Cómo hacer cruditas y sándwiches de pescado en Disney Dreamlight Valley

Portada » Guías » Cómo hacer cruditas y sándwiches de pescado en Disney Dreamlight Valley
13 de marzo de 2024
4 minutes
41

By Jhonny Gamer

Necesitas hacer crudités y sándwiches de pescado en Disney Dreamlight Valley Como parte de la búsqueda de ‘Minnie’ para hacer un picnic con Mickey Mouse.

Haciendo crudités y sándwiches de pescado en Disney Dreamlight Valley No solo promoverá su búsqueda en la búsqueda del Minnie Mouse perdido, sino que también ayudará a elevar su nivel de amistad con Mickey, abrir nuevas misiones con él y darle recompensas, incluida X300 Dreamlight y una actualización de su Bar Blue Energy Bar.

No es obvio qué son los crudités, o qué ingredientes necesitas para hacerlos si no estás familiarizado con el plato de picnic, por lo que hemos detallado la receta exacta a continuación, junto con cómo hacer sándwiches de pescado.

Si está buscando más cosas para cocinar, nuestra lista de recetas poder ayudar.

En esta página:


Cómo hacer crudités en Disney Dreamlight Valley

No necesita encontrar su receta para hacer crudités, ya que puede experimentar con cualquier ingrediente en el juego tan pronto como los tenga, lo que desbloquea su receta para usted, además de hacer el plato y agregarlo a su inventario.

¿Qué son los crudités?? Su nombre es realmente una forma más elegante de describir las verduras picadas. Entonces, para hacer crudités en Disney Dreamlight Valley Solo necesitas cocinar un vegetal en una estufa. Las zanahorias y las semillas de zanahoria utilizadas para cultivarlas serán el vegetal más fácil de encontrar al comienzo del juego, por lo que recomendamos usarlas.





Pon un vegetal en una olla para hacer crudités.

Aunque Mickey quiere que hagas cinco crudités, No pongas cinco verduras en la olla a la vez, ya que esto todavía solo hará un plato. En cambio, tendrá que agregar un vegetal a su olla para hacer una crudita a la vez.


Tienes que hacer cinco crudités para progresar con la búsqueda de ‘Minnie’.

También se necesita carbón para cocinar cualquier plato en Disney Dreamlight Valley, así que si se ha agotado, toma esa herramienta Pickaxe y destruye cualquiera de las rocas grises o negras que ves y pronto recogerás mucho carbón.

Disney Dreamlight ValleyLa actualización de diciembre está aquí! Ahora puedes agregar Jack Skellington a tu valle, usa multijugador y quitar los aldeanos.
Para obtener más ayuda, consulte nuestra lista de recetas, Cómo actualizar tu casa, tener múltiples casas de jugadores, Comidas favoritas de las criaturas y códigos de redención.
Finalmente, no olvide visitar nuestra lista de personajes futuros y actuales para ver quién podría estar visitando el valle a continuación!

Cómo hacer sándwiches de pescado en Disney Dreamlight Valley

Al igual que con los crudités, no necesitas una receta para comenzar a hacer este plato, así que hacer sándwiches de pescado en Disney Dreamlight Valley Solo necesitas agregar un pez y un trigo en una estufa.





Pon un pez y un trigo en una olla para hacer sándwiches de pescado.

Recordar, No agregue múltiples ingredientes de pescado y trigo a un plato Para hacer múltiples platos a la vez, ya que esto no funcionará y solo estará desperdiciando ingredientes para hacer un plato.

Para obtener pescado para los sándwiches, solo necesitas ir a pescar en uno de los muchos lugares de pesca en el juego, incluida la zona temprana de ‘prado’ pacífico ‘donde viven Goofy y Merlin. Esté atento a las burbujas en la superficie del agua y arroje una línea con su caña de pescar para obtener rápidamente un pez de un pez.

Puede obtener trigo para usar semillas de trigo y cultivarlo usted mismo usando su pala para cavar y hacer un lugar de plantación, o a veces puede comprar trigo de Goofy’s Shop, pero no está garantizado que lo venda todos los días. Necesitarás dos trigo para hacer los dos sándwiches de pescado que Mickey quiere para el picnic.


Revise la tienda de Goofy si necesita trigo.

Una vez que hayas hecho dos sándwiches de pescado y cinco comidas cruditas en Disney Dreamlight Valley, llévelos a Mickey para comenzar el picnic y continúe su búsqueda del Minnie Mouse desaparecido.





Si necesita más ayuda con las recetas, consulte nuestra guía sobre cómo hacer Ratatouille.

How do you rate Cómo hacer cruditas y sándwiches de pescado en Disney Dreamlight Valley ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *