Cómo lanzar mineral cinético con un Star Wars arma en Fortnite

Portada » Guías » Cómo lanzar mineral cinético con un Star Wars arma en Fortnite
14 de marzo de 2024
3 minutes
34

By Jhonny Gamer

‘Lanzar mineral cinético con Star Wars armas ‘ es una búsqueda de eventos que actualmente vive como parte de Fortnite’s nuevo Star Wars Encuentra la fuerza evento.

Una vez que sepa dónde encontrar mineral cinético, completar esta búsqueda es tan fácil como usar uno de los dos Star Wars armas para lanzarlo a través del Fortnite mapa.

Aquí le mostramos cómo lanzar mineral cinético con un Star Wars arma en Fortnite , así como alguna información sobre lo que obtendrá por hacerlo.

En esta página:


LEGo Trailer cinematográfico de Fortnite.

Cómo lanzar mineral cinético con un Star Wars arma en Fortnite

Lanzar mineral cinético con un Star Wars arma en Fortnite , Primero deberá rastrear un sable de luz o un blaster DC-15. Tenemos una guía completa sobre dónde encontrar Star Wars armas en Fortnite , Pero básicamente, tendrás que esperar a que los sables de luz se generen en el mapa.

Estos se pueden ver en su mapa principal y vienen en variantes verdes, azules o rojos. Vaya al punto de desove que se muestra en su mapa e interactúe con el personaje que se encuentra allí para obtener un sable de luz (así como algunos poderes de fuerza impresionantes).



El DC-15 Blaster es un poco más difícil de rastrear, ya que en su mayoría aparecen en los cofres de Republic. Aquí es donde puedes encontrar cofres de república:

  • En el camino al oeste de Slappy Shores
  • En el camino al suroeste de los campos de frenesí
  • En el camino al norte de losas destrozadas

Una vez que hayas rastreado cualquiera de estas armas, tu próxima parada son las losas destrozadas. Aquí es donde encontrarás mineral cinético, en la foto a continuación:


Simplemente camine hasta el mineral cinético y atáquelo hasta que comience a brillar morado. Después de un breve retraso, se disparará en la dirección opuesta. Tendrás que hacer esto dos veces para completar el desafío.

Fortnite Capítulo 5 La temporada 1 está aquí! Trae una piel de LEGo Free LEGo y códigos de redención con él, junto con un nuevo paraguas de victoria. También tenemos páginas en nuevas características como Medallions, Modificaciones de arma, y cómo completar un atraco de tren.
Mientras tanto, aprende cuáles son las mejores armas están en la temporada actual, cómo obtener XP rápido, y cuál es la mejor configuración de PC son para ayudar a ganar una corona de victoria.

Recompensas por lanzar mineral cinético con un Star Wars arma en Fortnite

Una vez que haya lanzado dos piezas de mineral cinético usando un Arma de Star Wars, completarás esta búsqueda. Obtendrá 200 reputación galáctica, lo que le ganará exclusivo Star Wars recompensas. Visite nuestra página en Fortnite Encuentra las recompensas y desafíos de la fuerza Para ver lo que puedes conseguir.

Diviértete usando el nuevo Star Wars armas en Fortnite!

How do you rate Cómo lanzar mineral cinético con un Star Wars arma en Fortnite ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *