Cómo llegar a Sidon en Wellspring Island en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Portada » Guías » Cómo llegar a Sidon en Wellspring Island en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
14 de marzo de 2024
7 minutes
36

By Jhonny Gamer

Llegar a Sidón en Wellspring Island en Zelda : lágrimas del reino es un poco de caminata, y gracias a algunas cascadas y gravedad dudosa, podrías terminar en una dirección completamente diferente.

Mientras investiga los fenómenos regionales efectuando el zora en Zelda : lágrimas del reino, Eventualmente te encontrarás en una gran isla en el cielo donde la gravedad no es todo lo que parece y encontrar al Príncipe de Zora es similar a resolver un rompecabezas gigante.

Sin más preámbulos, te vamos a mostrar Cómo llegar a Sidon en Wellspring Island en Zelda : lágrimas del reino.

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies
10 cosas que deseamos saber antes de comenzar la leyenda de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom Mira en YouTube

Si desea obtener más información sobre la aventura de Link, visite nuestra Zelda : Tutorial de lágrimas del reino.

Cómo llegar a Sidon en Wellspring Island en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Para llegar a Wellspring Island, debes haber comenzado el Sidon de la Zora Búsqueda de la historia principal, luego he completado el antiguo rompecabezas de Zora Waterworks y tener un pedazo de la armadura Zora de Yona.

Una vez que haya completado todas esas cosas, puede dirigirse a la gran cascada en el centro del lago del yacimiento este, que es el sureste de Mipha Court y el sureste del dominio de Zora. Con un pedazo de la armadura Zora equipada, simplemente puede nadar por esta cascada para llegar a Wellspring Island.

Una vez en la isla, vaya al marcador de misión para hablar con Sidon, que luego se mudará a otro punto en Wellspring Island y esto es cuando lo alcanza comienza a ser complicado.


Zelda Totk Link y Sidon al comienzo de Wellspring Island

A la izquierda de donde acabas de hablar con Sidon, hay burbujas haciendo una máquina de burbujas zonai. Salta a la burbuja y monta hasta la siguiente plataforma.


Zelda Totk Wellspring Island First Bubble Ride

Una vez en la siguiente plataforma, siga el camino hacia la derecha y monta las burbujas que se hacen aquí. Necesitará usar su paraplider para deslizarse entre ellos de forma segura.


Zelda Totk Wellspring Island Link mirando cuatro burbujas Zonai

Cuando llegue a la siguiente plataforma, algunas construcciones te estarán esperando. Puedes elegir luchar contra ellos o puedes pasar por ellos como lo hicimos nosotros. Sin embargo, elige lidiar con ellos, debe subir las escaleras en la parte posterior y dirigirse a la izquierda hasta llegar al borde de la plataforma al (3630, 0640, 1261.)

Aquí, verás una cascada frente a ti. Corre y salte a esto (asegúrese de que todavía uses la pieza de armadura de Zora) y luego nade por la cascada hasta que te lance al aire.

Una vez en el aire, dirígete a la cascada a tu derecha:


Zelda Totk Wellspring Island First Waterfall Route Waterfall One

Entonces el de tu izquierda de nuevo:


Zelda Totk Wellspring Island Primera ruta de cascada Cascada dos

Luego avanza hacia el dúo de cascadas frente a ti y conduce a cualquiera de ellas hasta la siguiente área.


Zelda Totk Wellspring Island First Waterfall Route Waterfall Duo

Cuando aterrizas aquí, debes notar que el santuario de Igoshon está a tu derecha. Recomendamos activar esto como un viaje rápido punto, incluso si no quieres hacer el santuario ahora mismo.

En esta plataforma, dirígete hacia adelante y sube las escaleras y verás algunas alas zonai salpicadas. En el extremo más alejado de la plataforma, también debe ver un lanzador y un pilar dorado a la izquierda de la misma.

Tome una de las alas y colóquelo en la rampa frente al lanzador, de modo que el ‘pico’ del ala se enfrente al siguiente conjunto de plataformas opuestas.


Zelda Totk Zonai Wing en el lanzador Wellspring Island

Luego, párate en el medio del ala y dispara el pilar dorado a tu izquierda con una flecha para girarla (puedes usar un arma cuerpo a cuerpo y apresurarte al ala también). Una vez que sea verde, el lanzador empujará el ala y puede montarlo hasta la próxima plataforma.

Cuando aterrices en la siguiente área, sube las escaleras para enfrentar otra construcción. Puedes elegir luchar contra esto o puedes pasarlo, es tu elección. Sin embargo, elija lidiar con la construcción, debe pasarlas a la cascada en la parte trasera del área.


Zelda Totk Wellspring Island Construyo y cascada

Monta esta cascada y prepárate para deslizarse a algunos diferentes para subir hacia arriba.

Después de montar la cascada inicial, deslízate a tu derecha:


Zelda Totk Wellspring Island Second Waterfall Ruta Waterfall One

Luego, dirígete a la de la derecha de nuevo:


Zelda Totk Wellspring Island Second Waterfall Ruta Waterfall Dos

Luego, finalmente, dirígete al trío de cascadas a tu derecha de nuevo. Puede elegir el que desee, pero le recomendamos que sea el más correcto, ya que es el más cercano al camino roto.


Zelda Totk Wellspring Island Second Waterfall Ruta Waterfall Trio

Viaje en una de las cascadas y luego intente aterrizar en el lado derecho de la plataforma donde está el camino roto (puedes volver a esta área más tarde para luchar contra las construcciones que protegen el cofre).

Una vez en el camino roto/puente, sigue hacia arriba y llegarás a un área donde las grandes burbujas de zonai flotan hacia ti.

Espere a que una burbuja aterrice en su plataforma, luego use rápidamente Rewind y vuelve a montarlo para montarlo de regreso a la otra plataforma. Una vez en el otro lado, puede salir de manera segura de la burbuja.


Zelda Totk Wellspring Island retiró la burbuja Zonai

Una vez que esté en esta próxima plataforma, diríjase a la izquierda hasta el punto en que las burbujas de zonai simplemente se detienen.

Aquí, debes notar que las burbujas de Zonai se están atascando y no irán más allá. También deberías ver una plataforma suelta en el piso.


Zelda Totk Wellspring Island Zonai Bubble Stop and Loose Ramp

Usar Ultrahand para recoger una de estas plataformas sueltas y equilibrarlo con la repisa aquí para hacer una rampa que se enfrenta a la próxima plataforma que está ligeramente por encima de usted.

Luego, párate en la parte superior de la rampa y espera. Cuando una burbuja zonai alcanza la rampa, debe rebotar en el cielo. Mientras lo hace, salta a él y monta tan lejos como lo llevará o hasta que creas que tienes suficiente altura para deslizarse a la siguiente área.


Zelda Totk Wellspring Island Link Riding Last Zonai Bubble

En esta plataforma, debería ver bastantes dispositivos Zonai diferentes y una gran rampa larga a su izquierda. Su próxima tarea es hacer algo que pueda lanzar el enlace fuera de la rampa y llevarlo a la próxima plataforma en el otro lado.


Zelda Totk Wellspring Island Gran rampa al templo de agua

Hicimos esto tomando una plataforma Zonai (las losas con ruedas) y uniendo un ala a la parte superior. Luego, adjuntamos un ventilador de zonai a cada lado de las alas traseras del ala para que lo impulse hacia adelante.


Zelda Totk Wellspring Island Zonai Wheel Slab con ventilador en la parte posterior
También puede construir esto, pero agregar el ala nos ayudó a deslizarse más.

Una vez contento con su lanzador de enlaces caseros, colóquelo en la parte inferior de la rampa y luego párese en él. Cuando esté listo, active el dispositivo y suba por la rampa. Si se hace bien, el dispositivo debe dar al enlace suficiente altura para poder deslizarse hasta la plataforma final de esta sección.

Cuando aterrice de forma segura en la siguiente plataforma después de usar su Lanzador de enlaces, simplemente siga el marcador de misiones hasta Sidon!

Ahora puedes avanzar en tu búsqueda para salvar el Zora! Si necesita un descanso, consulte nuestras guías que le muestran cómo obtener un caballo dorado o cómo conseguir el semental blanco gigante. Sin embargo, si desea más armadura, eche un vistazo a nuestra guía sobre cómo obtener una armadura Phantom en cambio!

How do you rate Cómo llegar a Sidon en Wellspring Island en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *