Cómo llegar al pueblo de Rito en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Portada » Guías » Cómo llegar al pueblo de Rito en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
15 de marzo de 2024
5 minutes
41

By Jhonny Gamer

Tienes que llegar a Rito Village en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom Para continuar con la búsqueda principal de fenómenos regionales Como parte de la búsqueda de Link para Zelda.

Sin embargo, golpearás un enganchado cuando te atraviesas el puente roto en el camino hacia el área, así que hemos pasado Cómo cruzar el puente Rito Village en Zelda : lágrimas del reino abajo.

Para evitar que Link reciba el daño de las heladas a través de las regiones Hebra y Tabantha en su camino hacia y más allá del puente, también hemos detallado Cómo llegar al pueblo de Rito en totk debajo.

En esta página:

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies
10 cosas que deseamos saber antes de comenzar la leyenda de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom Mira en YouTube

Si desea obtener más información sobre la aventura de Link, visite nuestra Zelda : Tutorial de lágrimas del reino.

Cómo llegar al pueblo de Rito en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Para llegar al pueblo de Rito en lágrimas del reino, debes equipar el enlace con una armadura resistente al frío Antes de salir en el camino, ya que recibirá daños por el «frío insoportable» mientras explorará el terreno nevado de otra manera.

Tú también puedes Cocine las comidas que incluyen ingredientes resistentes al frío, Al igual que los pimientos picantes, para aumentar la resistencia fría de Link por un corto tiempo, pero es mejor tener en sus manos un poco de armadura a largo plazo, ya que pasará mucho tiempo en clima frío alrededor de las regiones Hebra y Tabantha.


Una pantalla de menú en La leyenda de Zelda : Lágrimas del reino que muestra a un jugador que equipa la armadura de resistencia fría
Crédito de la imagen: Nintendo

Afortunadamente, los arcillosos arcillosos que obtienes del santuario gutanbac En la gran isla de Sky es suficiente para verte seguro para Rito Village. Sin embargo, para el resto de la búsqueda de fenómenos regionales en Rito Village, recomendamos también comprar el tocado de Snowquill o la túnica de Snowquill en la tienda de ropa cuando llegas a Rito Village.

Aquí está cuánto cuestan las piezas de la armadura Snowquill en Totk:

  • Tocado de Snowquill – 650 rupias
  • Túnica de Snowquill – 500 rupias
  • Pantalones de snowquill – 1,000 rupias

Una descripción en el juego del tocado de Snowquill en La leyenda de Zelda : lágrimas del reino.El accesorio ofrece a los jugadores resistencia al frío


Una descripción en el juego de la túnica de Snowquill en La leyenda de Zelda : lágrimas del reino.La armadura ofrece a los jugadores resistencia al frío

Crédito de la imagen: Nintendo

Una descripción en el juego de los pantalones Snowquill en La leyenda de Zelda : lágrimas del reino.La ropa ofrece a los jugadores resistencia al frío
Crédito de la imagen: Nintendo

Necesita otra pieza de armadura de resistencia fría porque la temperatura caerá aún más a medida que explore la superficie y los cielos mientras está en la búsqueda principal. Una vez más, puede cocinar comidas para hacer esto, pero es mucho más conveniente equipar la armadura resistente al frío.

La forma más conveniente para llegar al pueblo de Rito después de equipar las arcas calientes arcaicas, o comer una comida resistente al frío, es viajar rápidamente al santuario de Makurukis cerca del puente Tabantha estable en la región de Hyrule Ridge.


Mapa que muestra la ubicación del santuario Makurukis, que está cerca de la ubicación del pueblo de Rito
Crédito de la imagen: Nintendo

Desde aquí, cruza el puente cercano y siga el camino a través de Piper Ridge, Nero Hill y Kolami Bridge. Encontrarás la afortunada Gazette de Clover convertida estable justo abajo desde el puente Kolami.

Sin embargo, el viaje de Link aún no ha terminado, como para llegar a Rito Village desde la Lucky Clover Gazette, debe encontrar una manera a través del puente roto.

Cómo cruzar el puente de Rito Village en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Rito Village está justo al otro lado del puente en Lucky Clover Gazette, pero está roto, por lo que tienes que encontrar otra forma de cruzar.


Enlace de pie cerca de un puente roto que conduce al pueblo de Rito
Crédito de la imagen: Nintendo

Es posible que pueda deslizarse y escalar el acantilado a través de la brecha si tiene las piezas de armadura de rana recompensadas por Traysi en la afortunada Gaceta de Clover, pero la forma más fácil de cruzar el puente de Rito Village es Deja caer un cono de pino Hylian en el fuego junto al puente.


Pantalla de menú en La leyenda de Zelda : Lágrimas del reino que muestra el elemento del cono de pino Hylian


Enlace deslizándose sobre un fuego para dirigirse hacia el pueblo de Rito en La leyenda de Zelda : lágrimas del reino

Crédito de la imagen: Nintendo

Esto crea una ráfaga de viento que luego puedes usar tu paraglider a flotar hacia arriba y luego al otro lado.

Puedes encontrar algunos conos de pino Hylian detrás y alrededor de la afortunada Gazette de Clover.


La caza de enlaces para conos de pino Hylian, que los jugadores necesitan recolectar para dirigirse a la aldea de Rito
Crédito de la imagen: Nintendo

Una vez que llegue al otro lado, solo siga el camino para finalmente llegar a Rito Village; recuerde comprar un pedazo de la armadura Snowquill aquí antes de continuar si necesita más resistencia al frío!

Si desea una bonificación de ataque de clima frío, entonces también puede visitar la ubicación cercana de la camisa Frostbite, O simplemente necesite ayuda para conocer todos los conjuntos de diferentes, ver nuestros conjuntos de armadura y la Guía de ubicaciones.

How do you rate Cómo llegar al pueblo de Rito en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *