Cómo evolucionar la basculina en basculegion en la máscara verde azulado para Pokémon escarlata y violeta

Portada » Guías » Cómo evolucionar la basculina en basculegion en la máscara verde azulado para Pokémon escarlata y violeta
11 de marzo de 2024
4 minutes
41

By Jhonny Gamer

A evolucionar la basculina a basculegion en La máscara verde azulado tienes que lastimarte el tuyo Pokémon a propósito, que no es algo que’D normalmente quiero hacer en Pokémon escarlata y violeta.

Basculegion hizo su debut en Pokémon Legends: Arceus y, junto con Bloodmoon Ursaluna y Hisuian Growlithe, es uno de Pokémon proveniente de la región de Hisui que aparece en la máscara de verde azulado DLC para Pokémon escarlata y violeta.

A continuación exploramos Cómo evolucionar la basculina a Basculegion en Pokémon escarlata y violeta, incluidos donde atrapar una base de franja blanca, para que pueda agregar ambos a su kitakami pokédex.

En esta página:

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies

Si usted’D me gustaría aprender más sobre su aventura de Paldea, visite nuestra Pokémon Tutorial escarlata y violeta o nuestro tutorial de la máscara de verde azulado.

Ubicación de base en la máscara de verde azulado para Pokémon escarlata y violeta

La basculina se puede encontrar en el Estanque dentro de la parte occidental de los bosques atemporales del kitakami región en la máscara verde azulado.


Dónde encontrar basculina blanca de rayas en kitakami. |Crédito de la imagen: Nintendo/Eurogamer

Él’Es importante que atrapes una basculina aquí, porque solo la base de la base blanca de los bosques atemporales tiene la capacidad de evolucionar a un basculegion. Una casculina con una franja de cualquier otro color no evolucionará hacia un basculegion sin importar lo que hagas.

Cómo evolucionar la basculina en basculegion en la máscara verde azulado para Pokémon escarlata y violeta

Para evolucionar la basculina en basculegion necesitas tener Basculin toma 294 daños en el daño de retroceso de los ataques sin desmayos antes de nivelarlo. Recuerde: solo puede evolucionar una base de franja blanca en una base de basura.


Crédito de la imagen: Nintendo/Eurogamer

Puedes curar tu base de basculina mientras haces esto, pero, si este pequeño pez se desmaya, el mostrador se reiniciará y tendrá que comenzar a recibir daño de retroceso nuevamente. Por esta razón, recomendamos abastecerse de pociones o hacer este proceso cerca de un Pokémon centro para que pueda curar regularmente basculina.

Los movimientos que puede usar Basculin que infligirán el daño de retroceso incluyen:

  • Doble filo
  • Smash de la cabeza
  • Derribar
  • Choque de ondas

Crédito de la imagen: Nintendo/Eurogamer

Al evolucionar una base de casculina en un basculegión, tienes dos opciones: puedes seguir luchando Pokémon, recibiendo daño de retroceso y curación a medida que avanza, hasta que se nivele y evolucione o puede tener una nota de cuánto daño de retroceso ha tomado la base antes de usar un dulce raro, otros dulces XP o cambiarlootro Pokémon.


Crédito de la imagen: Nintendo/Eurogamer

De cualquier manera, tu’querrá vigilar tu base’s salud para que no sea’T accidentalmente desmayado. Esto significa tomar nota de la cual los movimientos infligen más daño de retroceso;Cuando usé doble borde, por ejemplo, golpeó mi basculina’S Salud de 198 a 153, pero la cabeza de la cabeza causó 60 daños por retroceso. Hacer un seguimiento de la cantidad de daño de retroceso que causa cada movimiento no solo ayudará a evitar que la basculina se debilite, sino que le hará saber qué tan cerca está de ese daño importante 294.

Buena suerte evolucionando la basculina en basculegion!

How do you rate Cómo evolucionar la basculina en basculegion en la máscara verde azulado para Pokémon escarlata y violeta ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *