Cómo evolucionar Finizen a Palafin en Pokémon escarlata y violeta

Portada » Guías » Cómo evolucionar Finizen a Palafin en Pokémon escarlata y violeta
11 de marzo de 2024
3 minutes
43

By Jhonny Gamer

Puede evolucionar Finizen a Palafin en Pokémon escarlata y violeta, Pero hacerlo requiere el trabajo de un héroe — o al menos un amigo que tiene el juego.

Finizal es una de las nuevas evoluciones especiales que se encuentran en Pokémon escarlata y violeta, y hace uso de un nuevo método de evolución que se encuentra solo en Pokémon escarlata y violeta. Puede’T solo de nivel — necesitas hacerlo mientras estás en otra persona’S JUEGo.

Aquí’s donde encontrar un finiz Si aún no has atrapado uno, y luego Cómo evolucionarlo en Palafin en Pokémon escarlata y violeta, y luego desbloquea su transformación heroica, Héroe forma palafin.

En esta página:


7 cosas que nos gustaron (& 4 cosas que no lo hicimos) sobre Pokemon Scarlet & Violeta – escarlata & Revisión violeta

Si desea obtener más información sobre su aventura de Paldea, visite nuestra Pokémon Tutorial escarlata y violeta.

Donde encontrar finos en Pokémon escarlata y violeta

Finizen, el delfón Pokémon, vive en el mar. Elegir un mar, cualquier mar (siempre que’s alrededor de Paldea), y encontrarás a tu finos ciudadanos cotidianos que solo patean. Realmente son imposibles de perder, pero por si acaso, puede consultar su hábitat en la imagen a continuación:


Hábitat y ubicación finos.

Cómo evolucionar Finizen a Palafin

Para evolucionar Finizen a Palafin en Pokémon escarlata y violeta necesitas fultivar dos tareas: llevarlo al menos al nivel 37 y luego saltar a otra persona’s juego antes de nivelarlo de nuevo. Para ser específico, Finizen evoluciona hacia Palafin En Union Circle a partir del nivel 38! Esto puede ser a través de la lucha en la hierba cercana o simplemente usando artículos XP o un dulce raro.


No todos los héroes usan capa.

Consejo profesional: Una vez que evolucione Finizen, intentará aprender el movimiento Cola de agua. Es un buen movimiento y absolutamente quieres tenerlo (es un interruptor de voltio de tipo agua/giro en U), si no es por otra razón que hará que estas referencias de héroes tengan sentido — Palafin tiene una forma de superhéroe que necesitas Aqua Tail para desbloquear.





Esperar lo? Se ve exactamente igual y nada como lo hace en su entrada de Pokédex…

Para obtener el palafin que ves en la parte delantera de su Pokédex, debes usar Aqua Tail en la batalla y hacer que cambie, como sugiere la entrada de Pokédex, solo puede cambiar cuando nadie está mirando (está en su Pokéball). A partir de ahí, vuelva a Palafin y tú que ha tenido lugar una transformación heroica!


Cero a héroe. Literalmente.

Entradas de Finizen y Palafin Pokédex

Si está interesado en una vista previa de lo que las entradas de Pokédex para los dos delfines Pokémon parece que nosotros’Los he incluido para usted a continuación:





Entrada de Finizen Pokédex.




Entrada de Palafin Pokédex.

¿Es un avión??? No,’s un palafin!

Para obtener más ayuda en Paldea, tenemos un tutorial, incluyendo ayuda con la calle Starfall, Victoria, y camino de leyendas cuentos.

ventana.padre.googletag = ventana.padre.Googletag ||{cmd: []};ventana.padre.googletag.CMD.push (function () {ventana.padre.googletag.pubads ().settarGeting («apester», «cargado»);});
const sendTopiWik = (Action, Name) =>

How do you rate Cómo evolucionar Finizen a Palafin en Pokémon escarlata y violeta ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *