Cómo evolucionar SNEASEL en Weavile en Pokémon escarlata y violeta

Portada » Guías » Cómo evolucionar SNEASEL en Weavile en Pokémon escarlata y violeta
12 de marzo de 2024
3 minutes
37

By Jhonny Gamer

SNASELE ENVOLVANZA EN TIVO en Pokémon escarlata y violeta no son tan simples como golpear un límite de nivel, así es como la mayoría de los otros Pokémon evolucionar.

En cambio, Sneasel se clasifica en realidad como una evolución especial en Pokémon escarlata y violeta, y no solo deberá darle un cierto elemento para evolucionar, sino también hacerlo durante una hora específica del día.

Aquí le mostramos cómo evolucionar SNEASEL en Weavile en Pokémon escarlata y violeta, así como alguna información sobre la captura de ambos Pokémon en la naturaleza.

En esta página:


7 cosas que nos gustaron (& 4 cosas que no lo hicimos) sobre Pokemon Scarlet & Violeta – escarlata & Revisión violeta

Si desea obtener más información sobre su aventura de Paldea, visite nuestra Pokémon Tutorial escarlata y violeta.

Donde encontrar SNEASEL en Pokémon escarlata y violeta

Puede consultar el hábitat de Sneasel en la imagen a continuación:


Como se puede ver, Encontrarás SNEASEL en la montaña de Glasado. Si vas durante la noche, te resultará más fácil conseguir que Sneasel se genere, pero también se puede atrapar durante el día.

Cómo evolucionar SNEASEL en Weavile en Pokémon escarlata y violeta

SNEASEL evolucionará hacia Weavile Solo si está sosteniendo el artículo de garra de afeitar. Además, solo evolucionará por la noche.

En primer lugar, diríjase a una tienda Delibird presenta en Levincia, Mesagoza o Cascarrafa. Puede comprar el artículo de Razor Claw por 15,000. Si no puede verlo en la tienda, asegúrese de tener al menos cuatro insignias de gimnasio, Y se desbloqueará.



Ahora, dale la garra de la navaja a tu sneasel. Tendrás que esperar hasta la noche antes de evolucionar. El ciclo del día / noche dura alrededor de 30 minutos, y no hay forma de acelerarlo desafortunadamente.

Una vez que sea de noche, simplemente suba el sneasel una vez y evolucionará. Una buena manera de hacer esto es llevar SNEASEL a un área de alto nivel y enviar un Pokémon a la batalla automática. SNEASEL obtendrá EXP por estar en la fiesta, y se nivelará extremadamente rápido.


Si todo esto suena un poco complicado, entonces También puedes atrapar Weavile en la naturaleza. Se puede encontrar en un pequeño parche del mapa en la parte noreste de la montaña Glacado. Echa un vistazo a su hábitat belew:


Para aumentar sus posibilidades de encontrar un tejido en la naturaleza, cazar por la noche. También puede considerar comer un sándwich que tiene un encuentro: hielo o encuentro: bonificaciones oscuras.

Para obtener más ayuda en Paldea, tenemos un tutorial, incluyendo ayuda con la calle Starfall, Victoria, y camino de leyendas cuentos.

ventana.padre.googletag = ventana.padre.Googletag ||{cmd: []};ventana.padre.googletag.CMD.push (function () {ventana.padre.googletag.pubads ().settarGeting («apester», «cargado»);});
const sendTopiWik = (Action, Name) =>

How do you rate Cómo evolucionar SNEASEL en Weavile en Pokémon escarlata y violeta ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *