Cómo evolucionar Primeape en aniquilape en Pokémon escarlata y violeta

Portada » Guías » Cómo evolucionar Primeape en aniquilape en Pokémon escarlata y violeta
12 de marzo de 2024
4 minutes
37

By Jhonny Gamer

Puede evolucionar primape en aniquilape en Pokémon escarlata y violeta, Agregar una tercera y última evolución a la línea de evolución de Mankey. Sin embargo, obtener un mono fantasma enojado no es tan simple como nivelarlo.

La evolución basada en movimientos es uno de varios métodos de evolución especiales que se encuentran en Pokémon escarlata y violeta, y este es para morir, dándole al mono de cerdo una nueva mecanografía fantasma.

Aquí’s donde encontrar una primera Si aún no ha atrapado uno, y luego cómo evolucionarlo en aniquilape en Pokémon escarlata y violeta.

En esta página:


7 cosas que nos gustaron (y 4 cosas que no) sobre Pokemon Scarlet y Violet

Si desea obtener más información sobre su aventura de Paldea, visite nuestra Pokémon Tutorial escarlata y violeta.

Donde encontrar primape en Pokémon escarlata y violeta

Mankey puede ser bastante fácil de encontrar se puede encontrar temprano en Scarlet y Violet, con Primeape es un engendro relativamente común en el juego medio a relacionado. Si bien el Pokédex dice que ambos inventan su hogar en los árboles, a menudo también puedes verlos deambularse.

Si está luchando por encontrarlos, diríjase a las ubicaciones a continuación y llena un par de árboles:





Ubicaciones de Mankey y Primeape.

Si desea acelerar el proceso, asegúrese de comer un sándwich que aumente su tasa de encuentro de tipo de lucha.

Mankey evoluciona a primape comenzando en Nivel 28.

Cómo evolucionar Primeape en todas las formas de aniquilape en Pokémon escarlata y violeta

Evolucionar la primaape en Annihilape es un poco más complicado, ya que requiere el uso de Rage Fist, un movimiento que aprende en el nivel 35.

Lo primero es lo primero: consigue una prima de al menos el nivel 35 y enséñale el movimiento de la rabia. Si atrapa una prima de prima que está sobrecargada y no tiene el movimiento, puede solucionarlo simplemente agregándolo a su grupo y enseñándole un nuevo movimiento de su página de resumen. Eso’s correcto — Ya no necesitas el Tutor de Move para evoluciones como esta!



Desde aquí, debes ir y golpear todas las cosas. Específicamente, necesitas Use el puño de la rabia 20 veces y luego suba su primape.

Este movimiento solo tiene 10pp, lo que significa que si planeas moler esto rápidamente, deberás pasar por un Pokémon Center nuevamente, o use un éter o dos a medida que avanza.

Nota: Si su movimiento falla, ya sea porque no’T afectar a un Pokémon o ellos’he usado cavar (etc.), ganó’T cuenta – El movimiento debe conectarse.





Libera tu furia.

Entradas de Mankey, Primeape y Annihilape Pokédex

Si estás interesado en una vista previa de lo que las entradas de Pokédex para el mono y el mono de la rabia Pokémon parece que nosotros’Los he incluido para usted a continuación:





Entrada de Mankey Pokédex.




Primape Pokédex Entrada.




Entrada de Annihilape Pokédex.

Para obtener más ayuda en Paldea, tenemos un tutorial, incluyendo ayuda con la calle Starfall, Victoria, y camino de leyendas cuentos.

ventana.padre.googletag = ventana.padre.Googletag ||{cmd: []};ventana.padre.googletag.CMD.push (function () {ventana.padre.googletag.pubads ().settarGeting («apester», «cargado»);});
const sendTopiWik = (Action, Name) =>

How do you rate Cómo evolucionar Primeape en aniquilape en Pokémon escarlata y violeta ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *