontrar Applin, diríjase a las ubicaciones de arriba y Ram un par de árboles. Recuerde, hay dos evoluciones aquí, por lo que a menos que desee criar una, trate de atrapar al menos dos de estas pequeñas manzanas.

Si desea acelerar el proceso, asegúrese de comer un sándwich que aumente su tasa de encuentro de hierba o dragón.

Cómo evolucionar aplino en appletun y flapple en Pokémon escarlata y violeta

La aplicación en evolución en Appletun y Flapple es sencillo, ya que cada evolución requiere un elemento específico con temática de manzana.

Afortunadamente, Delibird te tiene cubierto! Dirígete a Delibird Presents en Levincia y mira en la sección de bienes generales. Aquí encontrarás la manzana dulce (para obtener appletun) y la manzana agrio (para obtener la aleta).





Los artículos con temática de manzana ayudan a la aplicación de la aplicación.

Cómprelos y úselos en su aleta, y así tendrá un nuevo tema de manzana Pokémon!

Entradas Pokédex de Applin, Appletun y Flapple

Si está interesado en una vista previa de lo que las entradas de Pokédex para Apple Core, Apple Nectar y Apple Wing Pokémon parece que nosotros’Los he incluido para usted a continuación:





Entrada de pokédex de aplicación.




Appletun Pokédex Entrada.




Entrada de Flaple Pokédex.

Para obtener más ayuda en Paldea, tenemos un tutorial, incluyendo ayuda con la calle Starfall, Victoria, y camino de leyendas cuentos.

ventana.padre.googletag = ventana.padre.Googletag ||{cmd: []};ventana.padre.googletag.CMD.push (function () {ventana.padre.googletag.pubads ().settarGeting («apester», «cargado»);});
const sendTopiWik = (Action, Name) =>

How do you rate Cómo evolucionar aplino en appletun y flapple en Pokémon escarlata y violeta ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *