Cómo hacer pastel de cumpleaños en Disney Dreamlight Valley

Portada » Guías » Cómo hacer pastel de cumpleaños en Disney Dreamlight Valley
13 de marzo de 2024
4 minutes
41

By Jhonny Gamer

Pastel de cumpleaños es una comida de postre de 5 estrellas en Disney Dreamlight Valley.

Puedes hacerlo como un regalo, como parte de los pedidos en Remy’s Restaurant, y para ciertas líneas de búsqueda, deberes de Dreamlight y desafíos de Star Path. Para ayudar con sus necesidades de cocción, hemos detallado exactamente Cómo hacer pastel de cumpleaños en Disney Dreamlight Valley abajo.

Para obtener más ayuda en el valle, tenemos páginas en todas las recetas Cómo conseguir a Mirabel, Cómo conseguir puntadas, criaturas, y códigos de redención.

En esta página:


Disney Dreamlight Valley – El trailer de actualización de recordatorio

Cómo hacer pastel de cumpleaños en Disney Dreamlight Valley

Puede ser difícil averiguar qué pasa exactamente al pastel de cumpleaños si aún no tiene la receta. Es posible que deba hacerlo como un regalo, para una comida en Remy’s Restaurant, como parte de una búsqueda, un desafío de Star Path o simplemente quiere completar su colección de comidas.

Para aquellos que no tienen la receta, aquí está Cómo hacer pastel de cumpleaños en Disney Dreamlight Valley :

  • 1 frijol de cacao
  • 1 caña de azúcar
  • 1 trigo
  • 1 mantequilla
  • 1 huevo

Recuerde, también necesita carbón y al menos un espacio en su inventario para hacer un plato.

Una vez que haya hecho un pastel de cumpleaños, puede ir a ‘recetas’ la próxima vez, desde la esquina superior izquierda mientras cocina, luego seleccione la receta y presione ‘Automefill’ para agregar automáticamente ingredientes a la olla siempre que tengaa ellos.


Disney Dreamlight ValleyLa actualización de diciembre está aquí! Ahora puedes agregar Jack Skellington a tu valle, usa multijugador y quitar los aldeanos.
Para obtener más ayuda, consulte nuestra lista de recetas, Cómo actualizar tu casa, tener múltiples casas de jugadores, Comidas favoritas de las criaturas y códigos de redención.
Finalmente, no olvide visitar nuestra lista de personajes futuros y actuales para ver quién podría estar visitando el valle a continuación!

Dónde encontrar ingredientes para hacer pastel de cumpleaños en Disney Dreamlight Valley

Puedes obtener semillas de trigo o trigo para el pastel de cumpleaños del puesto de Goofy en el pacífico Meadow Biome y la caña de azúcar de su puesto en Dazzle Beach.

Los huevos se compran en Remy’s Restaurant para monedas de 220 estrellas, al igual que la mantequilla para 190 monedas de estrellas.

Por último, el frijol de cacao se busca de los árboles en la meseta iluminada por el sol o un glade de confianza. Ambos biomas cuestan 5,000 Dreamlight para desbloquear. Puede obtener rápidamente más luz de ensueño limpiando las tareas de los sueños, o convirtiendo fragmentos de ensueño en una estación de artesanía si es necesario.


El frijol de cacao se busca de los árboles.

Si quieres obtener frijoles de cacao adicionales, asegúrate de pasar el rato con un personaje a quién ha asignado el bono de alimentación para. No siempre obtendrá materiales adicionales de esta manera, pero cuanto mayor sea su nivel, mayores serán las posibilidades de que encuentren recursos adicionales para usted.

Para obtener más ayuda para cocinar, consulte nuestra lista de recetas, que incluye cómo hacer té de boba, pastel de frutas, y Yule Log.

ventana.padre.googletag = ventana.padre.Googletag ||{cmd: []};ventana.padre.googletag.CMD.push (function () {ventana.padre.googletag.pubads ().settarGeting («apester», «cargado»);});
const sendTopiWik = (Action, Name) =>

How do you rate Cómo hacer pastel de cumpleaños en Disney Dreamlight Valley ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *