Cómo llegar a Inazuma en Genshin Impact

Portada » Guías » Cómo llegar a Inazuma en Genshin Impact
14 de marzo de 2024
5 minutes
41

By Jhonny Gamer

Inazuma es la única región en Genshin Impact Bloqueado detrás de una búsqueda de Archon, lo que significa que no puedes simplemente hacer una caminata a través de Teyvat para llegar como tú con Sumeru y Fontaine.

Se encuentran fallas ocasionales que te permiten llegar a inazuma temprano en Genshin Impact , Pero todos finalmente se parcan. Tampoco puedes evitar el requisito de la búsqueda si usas un personaje con una habilidad que les permite atravesar el agua, ya que se teletransportarán de inazuma cuando se acercan demasiado.

Sin embargo, hay una forma legítima de explorar inazuma temprano sin desbloquearlo usted mismo, y otras formas de obtener materiales de inazuma si solo necesita ir allí para actualizar sus personajes y armas.

Entonces, hemos ido Cómo llegar a Inazuma en Genshin Impact La forma adecuada a continuación, así como cómo explorar la región temprano, y enumere formas alternativas de obtener materiales de inazuma como Naku Weed y Sango Pearl.

En esta página:

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies
Versión 4.4 «Harriers vibrantes en alto en el trailer de Spring Breeze» | Genshin Impact.Mira en YouTube

Cómo llegar a Inazuma en Genshin Impact

Para llegar a inazuma en Genshin Impact Tienes que ser rango de aventura 30 y Inicie el Capítulo 1 de ‘El dios inmueble y la eutimia eterna’ Inazuma Archon Quest. Debes completar al menos la parte del ‘Plan de escape de Ritou’ de esta búsqueda de Archon, ya que no puedes dejar a Ritou y explorar el resto de Inazuma hasta que lo hagas.

Llegar a esta primera búsqueda de Archon de Inazuma requiere completar todas las misiones de Archon de Liyue, todas las misiones de Interlude de Archon entre Liyue e Inazuma, y el Capítulo de Prólogo de Inazuma ‘Vientos de otoño, hojas escarlatas’ ‘. Esto puede llevar mucho tiempo, por lo que las secciones a continuación pueden ayudar si solo necesita llegar a Inazuma para sus materiales regionales.


Cómo llegar a Inazuma al principio Genshin Impact

Aparte de la extraña falla que inevitablemente se repara, la única forma de llegar a Inazuma al principio de Genshin Impact es por entrando en el mundo de otro jugador en la cooperativa. Si son el mismo nivel mundial y has desbloqueado inazuma en su juego, luego puedes explorar libremente la nación de la isla para recoger los recursos que necesites.

Recomendamos alternar las opciones ‘Permitir directamente’ y ‘Mostrar solo unido’ mientras están en el menú Co-op para que se una a un mundo más rápido, solo recuerde sus modales y pregunte si está bien tomar sus materiales después de unirse a.


Vista de menú de la pantalla de unión cooperativa con opciones para facilitar la unión de un mundo más fácil
Crédito de la imagen: GamesRead/HoyOverse

Cómo obtener materiales inazuma al principio Genshin Impact

A Obtenga materiales inazuma al principio Genshin Impact puede:

  • ¿Funciona la prueba de personaje de Inazuma?
  • Cómpralos en una tienda en Sumeru
  • Cúbalos en tu olla Serenitea

Desafortunadamente, solo puede hacer carreras de pruebas de personajes para obtener frutas de Amakumo, médula de cristal, dendrobium, hongos fluorescentes, onikabuto o sakura bloom temprano. Sin embargo, otros materiales de Inazuma se pueden comprar o cultivar antes de llegar a Inazuma.

Prueba de personajes Corre

Hacer las pruebas para los caracteres de Inazuma le da una pequeña cantidad de sus materiales de ascensión, por lo que incluso si no planea desear esos personajes en particular, realice sus pruebas de todos modos para que pueda almacenar materiales de Inazuma para más tarde.

Le recomendamos que realice todas las pruebas de personajes que aparezcan de todos modos, independientemente de si necesita su material de ascensión o no, porque puede obtener un personaje que lo necesite en el futuro.


Vista de menú de una prueba de Ayaka en ejecución que muestra las recompensas para completarla
Crédito de la imagen: GamesRead/HoyOverse

Tienda Sumeru

Babak en el lado este de Port Ormos en Sumeru vende materiales naku weed y sango perla. Cada uno cuesta 1,000 mora, vende un máximo de cinco cada uno, y su acción se actualiza cada tres días.


Raiden Shigun mirando a un comerciante en Port Ormus en Sumeru


Vista de mapa de la ubicación de Bakak en Port Ormus en Sumeru

Crédito de la imagen: GamesRead/HoyOverse

Bote de serenítea

Después de completar la búsqueda de aventuras ‘una tetera para llamar a casa: Parte 1’ en Liyue, obtienes tu propia olla Serenitea para decorar. Una vez que tenga acceso a la olla, visítelo y hable con Tubby, a quien puede comprar ganaderías marinas y semillas de hierba naku con su moneda especial de reino.

Mientras tenga el tipo correcto de terreno agrícola, puede plantar estas semillas para cultivar ganodermas marinas y hierba naku. Necesita una ruta de valor: Glebe exuberante para cultivar marihuana y un camino de valor: prado ordenado para cultivar ganoderma marina.


Raiden Shogun parado junto a un parche de gondomera de mar en una olla de serenitea estilo Fontaine


Vista de menú de comprar semillas de Tubby en la olla Serenitea

Crédito de la imagen: GamesRead/HoyOverse

Todo el mejor explorando inazuma en Genshin Impact!

How do you rate Cómo llegar a Inazuma en Genshin Impact ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *