Cómo evolucionar Greavard en Houndstone en Pokémon escarlata y violeta

Portada » Guías » Cómo evolucionar Greavard en Houndstone en Pokémon escarlata y violeta
11 de marzo de 2024
3 minutes
41

By Jhonny Gamer

Evolucionando Greavard en Houndstone en Pokémon escarlata y violeta requiere que use un método especial.

Para ayudarte a conseguir este mejor chico de tipo fantasma para tu Gen 9 Pokédex, Hemos detallado cuál es este método y exactamente Cómo evolucionar Greavard en Houndstone a continuación, así como donde encontrar Greavard primero para comenzar todo el proceso.

Si necesita más ayuda en Paldea, tenemos un tutorial, que incluye otros métodos de evolución, como Armarouge, Ceruledge, Pato, Gholdengo, y palafin.

En esta página:


7 cosas que nos gustaron (& 4 cosas que no lo hicimos) sobre Pokemon Scarlet & Violeta – escarlata & Revisión violeta

Donde encontrar Greavard en Pokémon escarlata y violeta

Hay un pequeño parche en otro lugar que greavard genera, pero en general, Puedes encontrar Greavard en la montaña Glasido.


Esté atento a los movimientos debajo de la nieve, ya que a Greavard le gusta cavar para moverse, pero aún puede ver su vela azul sobre el suelo.

Sin embargo, Greavard es bastante débil, por lo que probablemente desee evolucionar a Greavard a Houndstone para usar como un tipo de fantasma efectivo en su grupo.

Cómo evolucionar Greavard en Houndstone en Pokémon escarlata y violeta

Para evolucionar Greavard en Houndstone en Pokémon escarlata y violeta, necesitas que nivel de nivel de nivel por la noche después de que alcanza el nivel 30.


Para estar a salvo, haz de Greavard tu liderazgo Pokémon y obtenga el exp debe ganar un nivel luchando, no usando artículos como dulces raros. Sin embargo, puedes usar Auto Battle o Exp Candy para obtener rápidamente la barra Exp de Greavard lo suficientemente alta, luego participar en una batalla para evolucionarlo en Houndstone.


También vale la pena señalar que parece que Greavard no evoluciona hacia Houndstone al anochecer o al amanecer, tiene que ser cuando el cielo está completamente oscuro. Intentamos evolucionarlo directamente en la cúspide, al amanecer, pero no funcionó.

También puede encontrar una piedra de sabueso en la naturaleza en lugar de evolucionar Greavard, pero es una vista más rara, por lo que es posible que deba comer una comida con mayor poder de encuentro para que los tipos de fantasmas lo encuentren. Al igual que Greavard, Houndstone usa DIG para viajar bajo el suelo, pero su lápida aparece sobre el suelo, permitiéndole rastrear sus movimientos.

Aquí es donde puedes encontrar Houndstone en Pokémon escarlata y violeta:


Para obtener más ayuda en Paldea, tenemos un tutorial, incluyendo ayuda con la calle Starfall, Victoria, y camino de leyendas cuentos.

ventana.padre.googletag = ventana.padre.Googletag ||{cmd: []};ventana.padre.googletag.CMD.push (function () {ventana.padre.googletag.pubads ().settarGeting («apester», «cargado»);});
const sendTopiWik = (Action, Name) =>

How do you rate Cómo evolucionar Greavard en Houndstone en Pokémon escarlata y violeta ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *