Cómo evolucionar hisui qwilfish en overqwil en Pokémon Legends Arceus

Portada » Guías » Cómo evolucionar hisui qwilfish en overqwil en Pokémon Legends Arceus
11 de marzo de 2024
3 minutes
45

By Jhonny Gamer

Hisui Qwilfish puede evolucionar hacia Sobreqwil en Pokémon Legends: Arceus.

Al igual que todas las variantes heruianas, Hisui Qwilfish tiene una nueva tipificación, de tipo oscuro y venenoso, en comparación con su original 2 original. Es evolución, Overqwil, también debutó en las leyendas Arceus.

A continuación aprenderás Cómo evolucionar Hisui Qwilfish en Overqwil, junto con dónde encontrar hisui qwilfish si aún no has atrapado uno.

En esta página:


Pokémon Legends: Arceus Eurogamer ReviewScast

Si desea obtener más información sobre el juego, visite nuestro Pokémon Legends: Tutorial de Arceus.

Hisui ubicaciones de qwilfish en Pokémon Legends: Arceus

Hisui Qwilfish se puede encontrar en el agua de dos biomas en Pokémon Legends: Arceus – Obsidian Fieldlands y Cobalt Coastlands.

En las tierras de campo de obsidiana, encontrarás hisui qwilfish nadando alrededor de la isla de Ramanas. Mientras tanto, en Cobalt Coastlands, encontrarás esta variante Hisui en Tranquility Cove, Lucker’s Lair e Islespy Shore.





Las ubicaciones de Hisui Qwilfish en Pokémon Legends: Arceus.

Nuestro Pokémon Legends Arceus Tutorial te ayudará a elegir un entrante Pokémon Y ganar la pelea de Kleavor Boss.
Tú’También se le encargó llenar el Hisui Pokédex obteniendo nuevas evoluciones como Kleavor evolucionando Scyther, Wyrdeer por evolucionando Stantler, Sneasler evolucionando hisui sneasel y exagerarse evolucionando hisui qwilfish.
Allá’s una serie de nuevos métodos de evolución, incluyendo las de las evoluciones Eevee.
Tómese el tiempo para completar las solicitudes también, como el mar’S LEYENDA, Wurmple’s evolucionado! y encontrar las ubicaciones de WISP.
Don’O olvida rastrear cada ubicación sin ojo también.

Cómo evolucionar hisui qwilfish en overqwil en Pokémon Legends: Arceus

Para evolucionar Hisui Qwilfish en Overqwil, un oscuro y de tipo venenoso, en Pokémon Legends: Arceus, necesitas Use Barb Barrage en estilo fuerte 20 veces.

Después de lograr esta hazaña con un Hisui Qwilfish, podrás evolucionarlo cuando quieras.



Hisui Qwilfish aprende Barb Barrage en el nivel 15 y el movimiento se domina en el nivel 25. Recuerde: si el Hisui Qwilfish que atrapa es el nivel 15 o superior y no tiene aluvión de barbra en su conjunto de movimientos, puede volver a agregarlo usando la función ‘Cambiar movimiento’.

Si no quieres esperar hasta el nivel 25, siempre puedes darle a Zisu en los jardines de entrenamiento de Jubilife Village una semilla de dominio y ella dominará el movimiento temprano para ti.



Si desea obtener más información sobre los métodos de evolución En Legends: Arceus, visite nuestras guías en las evoluciones Eevee, junto con cómo evolucionar a Stantler a Wyrdeer, Hisui Sneasel en Sneasler, Johto Sneasel en Weavile, Hisui Growlithe en Hisui Arcanine, Scyther en Kleavor y cómo conseguir augurita negra.

Buena suerte evolucionando tu hisui qwilfish!

How do you rate Cómo evolucionar hisui qwilfish en overqwil en Pokémon Legends Arceus ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *