Cómo evolucionar rockuff en todas las formas de lycanrock en Pokémon escarlata y violeta

Portada » Guías » Cómo evolucionar rockuff en todas las formas de lycanrock en Pokémon escarlata y violeta
12 de marzo de 2024
4 minutes
36

By Jhonny Gamer

Puede evolucionar rockruff en lycanrock en Pokémon escarlata y violeta, Pero como fanáticos del cachorro Pokémon sabrá, Lycanrock tiene tres formas diferentes que puede tomar, dependiendo de la hora del día que lo evolucione.

La evolución basada en el tiempo es uno de varios métodos de evolución especiales que se encuentran en Pokémon escarlata y violeta, Se remonta a casi el comienzo de la franquicia.

Aquí’s donde encontrar un rockruff Si aún no ha atrapado uno, y luego cómo evolucionarlo en Lycanrock en Pokémon escarlata y violeta.

En esta página:


7 cosas que nos gustaron (y 4 cosas que no) sobre Pokemon Scarlet y Violet

Si desea obtener más información sobre su aventura de Paldea, visite nuestra Pokémon Tutorial escarlata y violeta.

Donde encontrar rockruff en Pokémon escarlata y violeta

Rockruff se puede encontrar temprano en Scarlet y Violet;Simplemente revise las áreas montañosas al suroeste de Paldea y las verá en vigor. Si aún no ha atrapado uno, puede encontrarlos en las ubicaciones a continuación.


Ubicación de Rockruff.

Cómo evolucionar rockruff en todas las formas de lycanrock en Pokémon escarlata y violeta

Rockruff evoluciona hacia Lycanrock a partir del nivel 25, pero solo Si se nivela en la hora adecuada del día.

Esto se debe a que Lycanrock tiene tres formas: Mediodía, medianoche y anochecer. No se sorprenderá al saber que los tiempos se corresponden con el reloj en el juego.

Registrar los tres ya parece una misión, y eso es antes de hablar de Forma de anochecer Lycanrock’S Condición especial. Si desea reducir la cantidad de trabajo aquí, simplemente puede ver las dos primeras formas de Lycanrock caminando cerca de Wild Rockruff. Si desea los de alto nivel, puede encontrar la medianoche y el mediodía de Lycanrock paseando por el gran cráter hacia el final del juego.





Puedes atrapar dos de los tres Lycanrock con bastante facilidad.

El verdadero truco aquí es registrar el formulario de anochecer Lycanrock. No solo necesitas subir de nivel a tu cachorro Pokémon al anochecer, que es una ventana de tiempo muy estrecha, pero necesita tener la capacidad Tempo propio.


El tempo propio tiene otros beneficios, más allá de prevenir el estado confundido.

La única forma de obtener un rockruff de tempo es atrapar uno, lo cual es muy raro en la naturaleza. Afortunadamente, el sistema de caja tiene un filtro para ayudarlo a encontrar el Pokémon estás buscando. Usa esta configuración, y si obtienes un golpe,’RE en suerte.





Éxito!

Pero, no temas si tu’Realle de suerte, lector leal, porque encontramos un rockruff que siempre tiene un tempo propio. El problema es que’s a nivel 25 tera Pokémon (de tipo psíquico, si eso ayuda), lo que significa que atraparlo puede ser difícil si su fiesta está sobrecargado.

Dirígete a la ubicación del mapa y busca el pupper brillante a continuación; en resumen, está al lado de Cascarrafa, donde encontrarás el gimnasio de agua:





PROPIA Ubicación de rockruff.

Cuando está en anochecer en Pokémon escarlata y violeta?

Una vez que tienes un rockruff con la propia habilidad de tempo, y está por encima del nivel 25, Espera hasta que el cielo brille naranja (ciclo de día y noche en media hora en el juego), luego use un elemento que le dé a Pokémon experiencia para subir de nivel.

No intentes luchar para obtener el XP, ya que hay una buena posibilidad de que te pierdas tu ventana.


Busque el brillo naranja en el cielo para evolucionar su propio rockruff de tempo.

Entradas de Rockruff y Lycanrock Pokédex

Si estás interesado en una vista previa de lo que las entradas de Pokédex para el cachorro y el lobo Pokémon parece que nosotros’Los he incluido para usted a continuación:





Entrada de Rockruff Pokédex.








Entradas de Rockruff Pokédex.

Para obtener más ayuda en Paldea, tenemos un tutorial, incluyendo ayuda con la calle Starfall, Victoria, y camino de leyendas cuentos.

ventana.padre.googletag = ventana.padre.Googletag ||{cmd: []};ventana.padre.googletag.CMD.push (function () {ventana.padre.googletag.pubads ().settarGeting («apester», «cargado»);});
const sendTopiWik = (Action, Name) =>

How do you rate Cómo evolucionar rockuff en todas las formas de lycanrock en Pokémon escarlata y violeta ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *