Cómo hacer té de boba en Disney Dreamlight Valley, que incluye frambuesa, menta, coco y té de boba de groseza

Portada » Guías » Cómo hacer té de boba en Disney Dreamlight Valley, que incluye frambuesa, menta, coco y té de boba de groseza
14 de marzo de 2024
5 minutes
38

By Jhonny Gamer

Necesitas hacer té boba en Disney Dreamlight Valley Para dar como regalo, como parte de los pedidos en Remy’s Restaurant, y para ciertas líneas de búsqueda y deberes de Dreamlight.

Para ayudar con sus necesidades de cocción y cualquier misión que requiera que lo hagas, hemos detallado exactamente Cómo hacer té de boba de todos los sabores en Disney Dreamlight Valley a continuación, incluido Cómo hacer té de boba de frambuesa.

Para obtener más ayuda para navegar por la actualización de vacaciones, tenemos páginas sobre cómo obtener puntadas, y cómo hacer pastel de frutas, registros de Yule, y una casa de pan de jengibre.

En esta página:


Disney Dreamlight Valley – Misiones en Trailer de actualización espacial Uncharted.

Cómo hacer té de boba en Disney Dreamlight Valley

Puede ser difícil averiguar qué pasa exactamente al té de boba si necesita hacerlo como un regalo, comida en el restaurante Remy o como parte de una búsqueda si aún no tiene la receta.

Para aquellos que no tienen la receta, esto es lo que necesitas hacer té boba ordinario en Disney Dreamlight Valley :

  • 1 leche
  • 1 caña de azúcar

Puedes comprar leche en el restaurante Remy’s para 230 monedas de oro y obtener semillas de caña de azúcar de Goofy’s Stall en Dazzle Beach.

Recuerde, también necesita carbón y al menos un espacio en su inventario para hacer un plato.

Una vez que haya preparado el té de boba, puede ir a ‘recetas’ desde la esquina superior izquierda mientras cocina, luego seleccione la receta de té de boba y presione ‘Automefill’ para agregar automáticamente ingredientes a la olla siempre que los tenga.


Cómo hacer té de boba de frambuesa en Disney Dreamlight Valley

La receta del té de boba de frambuesa es la misma que la variedad regular, pero solo agrega una frambuesa.

Aquí está exactamente cómo hacer té de boba de frambuesa en Disney Dreamlight Valley :

  • 1 leche
  • 1 caña de azúcar
  • 1 frambuesa

La leche se compra en Remy’s Restaurant para 230 monedas de estrellas, semillas de caña de azúcar de Goofy’s Stall en Dazzle Beach, y las frambuesas se encuentran alimentando arbustos en la plaza y pacíficos praderas Biomas.


Cómo hacer un té de menta boba en Disney Dreamlight Valley

La receta para el té de menta boba es la misma que la variedad regular, pero solo agrega una hoja de menta.

Aquí está exactamente cómo hacer té de menta boba en Disney Dreamlight Valley :

  • 1 leche
  • 1 caña de azúcar
  • 1 menta

La leche se compra en el restaurante Remy’s para monedas de 230 estrellas, semillas de caña de azúcar de Goofy’s Stall en Dazzle Beach y Mint se encuentra alimentando los tallos verdes que se encuentran en el suelo en el Bioma Frosted Heights.


Cómo hacer té de boba de coco en Disney Dreamlight Valley

La receta del té de boba de coco es la misma que la variedad regular, pero solo agrega un coco.

Aquí está exactamente cómo hacer té de boba de coco en Disney Dreamlight Valley :

  • 1 leche
  • 1 caña de azúcar
  • 1 coco

La leche se compra en el restaurante Remy’s para monedas de 230 estrellas, semillas de caña de azúcar de Goofy’s Stall en Dazzle Beach, y los cocos se encuentran alimentando los cocoteros en Dazzle Beach.


Disney Dreamlight ValleyLa actualización de diciembre está aquí! Ahora puedes agregar Jack Skellington a tu valle, usa multijugador y quitar los aldeanos.
Para obtener más ayuda, consulte nuestra lista de recetas, Cómo actualizar tu casa, tener múltiples casas de jugadores, Comidas favoritas de las criaturas y códigos de redención.
Finalmente, no olvide visitar nuestra lista de personajes futuros y actuales para ver quién podría estar visitando el valle a continuación!

Cómo hacer té de boba de grosella espinosa Disney Dreamlight Valley

La receta del té de boba de grosella es la misma que la variedad regular, pero solo agrega una grosella espinosa.

Aquí está exactamente cómo hacer té de boba de groseza en Disney Dreamlight Valley :

  • 1 leche
  • 1 caña de azúcar
  • 1 Gooseberry

La leche se compra en Remy’s Restaurant para 230 monedas de estrellas, semillas de caña de azúcar de Goofy’s Stall en Dazzle Beach, y se encuentran la grosella espinosa mediante la búsqueda de arbustos en las alturas heladas y las tierras olvidadas Biomas.


Para obtener más ayuda para cocinar, consulte nuestra lista de recetas actualizadas, que incluye cómo hacer buillabaisse y cruditas y sándwiches de pescado.

ventana.padre.googletag = ventana.padre.Googletag ||{cmd: []};ventana.padre.googletag.CMD.push (function () {ventana.padre.googletag.pubads ().settarGeting («apester», «cargado»);});
const sendTopiWik = (Action, Name) =>

How do you rate Cómo hacer té de boba en Disney Dreamlight Valley, que incluye frambuesa, menta, coco y té de boba de groseza ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *