Cómo hacer una receta dividida en plátano en Disney Dreamlight Valley

Portada » Guías » Cómo hacer una receta dividida en plátano en Disney Dreamlight Valley
14 de marzo de 2024
4 minutes
35

By Jhonny Gamer

Conocimiento la receta dividida de plátano en Disney Dreamlight Valley te ayudará a completar su índice de recetas y puede ayudarlo. Este postre de 5 estrellas puede ser difícil de resolver, especialmente porque uno de los ingredientes solo puede desbloquearse alcanzando la amistad de nivel 10 con una cierta rata culinaria.

Hacer recetas en Disney Dreamlight Valley es una manera fácil de obtener monedas para gastar en actualizaciones o artículos en la tienda de Scrooge y para aumentar su energía para ayudarlo a moverse mucho más rápido. Hacer una receta de 5 estrellas aumentará mucho su energía y puede vender divisiones de plátano por 740 monedas.

Agarra los atuendos de tu chef, estamos aquí para mostrarte Cómo hacer que el plátano se divida en Disney Dreamlight Valley.

En esta página:

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies

Cómo hacer una receta dividida en plátano en Disney Dreamlight Valley

Aquí esta la Receta para la división de plátano en Disney Dreamlight Valley :

Recuerde, también debe tener al menos un carbón en su inventario para poder hacer este plato en cualquier estación de cocina.

Una vez que haya hecho esta receta por primera vez, puede usar la función de enfoque automático en una estación de cocina seleccionando la división de plátano de su libro de recetas y si tiene todos los ingredientes correctos.


 Disney Dreamlight Valley Jugador de chef cocinando con Remy en Chez Remy
Crédito de la imagen: GamesRead/Gameloft

Dónde encontrar ingredientes de receta dividida de plátano en Disney Dreamlight Valley

Para hacer una división de plátano, primero debe rastrear los ingredientes, pero hay un par de ellos que son un poco difíciles de tener en sus manos. Deberá poner un trabajo para la mayoría de estos ingredientes si aún no los ha recolectado.

Banana

Los plátanos crecen en árboles alrededor de Dazzle Beach, toman aproximadamente 23 minutos para generar más plátanos después de elegirlos.


 Disney Dreamlight Valley Jugador Selfie con árbol de plátano
Crédito de la imagen: GamesRead/Gameloft

Leche

La leche se puede comprar en Chez Remy por 230 monedas. Para obtener esto, debe visitar el reino de Remy en el castillo de los sueños y convencerlo de que venga a su valle cocinando una serie de platos, incluida Ratatouille.

Cuando haya recibido a Remy al valle y haya abierto Chez Remy, podrá comprar leche en la mini tienda en la cocina.


 Disney Dreamlight Valley jugador en chef hat selfie con leche
Crédito de la imagen: GamesRead/Gameloft

Helado

Para desbloquear el hielo de Slush en Chez Remy, necesitas alcanzar la amistad de nivel 10 con Remy y completar la búsqueda de sabor desconocido. Una vez que hayas hecho esto, tendrás un aguanieve que se agrega a Chez Remy, donde puedes comprarlo por 150 monedas.


 Disney Dreamlight Valley jugador en chef hat selfie con helado
Crédito de la imagen: GamesRead/Gameloft

Caña de azúcar

La caña de azúcar se puede comprar en el puesto de Goofy en Dazzle Beach. También puedes comprar las semillas aquí y hacer crecer algunos tú mismo.


 Disney Dreamlight Valley jugador en el chef sombrero frente a la caña de azúcar en el puesto de dazzle Beach
Crédito de la imagen: GamesRead/Gameloft

Cualquier dulce

Esta parte de la receta es realmente vaga, usamos otra dosis de caña de azúcar para hacer que el plátano se divida esta vez. Lo probamos con un huevo de Pascua, pero terminamos con helado.


 Disney Dreamlight Valley Ingredientes de receta dividida de plátano
Crédito de la imagen: GamesRead/Gameloft

Eso es todo! Si este plato ha provocado su curiosidad culinaria, consulte nuestra lista de recetas para el principal Disney Dreamlight Valley juego. Además, si desea alimentar su nuevo plato a un mono, consulte nuestra lista de criaturas para aprender dónde encontrarlos y cómo alimentarlos.

How do you rate Cómo hacer una receta dividida en plátano en Disney Dreamlight Valley ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *