Cómo evolucionar el uso de Ursaluna en Pokémon Legends: Arceus

Portada » Guías » Cómo evolucionar el uso de Ursaluna en Pokémon Legends: Arceus
11 de marzo de 2024
4 minutes
44

By Jhonny Gamer

Ursaring puede evolucionar hacia Ursaluna en Pokémon Legends: Arceus.

Ursaluna es una nueva Pokémon Hacer su debut en Legends: Arceus y, para lograr esta evolución, debe encontrar un nuevo requisito de evolución y cumplir con un requisito especial.

A continuación aprenderás Cómo evolucionar Ursing en Ursaluna, junto con dónde encontrar Ursaring y un bloque de turba.

Si desea obtener más información sobre el juego, visite nuestro Pokémon Legends: Tutorial de Arceus.

En esta página:


Pokémon Legends: Arceus Eurogamer ReviewScast

Donde encontrar ursing en Pokémon Legends: Arceus

Ursaring, en Pokémon Legends: Arceus, se puede encontrar en dos biomas: los carmesí Mirelands y Coronet Highlands.

En los Mirelands carmesí, Ursaring se puede encontrar en el anillo de Ursa llamado, mientras que, en las tierras altas de Coronet, viven en Soronous Path.


Un mapa de los Crimson Mirelands con el anillo de Ursa se destacó con un círculo


Un mapa de las tierras altas de Coronet con el camino sonoro resaltado con un círculo

La ubicación de Ursaring en Crimson Mirelands y Coronet Highlands.

TeddiURSA también se puede encontrar en ambos lugares, pero gracias a la función de ‘cambio de cambio’ en las leyendas: Arceus, puede omitir esto Pokémon sin tener que preocuparse por perder un ataque útil.

Ursaring también puede aparecer en una distorsión de espacio-tiempo que está explorando, especialmente las que aparecen en las Tierras de campo de Obsidian.

Nuestro Pokémon Legends Arceus Tutorial te ayudará a elegir un entrante Pokémon Y ganar la pelea de Kleavor Boss.
Tú’También se le encargó llenar el Hisui Pokédex obteniendo nuevas evoluciones como Kleavor evolucionando Scyther, Wyrdeer por evolucionando Stantler, Sneasler evolucionando hisui sneasel y exagerarse evolucionando hisui qwilfish.
Allá’s una serie de nuevos métodos de evolución, incluyendo las de las evoluciones Eevee.
Tómese el tiempo para completar las solicitudes también, como el mar’S LEYENDA, Wurmple’s evolucionado! y encontrar las ubicaciones de WISP.
Don’O olvida rastrear cada ubicación sin ojo también.

Cómo evolucionar ursing en ursaluna en Pokémon Legends: Arceus

Para evolucionar Ursing en Ursaluna en Pokémon Legends: Arceus, necesitas Use un bloque de turba en Ursaring durante una luna llena.


Ursaluna después del proceso de evolución de Ursaring se ha completado

Puede aprender a obtener un bloque de turba en la sección a continuación, por lo que, por ahora, cubramos la luna llena en Legends: Arceus.

Al igual que en la vida real, la luna se alza y disminuye en las leyendas: Arceus. Puede acelerar este ciclo durmiendo hasta la noche siguiente en cualquier campamento base, solo asegúrese de esperar un par de minutos para que la luna se levante, para que pueda verificar en qué etapa se encuentra.


La luna llena que aparece en Obsidian Fieldlands mientras los jugadores usan el Monte Braviario
Espera hasta la luna llena!

Una vez que llegue a una noche con una luna llena, asegúrese de tener un bloque de turba en su inventario y luego úselo en Ursaring para que evolucione. Esta evolución se puede completar en cualquiera de los biomas, así que no dude en visitar su favorito!


Una captura de pantalla de la pantalla de inventario en POKEMON Legends: Arceus como el jugador está a punto de usar un bloque de turba en un Ursaring

Cómo obtener un bloque de turba en Pokémon Legends: Arceus

Hay dos formas principales de obtener un bloque de turba en Pokémon Legends: Arceus, y el primero lo está desenterrando mientras monta Ursaluna. Simplemente use el sensor de Ursaluna para encontrar un tesoro oculto y siga buscando hasta que encuentre un bloque de turba;Sin embargo, esto puede llevarle algo de tiempo, ya que el tesoro se selecciona al azar.


El montaje de Ursaluna a punto de desenterrar el tesoro en Pokémon Legends: Arceus

El segundo método es completar la solicitud 77 – se extravió… En las Islandias, que, al finalizar, te recompensará con un bloque de turba.

Si desea obtener más información sobre los métodos de evolución En Legends: Arceus, visite nuestras guías en las evoluciones Eevee, junto con cómo evolucionar a Stantler a Wyrdeer, Hisui Sneasel en Sneasler, Johto Sneasel en Weavile, Hisui Growlithe en Hisui Arcanine, Hisui Qwilfish en Overqwil, Scyther en Scizor, Basculina en Basculegion, Scyther en Kleavor y cómo conseguir augurita negra.

Buena suerte evolucionando Ursaring!

How do you rate Cómo evolucionar el uso de Ursaluna en Pokémon Legends: Arceus ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *