Cómo hacer pastel de frutas en Disney Dreamlight Valley

Portada » Guías » Cómo hacer pastel de frutas en Disney Dreamlight Valley
13 de marzo de 2024
3 minutes
35

By Jhonny Gamer

Pastel de frutas fue agregado a Disney Dreamlight Valley Durante sus vacaciones en 2022, actualización festiva.

Puedes hacerlo como un regalo, como parte de los pedidos en Remy’s Restaurant, y para ciertas líneas de búsqueda y deberes de Dreamlight. Para ayudar con sus necesidades de cocción, hemos detallado exactamente Cómo hacer pasteles de frutas en Disney Dreamlight Valley abajo.

Para obtener más ayuda para navegar por la actualización de vacaciones, tenemos páginas sobre cómo obtener puntadas, pez festivo, y cómo hacer té de boba, registros de Yule, y una casa de pan de jengibre.

En esta página:


Disney Dreamlight Valley – Misiones en Trailer de actualización espacial Uncharted.

Cómo hacer pastel de frutas en Disney Dreamlight Valley

Puede ser difícil averiguar qué pasa exactamente en el pastel de frutas si aún no tiene la receta. Es posible que deba hacerlo como un regalo, para una comida en Remy’s Restaurant, como parte de una búsqueda, o simplemente quiera completar su colección de comidas.

Para aquellos que no tienen la receta, aquí está Cómo hacer pasteles de frutas en Disney Dreamlight Valley :

  • 1 trigo
  • 3 frutas

Puede mezclar y combinar cualquier fruta, o usar tres del mismo tipo para hacer pasteles de frutas.

Recuerde, también necesita carbón y al menos un espacio en su inventario para hacer un plato.


Una vez que haya hecho frutas, puede ir a ‘recetas’ la próxima vez, desde la esquina superior izquierda mientras cocina, luego seleccione la receta de pasteles de frutas y presione ‘Autocomplante’ para agregar automáticamente ingredientes a la olla siempre que los tenga.

Es posible que desee evitar el enfoque automático si tiene algunas frutas que tardan un tiempo en volver a crecer, ya que podría usarlas para la receta de pasteles de frutas.

Dónde encontrar ingredientes para hacer frutas en Disney Dreamlight Valley

Puedes obtener semillas de trigo o trigo para el pastel de frutas del puesto de Goofy en el pacífico Meadow Biome. Las tres frutas pueden ser de cualquier tipo. Incluso mezclamos un coco, limón y plátano juntos y funcionó. Sin embargo, la fruta más fácil de usar será manzanas y frambuesas, Como son comunes en los biomas iniciales.


Ve al puesto de Goofy en Peaceful Meadows si necesitas un trigo rápido.

Las manzanas se pueden buscar a los manzanos en la plaza y los biomas de tierras olvidadas, y las frambuesas se busquan en arbustos en la plaza y biomas de prado pacífico.

Para obtener más ayuda para cocinar, consulte nuestra lista de recetas, que incluye cómo hacer té de boba, Bullabesa y cruditas y sándwiches de pescado.

ventana.padre.googletag = ventana.padre.Googletag ||{cmd: []};ventana.padre.googletag.CMD.push (function () {ventana.padre.googletag.pubads ().settarGeting («apester», «cargado»);});
const sendTopiWik = (Action, Name) =>

How do you rate Cómo hacer pastel de frutas en Disney Dreamlight Valley ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *