Cómo evolucionar Charcadet en armarouge en Escarlata Pokémon, incluida la ubicación de la armadura auspiciosa

Portada » Guías » Cómo evolucionar Charcadet en armarouge en Escarlata Pokémon, incluida la ubicación de la armadura auspiciosa
7 de marzo de 2024
3 minutes
49

By Jhonny Gamer

Armaruga es un nuevo fuego dual y de tipo psíquico que debutó en la región de Pladea de Gen 9 que es exclusivo de Pokémon escarlata, con Pokémon Violet obteniendo ceruledge en cambio.

Para evolucionar Charcadet en armarouge en Pokémon escarlata, Primero necesitas completar un desafío de colección especial.

A continuación, nosotros’he detallado exactamente Cómo evolucionar Charcadet en armarouge, junto con dónde encontrar Charcadet en primer lugar.

En esta página:


7 cosas que nos gustaron (& 4 cosas que no lo hicimos) sobre Pokemon Scarlet & Violeta – escarlata & Revisión violeta.

Donde encontrar Charcadet en Pokémon escarlata

Si bien la entrada de Pokédex dice que se puede encontrar en ‘muchas partes de Paldea’, Charcadet es en realidad un hallazgo muy raro.


Es posible que pueda ubicarlo en otro lugar, pero lo más temprano pudimos encontrar Charcadet en Pokémon Scarlet estaba en La ubicación de la provincia oeste (área uno), justo al norte de Cortondo.


Sigue el camino principal al noroeste desde Cortondo y tú’Verá su ícono negro y rojo aparece en su mini mapas cuando se acerca lo suficiente a un charcadet.

La ubicación exacta puede diferir para usted, pero encontramos un charcadet en una esquina sin salida cerca del río que atraviesa la provincia medio de la provincia oeste (Área uno).





Así que si usted’Tener una lucha por detectar uno a pesar de que puede verlo en el mini-map, es posible que desee buscar Charcadet en esta área.

Cómo evolucionar Charcadet en armarouge en Pokémon ubicación de armadura escarlata y auspiciosa

Para evolucionar Charcadet en armarouge en Pokémon escarlata, necesitas Recoja 10 fragmentos de Bronzor y luego llévelos a la ciudad de Zapapico para cambiar por una ‘curiosidad auspiciosa’.


Una vez que tenga 10 fragmentos de Bronzor, nuestras ubicaciones de Bronzor puede ayudar si necesita encontrarlos primero: llévelos al hombre que usa una camisa rosa junto a una fuente en Zapapico, que luego le dará la curiosidad, que en realidad es un conjunto de ‘armadura auspiciosa’.





Una vez que tenga la armadura auspiciosa, vaya a la pestaña ‘Otros’ en su inventario y úsela en Charcadet, que luego evolucionará hacia Armarouge.





Tienes que usar el artículo de armadura auspicioso en Charcadet para obtener armarouge.

Recuerde, como Armarouge es un Scarlet-Exclusive Pokémon, puedes’Lo consigue Pokémon Violet, pero puedes evolucionar Charcadet en Ceruledge en cambio.

How do you rate Cómo evolucionar Charcadet en armarouge en Escarlata Pokémon, incluida la ubicación de la armadura auspiciosa ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *