Cómo evolucionar Capsakid en Scovillain en Pokémon escarlata y violeta

Portada » Guías » Cómo evolucionar Capsakid en Scovillain en Pokémon escarlata y violeta
7 de marzo de 2024
3 minutes
49

By Jhonny Gamer

Puede evolucionar a Capsakid en Scovillain en Pokémon escarlata y violeta, Pero no es tan simple como alcanzar un requisito de nivel.

Verá, Capsakid es una de las evoluciones especiales que se encuentran en Pokémon escarlata y violeta, lo que significa que no evoluciona como la mayoría de los demás Pokémon. No puede simplemente subir de nivel y necesitará usar una piedra de evolución específica para desencadenar la evolución.

Aquí está donde encontrar un capsakid Si aún no ha atrapado uno, y luego cómo evolucionarlo en Scovillain en Pokémon escarlata y violeta.

En esta página:

Si desea obtener más información sobre su aventura de Paldea, visite nuestra Pokémon Tutorial escarlata y violeta.

Donde encontrar a Capsakid en Pokémon escarlata y violeta

Capsakid se encuentra en Asado Desert en Pokémon escarlata y violeta. Puede consultar su hábitat en la imagen a continuación:



Como puede ver, encontrará a Capsakid en la parte occidental del mapa, cerca del desierto en Pokémon escarlata y violeta. Simplemente dirígete hacia abajo y corre hasta que veas una cápsakid deambulando por las llanuras arenosas. Si has desbloqueado nadando, Puedes usar esto para viajar por ríos para llegar al desierto de Asado más rápido.

Cómo evolucionar Capsakid en Scovillain

Para evolucionar Capsakid en Scovillain en Pokémon escarlata y violeta solo necesitas usar un Piedra de fuego. Estos se pueden comprar en Delibird Presents Stores en Mesagoza, Levincia y Cascarrafa. Tenga en cuenta que para que las piedras de fuego estén en stock, deberá ganar tres insignias de gimnasio. Después de esto, tendrá una selección ampliada de productos para elegir.


Una vez que tenga una piedra de fuego, simplemente diríjase a su bolso y seleccione. Entonces puedes usarlo en tu capsakid. Evolucionará hacia un Scovillain, que plantea la capacidad de insomnio. Esto evita que Scovillain se duerma.


También puedes encontrar piedras de fuego mientras exploras. Los lugares para verificar incluyen la provincia este (Área tres), cerca de las riberas de los ríos. Puede obtener más información sobre dónde encontrar piedras de fuego en esta guía. También pueden aparecer como gotas aleatorias indicadas por puntos brillantes en el suelo.

Eso es todo lo que necesitas saber sobre la evolución de Capsakid en Pokémon escarlata y violeta. Considere agregar a Scovillain a su fiesta cuando se enfrente al gimnasio de agua, ya que el Día Sunny Move disminuirá el daño de todos los ataques de tipo agua.

Para obtener más ayuda en Paldea, tenemos un tutorial, incluyendo ayuda con la calle Starfall, Victoria, y camino de leyendas cuentos.

ventana.padre.googletag = ventana.padre.Googletag ||{cmd: []};ventana.padre.googletag.CMD.push (function () {ventana.padre.googletag.pubads ().settarGeting («apester», «cargado»);});
const sendTopiWik = (Action, Name) =>

How do you rate Cómo evolucionar Capsakid en Scovillain en Pokémon escarlata y violeta ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *