Cómo hacer un partido privado en Apex Legends

Portada » Guías » Cómo hacer un partido privado en Apex Legends
14 de marzo de 2024
7 minutes
37

By Jhonny Gamer

Ahora puedes hacer Partidos privados en Apex Legends ! Si quieres jugar un partido de batalla real o arenas donde puedas Control a quién te enfrentas, entonces esta es probablemente una buena noticia para ti.

Apex Legends El emparejamiento para cualquier modo es público y no puede Control a quién te enfrentas en el resto de tu lobby, esa era la única forma de jugar partidos hasta ahora. Ahora, puedes unirte a otros partidos privados o crear los tuyos e invitar a los jugadores que quieres luchar contra ellos.

Sin más preámbulos, te vamos a mostrar Cómo hacer un partido privado en Apex Legends , Si obtienes progresión y XP, y Cómo unirse a otro partido privado también.

En esta página:


Apex Legends: Trailer de juego de juerga

¿Cuántos jugadores necesito hacer un partido privado en Apex Legends?

Para poder hacer un partido privado, debe tener la cantidad mínima de jugadores requeridos para su modo elegido. Hemos enumerado los requisitos a continuación:

  • Batalla real – Necesitas 30 jugadores en la sesión para poder comenzar una sesión privada de Battle Royale.
  • Equipo de muerte del equipo – Necesitas 12 jugadores en la sesión para comenzar.
  • Control Modo – Necesitas un total de seis jugadores para comenzar Modo de control en una coincidencia privada.
  • Pistola – Al igual que con Control, necesitas seis jugadores para comenzar la carrera de armas en un partido privado.

 APEX LEYENDS, Imagen oficial de reaparición del mapa de luna roto
Crédito: Entretenimiento de reaparición |Crédito de la imagen: Entretenimiento de respaldo

Cómo hacer un partido privado en el Apex Legends

Hacer un partido privado es una forma fácil de garantizar que pueda decidir quién está en su sesión con usted, y una vez que sepa que tiene suficientes jugadores, puede comenzar a establecer sus equipos.

Aquí le mostramos cómo crear un partido privado en Apex Legends En algunos sencillos pasos.

Ingrese la pantalla de partido privado

Para iniciar una coincidencia privada, haga clic en la opción ‘Modos’ en la esquina inferior izquierda de su pantalla. Aquí es donde cambias entre Battle Royale, Arenas y modos clasificados.

Cuando esté en la pantalla de selección de modo, mire la barra en la parte superior de su pantalla. Debe haber una opción para ‘Partido privado’. Si no puede ver esto, es posible que tenga que actualizar su versión de Apex Legends.

Nota: El juego cruzado debe estar habilitado para que pueda usar esta función.


 Apex Legends Pantalla de fabricación privada de combinación y unión
Hay dos opciones aquí, la izquierda es la que quieres. |Crédito de la imagen: Entretenimiento de respaldo

Haga clic en la opción ‘privada de coincidencia’ y luego seleccione ‘Crear una coincidencia’ para hacer su propia.

Invite a otros jugadores a su partido privado

Uno al que hayas comenzado a hacer tu partido, necesitarás invitar a los jugadores a unirse a ti. No puedes comenzar un solo de partido privado.


 APEX LEYENDS, Imagen de reaparición oficial de Octane de la primera temporada
Crédito: Entretenimiento de reaparición: si desea correr solo, consulte los modos de entrenamiento o rango de disparo. |Crédito de la imagen: Entretenimiento de respaldo

Para invitar a otros jugadores, diríjase a la pantalla ‘Lobby’ para su partido privado. En la esquina superior derecha de la pantalla (será muy pequeña), debería ver ‘unir el código: ******’.

Haga clic en la opción ‘Revelar’ al lado de la sección Estargada para revelar el código. Luego, envíe este código a cualquier jugador que desee unirse a su partido.

Decida su modo y configuración

Una vez que esté en el menú de coincidencia privada, haga clic en la opción ‘Configuración’ en la barra en la parte superior de la pantalla, ya que aquí es donde puede alterar detalles específicos para su coincidencia.

Puede elegir qué modo desea, las opciones actuales son el modo Battle Royale o Arenas, y luego puede decidir qué mapa desea usar para su coincidencia. El modo que elija jugar determinará de qué mapas puede elegir.


También puede ajustar las siguientes opciones:

  • Opciones de chat – Puedes decidir quién puede hablar durante los partidos.
  • Cambiar el nombre de los equipos – Enciende esto y los jugadores pueden cambiar el nombre de su equipo.
  • Equipos de autoensignos – Puedes elegir si los jugadores pueden asignarse a sí mismos un equipo, o si lo haces por ellos.
  • Objetivo ayudar – Alternar si su partido tiene asistencia de objetivo o no.
  • Modo anónimo – Tener esto significará que los nombres de los jugadores serán invisibles para todos durante el partido.

Cuando esté satisfecho con su configuración, haga clic en ‘Aplicar’ para guardarlos en su partido. Ahora puede comenzar a asignar jugadores a sus equipos (o omitir para comenzar el partido si AutoSign está en.)

Asignar equipos y comenzar el partido

Para asignar jugadores a sus equipos, haga clic en la opción ‘Lobby’ en la parte superior de su pantalla y lo llevará a una pantalla que se ve así:


 APEX LEYENDS, Captura de pantalla oficial de reaparición de un lobby privado de partido para Battle Royale
Crédito: Entretenimiento de respaldo: así es como el lobby busca un partido de batalla real. |Crédito de la imagen: Entretenimiento de respaldo

Si AutoSign está apagado, entonces la forma más fácil de asignar a alguien a un equipo es hacer clic en su nombre en el cuadro de la izquierda, luego haga clic y arrastre su nombre al equipo en el que lo desea. Simple deja su nombre en el cuadro de equipo deseado y se les asignará allí.

Comienza tu partido

Una vez que esté satisfecho con su configuración y sus equipos, simplemente manténgase en la pantalla de su vestíbulo y haga clic en el solicitado Control para comenzar su partido. Esto se puede encontrar en la esquina inferior izquierda de la pantalla del vestíbulo.


 Apex Legends Captura de pantalla oficial de reaparición de Newcastle Bangalore y Lifeline
Crédito: Entretenimiento de reaparición |Crédito de la imagen: Entretenimiento de respaldo

Cómo unirse a un partido privado en Apex Legends

Si no quieres hacer un partido, pero quieres unirte a un partido privado en Apex Legends Debe tener el código de unión.

Una vez que tenga el código de unión, diríjase a la pantalla principal y haga clic en la opción ‘Modos’ en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Seleccione la opción ‘Match privada’ en la parte superior de su pantalla.

Luego, simplemente coloque su código de unión en el cuadro ‘unirse a.


 Leyendas del ápice, captura de pantalla oficial de reaparición de Veer de la temporada de emergencias
Crédito: Entretenimiento de reaparición |Crédito de la imagen: Entretenimiento de respaldo.

Quiero saber la mejor leyenda para esta temporada? Mira nuestro Apex Legends Lista de nivel de leyenda de la temporada 16 que detalla quién es el mejor para la juerga y por qué.
Nuestras otras guías pueden mostrarle cómo hacer un partido privado y explique cuáles son las consolas de anillo. Además, eche un vistazo a nuestro evento de colección velada Página para conocer el último evento por tiempo limitado.

¿Recibo XP y progresión en partidos privados en Apex Legends?

Lamentablemente no, No obtienes XP ni progresión si juegas en un partido privado en Apex Legends . Si es XP y progresión que buscas, entonces recomendamos seguir con los partidos públicos regulares por ahora.


 APEX LEYENDS, captura de pantalla oficial de reaparición del catalizador con vistas al mapa
Crédito: Entretenimiento de reaparición |Crédito de la imagen: Entretenimiento de respaldo

Si quieres saber qué leyendas son las mejores para usar esta temporada, consulte nuestro Apex Legends Lista de niveles donde nos profundizamos sobre qué leyendas son las mejores opciones para cada modo y por qué.

How do you rate Cómo hacer un partido privado en Apex Legends ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *