Cómo llegar a Fontaine en Genshin Impact

Portada » Guías » Cómo llegar a Fontaine en Genshin Impact
14 de marzo de 2024
4 minutes
39

By Jhonny Gamer

Fontaine fue introducido durante la gran versión 4.0 actualización para Genshin Impact, y es la quinta región importante que el viajero y Paimon deben viajar a.

Sin embargo, puede viajar a Fontaine incluso si no está atrapado con sus misiones de Archon si desea experimentar la nación acuática de la justicia antes de continuar la búsqueda del hermano del viajero.

Para llevarte allí lo antes posible, hemos detallado Cómo llegar a Fontaine en Genshin Impact a continuación, incluido Cómo desbloquear Fontaine Si aún no has completado la historia de Sumeru.

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies
Versión 4.4 «Harriers vibrantes en alto en el trailer de Spring Breeze» | Genshin Impact.Mira en YouTube

Para obtener más ayuda en Fontaine, consulte nuestra Guía de Fontaine.

Cómo llegar a Fontaine en Genshin Impact

Si bien el método más fácil es seguir la historia del capítulo IV de Archon Quest, cualquiera puede llegar a Fontaine por Usando el punto de referencia del noreste de teletransporte en el ámbito del área del desierto de Farakhkert de Sumeru – Mientras haya completado la historia del prólogo en Mondstadt hasta el acto III ‘Canción del dragón y la libertad’.


Mapeante con el cursor altando un punto de referencia de teletransporte y un texto que describe el punto de referencia a la derecha de la imagen
Crédito de la imagen: GamesRead/HoyOverse

No se preocupe si no ha desbloqueado el reino de Farakhkert en Sumeru, o cualquier nación que no sea Mondstadt para el caso, ya que el Waypoint de TelePort se desbloqueará automáticamente en el mapa de todos después de completar’song of the Dragon and Freedom’ ‘.

El punto de referencia de teletransporte que tiene que usar está justo por encima de un waverider en la costa noreste del reino de Farakhkert, que está al noreste del intercambio de Aipattravna y las colinas de Barsom.

Ahora todo lo que tiene que hacer es usar el Waverider para viajar a través del agua y desbloquear Fontaine!


Un bote waverider en el agua va hacia un muelle
Crédito de la imagen: GamesRead/HoyOverse

Para llegar a la corte de Fontaine, la ciudad principal de la región, tendrá que usar el Aquabus en la parte superior del ascensor ubicado frente al Waverider.


Yelan usando el indicador para convocar un Aquabus cerca de una piscina de agua
Crédito de la imagen: GamesRead/HoyOverse

O bien, puede trabajar para explorar el área circundante y tomar el largo camino a la corte de Fontaine si lo desea, pero usar Aquabus es mucho más rápido y le brinda la oportunidad de desbloquear los puntos de referencia de teletransporte en la ciudad para uso futuro.

Versión 4.5 con chiori está casi aquí, pero mientras tanto durante la Versión 4.4, Puedes desbloquear la oblación de Rainjade por recompensas. Si todavía estás explorando la nación hidroeléctrica, nuestra guía de Fontaine puede ayudar con la reputación de Fontaine y la fuente de Lucine, y también puedes canjear nuevos códigos para primogems, Y consulte nuestra lista de niveles actualizados regularmente.
Necesitas suerte de la pena y los sistemas 50/50 desear con el destino Para personajes de pancartas, y siempre necesitas el rango de aventura correcto para eventos.
En otro lugar, tenemos consejos y trucos para principiantes, y ubicaciones de Dendroculus.

A pesar de que tienes acceso a Fontaine, ten cuidado de que sus nuevos enemigos puedan ser demasiado difíciles de pelear si no estás lo suficientemente nivelado. Además, aunque eres libre de explorar la mayor parte de la tierra y el océano de Fontaine, ciertos eventos en Fontaine requerirán que tengas un rango de aventura lo suficientemente alto nivel.

Si eres esporádico o relativamente nuevo Genshin Impact jugador que lucha por comprender el horario o los sistemas, luego nuestra guía para principiantes Ayuda a desglosar todo por ti y ofrece algunos consejos y trucos útiles en tus aventuras en cada nación.

Espero que disfrutes de Fontaine!

ventana.padre.googletag = ventana.padre.Googletag ||{cmd: []};ventana.padre.googletag.CMD.push (function () {ventana.padre.googletag.pubads ().settarGeting («apester», «cargado»);});
const sendTopiWik = (Action, Name) =>

How do you rate Cómo llegar a Fontaine en Genshin Impact ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *