Cómo hacer cerveza de raíz gaseosa extra en Disney Dreamlight Valley

Portada » Guías » Cómo hacer cerveza de raíz gaseosa extra en Disney Dreamlight Valley
13 de marzo de 2024
3 minutes
38

By Jhonny Gamer

Necesitas hacer cerveza de raíz gaseosa extra en Disney Dreamlight Valley Para progresar con Scar’s ‘Naturaleza y educación’ búsqueda.

No debe confundirse con la cerveza de raíz ordinaria, hemos detallado exactamente Cómo hacer cerveza de raíz gaseosa extra en Disney Dreamlight Valley Durante la naturaleza y la crianza‘Quest a continuación.

Si está buscando más cosas para cocinar, nuestra lista de recetas poder ayudar!


Cómo hacer cerveza de raíz gaseosa extra en Disney Dreamlight Valley

Aunque obtienes la receta extra de cerveza de raíz gaseosa como parte de la búsqueda de ‘Naturaleza y crianza’ de Scar, en realidad es muy fácil equivocarse y hacer cerveza de raíz ordinaria en su lugar.

Esto es exactamente lo que necesita para hacer cerveza de raíz gaseosa extra en Disney Dreamlight Valley :

  • 1 jengibre seco
  • 1 caña de azúcar
  • 1 vainilla

Recuerda que es jengibre seco que necesitas hacer la variedad extra de cerveza de raíz Disney Dreamlight Valley, no jengibre ordinario.


Asegúrese de usar jengibre seco para hacer cerveza de raíz gaseosa extra!

Aunque generalmente es una buena idea seleccionar ‘Autofill’ al cocinar comidas para ahorrar tiempo, No se automatizara los ingredientes de la cerveza de raíz, O hará la cerveza de raíz ordinaria en su lugar.

Además, puede haber un insecto que hace cerveza de raíz ordinaria en lugar de la variedad extra efervescente cuando intentas hacerlo para la búsqueda de Scar. Según el usuario Drumsticklolly8989 sobre el Subreddit de Disney Dreamlight Valley, reiniciar el juego agregará el jengibre seco que obtienes en la búsqueda de Scar en tu mochila nuevamente.


Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies

Disney Dreamlight ValleyLa actualización de diciembre está aquí! Ahora puedes agregar Jack Skellington a tu valle, usa multijugador y quitar los aldeanos.
Para obtener más ayuda, consulte nuestra lista de recetas, Cómo actualizar tu casa, tener múltiples casas de jugadores, Comidas favoritas de las criaturas y códigos de redención.
Finalmente, no olvide visitar nuestra lista de personajes futuros y actuales para ver quién podría estar visitando el valle a continuación!

Si usa los otros ingredientes antes de tratar de hacer cerveza de raíz gaseosa extra, entonces puede comprar caña de azúcar en el puesto de Goofy en Dazzle Beach y recoger vainilla desde el suelo en el área de la meseta iluminada por el sol.


Vaya a la meseta iluminada por el sol para encontrar a la vainilla creciendo en el suelo.

Cuando haya hecho las comidas extra de cerveza de raíz gaseosa, llévalas a las cuevas de Vitalys en la meseta iluminada por el sol y agregue la cerveza de raíz gaseosa extra y los dulces crepitantes que encontraste en las cuevas al barril rojo junto a la cascada.


El nivel del agua ahora se elevará y puedes ir e informar a Merlín… Pero algo extraño sucederá fuera de la cueva antes de llegar a él.

Si necesita más ayuda en Disney Dreamlight Valley, tenemos páginas sobre la naturaleza y la crianza de Scar Quest cómo conseguir tierra rica, Principales personajes, Cómo actualizar tu casa, Cómo hacer ratatouille, y cómo conseguir algas.

How do you rate Cómo hacer cerveza de raíz gaseosa extra en Disney Dreamlight Valley ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *