Cómo evolucionar Hisuian Sneasel y obtener Sneasler Pokémon Go

Portada » Guías » Cómo evolucionar Hisuian Sneasel y obtener Sneasler Pokémon Go
11 de marzo de 2024
4 minutes
66

By Jhonny Gamer

Hisuian Sneasel y Sneasler, su evolución, son dos variantes de la Gen 2 Pokémon que debutó en Pokémon Go Durante la temporada de Go, Al mismo tiempo que Hisuian Growlithe y Hisuian Qwilfish.

Lanzado como parte de 2022’S descubrimientos hisuianos Evento, Hisuian Sneasel y Sneasler son dobles de doble lucha y tipos de veneno, y hay un método de evolución especial para obtener Sneasler en Pokémon Go .

Debajo de ti’Aprenderá Cómo conseguir SNEASEL HISUIAN y Cómo evolucionar SNEASEL en SNEASLER en Pokémon Go.

En esta página:

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies
Mira como Battle Guzzlord – una de las ultra bestias en Pokémon Go Mira en YouTube

Cómo poner a Hisuian Sneasel en Pokémon Go

Hisuian Sneasel apareció por primera vez en Pokémon Go Durante los descubrimientos de Hisuia Evento que comenzó el miércoles 27 de julio de 2022.


Solo hay una forma de conseguir SNEASEL HISUIAN durante este evento, y eso es por Huevos de 7 km. Recuerde, debe recolectar el huevo durante las horas del evento Hisuian Discoveries para tener la oportunidad de eclosionar esta variante de sneasel.

Tenga en cuenta que Hisuian Sneasel es solo una posible recompensa de 7 km de huevos, Como Hisuian Growlithe, Hisuian Voltorb y Hisuian Qwilfish También forman parte de la piscina de huevos de 7 km durante el evento de descubrimientos. El evento termina el martes 2 de agosto a las 8 p.m. (hora local) para recolectar huevos que podrían contener un sneasel Hisuian.

Para obtener huevos de 7 km, deberá abrir regalos de amigos, que tienen la posibilidad de contener huevos de 7 km. Solo asegúrese de que haya suficiente espacio en su inventario de huevo para recoger el huevo!

Tendrás que eclosionar múltiples syeasel Hisuian, o usar bayas de Pinap mientras se encuentra con sneasel regular en la naturaleza, desde tareas de investigación o redadas de una estrella para obtener suficientes dulces para evolucionar en sneasler, así como seguir su método de evolución únicodetallado abajo.

El mundo de las maravillas La temporada ha llegado a Pokémon Go, dándote la oportunidad de atrapar a Poipole.
No olvides probar rutas, Intercambio de regalos y juego de fiesta Mientras estás cazando raro Pokémon, luchando en la liga de batalla de Go o competir en exhibiciones de PokéStop.

Cómo evolucionar Hisuian Sneasel en Sneasler en Pokémon Go

Para evolucionar Hisuian Sneasel en Sneasler en Pokémon Go, necesitas recolectar 100 SNEASEL Candy, coloque Hisuian Sneasel como tu amigo, Luego camina por 7 km. Solo entonces podrás evolucionar el sneasel Hisuiano con el que caminaste 7 km con Sneasler.


(Crédito de la imagen: Pokémon.com)

Si quieres agregar a todos los hisuianos Pokémon A tu Pokédex, entonces debes ganar suficientes dulces de sneasel Hisuian para completar esta evolución, y los descubrimientos de Hisuian El evento es el mejor momento para lograr esto en este momento.

Afortunadamente, Hisuian Sneasel toma el mismo caramelo que un sneasel normal, por lo que es posible que ya tenga suficiente para evolucionarlo. Si no, como se mencionó anteriormente, hay algunas formas diferentes de obtener dulces de SNEASEL durante el evento Hisuian Discoveries:

  • Hatch Hisuian Sneasel de huevos de 7 km
  • Catching SNASELL en la naturaleza (más dulces por atrapar después de usar una baya de Pinap!)
  • Complete la tarea de investigación de campo ‘Hatch An Egg’ recogida de Pokéstops
  • Establezca un SNEASEL o HISUIAN SNEASEL como tu amigo

Buena suerte atrapando y evolucionando, Hisuian Sneasel!

ventana.padre.googletag = ventana.padre.Googletag ||{cmd: []};ventana.padre.googletag.CMD.push (function () {ventana.padre.googletag.pubads ().settarGeting («apester», «cargado»);});
const sendTopiWik = (Action, Name) =>

How do you rate Cómo evolucionar Hisuian Sneasel y obtener Sneasler Pokémon Go ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *