Cómo llegar al templo del viento en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Portada » Guías » Cómo llegar al templo del viento en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
15 de marzo de 2024
12 minutes
47

By Jhonny Gamer

Conocimiento Cómo llegar al templo del viento en Zelda : lágrimas del reino puede ahorrarle varios percances mientras atraviesa el cielo de Hebra. En primer lugar, recomendamos leer nuestro tulin of Rito Village Guía para averiguar cómo llegar al punto en el que puede comenzar a ascender al Templo del Viento.

Después de obtener la reverencia de Tulin de la molesta Aerocuda en Zelda : lágrimas del reino, Se le indicará que investigue la nube que se cree que está causando la tormenta de nieve que cubre el rito en la nieve. Esto es cuando la subida al templo del viento comienza.

Sin más héroe valiente de Ado, estamos aquí para mostrarte Cómo llegar al templo del viento en Zelda : lágrimas del reino.

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies
10 cosas que deseamos saber antes de comenzar la leyenda de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom Mira en YouTube

Si desea obtener más información sobre la aventura de Link, visite nuestra Zelda : Tutorial de lágrimas del reino.

Cómo llegar al templo del viento en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Después de recuperar la reverencia de Tulin, Harth le instruirá a los dos que investigue la nube que se cree que está causando la tormenta de nieve. Sin embargo, no puede ingresar a las nubes a través de los lados, la única forma de entrar es llegar a la parte superior!

Para comenzar a investigar la nube, debe dirigirse a las montañas de Hebra y estar en el pico marcado en el mapa a continuación. En las coordenadas (-2783, 28899, 0738) Encontrarás un rito llamado Huck. Habla con ellos y te señalarán en la dirección en la que necesitas ir.


Zelda Totk Montañas Hebra Mapeal Mapa ubicación

Después de hablar con Huck, mira hacia el este para ver algunas plataformas de islas flotantes frente a ti. Este es el comienzo del sendero que debe seguir para subir por encima de la nube.

Una vez que esté listo, salta y deslícate hasta la primera isla flotante. Recuerde usar la capacidad de Tulin para ayudarlo a darle un impulso adicional mientras está en el aire!


Zelda Totk Rising Island Chain First Island Duo Cubes

Cuando aterriza en esta plataforma, debería ver dos cajas a su derecha. Usar Ultrahand Para apilar estas cajas uno encima del otro y luego colocar su creación en el costado de la plataforma que está mirando hacia el este, hacia el siguiente conjunto de islas flotantes.


Zelda Totk Rising Island Chain Duo Cubes Stack

Sube tus cubos apilados y luego salta y deslízate hacia la siguiente isla frente a ti.

Cuando aterrizas aquí, usa ascend Para dirigirse a la parte superior de la cadena de isla es y luego subir el grueso pilar en el centro para pararse encima.


Zelda Totk Rising Island Chain Link en el primer pilar hacia el oeste

Desde aquí, mira hacia el oeste y deberías ver un pilar largo que está flotando justo por encima de otra plataforma. Deslizarse hacia la plataforma en (-2714, 2940, 0767) y pararse debajo del pilar. Use Ascend para aparecer encima de este pilar y luego se le notificará que ha llegado a la ‘cadena de islas Rising’.

Mira hacia el oeste para ver un montón de islas rotas que se elevan hacia el cielo. Deberá escalar todos estos para llegar a la nube.


Zelda Totk Link mirando la primera parte de la cadena de islas Rising

Déjate caer sobre el camino debajo de ti cuidadosamente, luego sigue el camino hacia adelante y sube un juego de escaleras a tu izquierda. Continúe siguiendo más escaleras hasta su derecho a una plataforma y pararse en el borde de la plataforma en (-2858, 3001, 0878).

Aquí, mira hacia abajo y deberías ver un bote debajo de ti. Salta sobre él y su lienzo actuará como un trampolín fuerte, impulsándote al aire.


Zelda Totk Rising Island Chain First Launch Boat

En el aire, deberías poder ver otro conjunto de islas ligeramente al norte de ti (el santuario de Mayaumekis está aquí también). La tierra en estas islas y sus coordenadas ásperas será (-2890, 3084, 0893.)


Zelda Totk Link en el aire cerca del Santuario Mayaumekis

Una vez que haya aterrizado en este conjunto de islas, enfrente al noroeste y luego continúe siguiendo el camino hacia adelante. Luego, cuando llegues al final de esta isla, salta y deslízate al siguiente.

Dirígete hacia adelante y mira a la izquierda, deberías ver otra isla flotante ligeramente inclinada con una construcción de soldado IV sobre ella. Ahora, estas construcciones son bastante poderosas y pueden ser un dolor, así que si no quieres luchar contra ellos, simplemente pasas más allá de ellas.


Zelda Totk Link cerca de la cadena de islas Rising Island Slanted Construct

Glide a la plataforma inclinada (lidia con la construcción si quieres) y luego dirígete al lado opuesto de la isla hasta el pilar roto en el borde al (-3079, 3198, 0888.) Desde aquí, salta y deslízate hacia el norte hasta la próxima isla flotante. En esta isla, párese en el borde en la parte superior (-3802, 3230, 0894) y mira hacia abajo.


Link de la cadena de Zelda Totk Rising Island en pilar roto

De nuevo, verás otro bote. Salta sobre él, lanza el enlace al cielo y luego deslízate hasta el siguiente conjunto de islas que están muy ligeramente al noroeste de ti.


Zelda Totk Rising Island Chain Link Paragliding a Islas NW ligeramente

Aterriza aquí y sigue las escaleras, luego te encontrarás con una construcción de soldado II. Lidiar con ellos o evitarlos, nuevamente esta es su elección.

Sube las escaleras a la izquierda de la construcción II y una construcción IV estará allí. Lidiar con ellos o correr más allá de ellos, luego dirígete a la derecha y sube el pilar aquí.


Zelda Totk Rising Island Chain Pilar después de la construcción IV

Después de escalar el pilar, dirígete hasta que llegues a una plataforma con un par de cubos.


Zelda Totk Rising Island Chain Segundo conjunto de dúo de cubos

Desde aquí, pararse en el borde de la plataforma cerca de los cubos y enfrentar hacia el sur en (-3200, 3345, 0939.) Mire hacia abajo y debería ver una plataforma inferior con un trío de cubos.


Zelda Totk Rising Island Chain Cube Trio

Deslice hasta aquí y luego use Ultrahand para apilar las tres cajas una encima de la otra en (-3234, 3312, 0926.)


Zelda Totk Rising Island Chain Claked Cube Trio

Sube la creación de tu cubo y luego mira hacia arriba y usa Ascender para pasar por el pilar, apareciendo encima de ella.

Una vez a través del pilar, párate en la esquina en (-3238, 3323, 1010) y deberías ver una isla flotante frente a ti con un arco de piedra sobre él.


Zelda Totk Rising Island Chain First Archway Island

Deslizarse por aquí y cruzar la plataforma para que esté parado en el borde opuesto. Deberías ver un montón más islas flotantes rotas ahora.


Zelda Totk Rising Island Chain Segundo conjunto de islas rotas

Siga el camino de la isla hacia la izquierda (se encontrará con una construcción del capitán aquí) y seguirá el camino creado por las islas hasta que vea una isla con un agujero gigante en el medio con un bote flotando debajo.


Zelda Totk Rising Island Chain First Island con agujero y bote

Géglate hacia la isla, luego salta por el agujero y lanza el enlace desde el lienzo en el bote. Cuando esté en el aire, deslice el noroeste (se deslizará sobre una construcción de flujo aquí) e intentará aterrizar en la isla superior en (-3505, 3568, 1015.)


Zelda Totk Rising Island Chain Link deslizándose sobre la construcción de flujo

El agujero aquí está bloqueado por hielo, usa una flor de martillo o bomba, o simplemente salta sobre él repetidamente para despejar los escombros.

Una vez que hayas despejado las rocas, salta a través de los agujeros y lanza el enlace desde el bote de abajo nuevamente.


Zelda Totk Rising Island Chain Link mirando el gran agujero cuadrado

Luego, deslízate hacia el sur hasta la siguiente isla en (-3537, 3528, 1034.)


Zelda Totk Rising Island Chain Link en el aire frente a otra isla con escaleras y agujero

En esta isla, siga los dos juegos de escaleras hasta que se detengan. Cuando lo hagan, pararse en el borde y mirar hacia abajo. Deberías ver otra isla con un agujero y un bote flotando debajo del agujero.


Plataforma Zelda Totk con agujero y bote debajo de ella nuevamente

Salta hacia el hoyo y lanza el enlace al aire nuevamente, luego mira a tu alrededor y deberías ver a dos aerocuda volando por encima de otro bote.


Zelda Totk Rising Island Chain Aerocuda Boat One One

Géglate hacia el bote cerca de la aerocuda, luego lanzalo y busca un segundo bote ligeramente hacia la derecha.


Zelda Totk Rising Island Chain Aerocuda Barco protegido dos

Deslízate hacia este bote y lanza el enlace de él, luego deslízate hacia la siguiente isla flotante sólida en (-3347, 3345, 1095.)


Zelda Totk Rising Island Chain Aerocuda Boat Boat Solid Island

Dirígete a través del área cubierta de esta plataforma (detente a cocinar en la olla de cocción a tu derecha si quieres) y verás un trío de Aerocuda colgando.


Zelda Totk Rising Island Chain Trio de Aerocuda y más islas

Deslázate hasta la siguiente isla frente a ti y luego usa Ascender en el voladizo en (-3280, 3304, 1088) para llegar a esta plataforma.

Una vez encima, diríjase al sureste y deberías tres construcciones en la próxima isla frente a ti. A veces, la aerocuda atacará las construcciones que tratarán con la primera para ti.


Zelda Totk Rising Island Chain mira al grupo de construcciones

Deslizarse a esta isla, pero debe tener cuidado. Debe pasar por el arco detrás de las construcciones y correr rápidamente a través de la plataforma para llegar al otro lado, ya que tres partes de la plataforma comenzarán a caer a medida que avance en ellas.

Una vez que superes las plataformas que caen, otra construcción IV te estará esperando. Después de lidiar con ellos, dirígete al borde de la plataforma en (-3112, 3204, 1094) y mira opuesto a ti.


Zelda Totk Rising Island Chain Link mirando a la isla con escaleras

Ahora deberías ver otra isla con construcciones en ella. Deslázate aquí y lidia con las construcciones (no recomendamos evitar estos, ya que te seguirán a la siguiente parte si lo haces.)

Una vez que se hayan tratado las construcciones, suba las escaleras en esta isla hasta que llegue a un área con dispositivos Zonai en él. Aquí, debe construir una máquina capaz de llevarlo al aire para llegar al siguiente conjunto de islas.


Depósito del dispositivo Zelda Totk Rising Island Cadena del dispositivo Zonai

Hay numerosas formas de construir una máquina voladora, pero así es como construimos el nuestro. Necesitará:

  • Un cuadrado de plataforma de metal
  • Un emisor de llamas
  • Un globo

Todo lo anterior se puede encontrar en esta área. Conecte el emisor de llama al centro de la plataforma para que el emisor explote las llamas hacia arriba. Luego, coloque cuidadosamente el globo directamente sobre el emisor para que las llamas alimentarán el balón.


Link de la cadena de Zelda Totk Rising Island Mirando dispositivos voladores caseros

Si obtienes la ubicación incorrecta para el emisor, es probable que quemes tu globo y tengas que comenzar la construcción nuevamente.

Una vez contento con su creación, párese sobre ella y activelo para montarlo lo suficientemente alto como para poder deslizarse hasta el siguiente conjunto de plataformas al noreste.


Zelda Totk Link montando balón de aire caliente casero y frente a la próxima isla flotante

Cuando esté en la siguiente isla, párese debajo del pilar en (-2997, 3224, 1137) y use ascender en él y luego suba a la cima de esta isla.


Zelda Totk Rising Island Chain Link mirando la isla en forma de L en el frente

Ahora, este es el punto en el que cruzar la cadena de islas Rising se vuelve un poco complicado, así que trate de quedarse con nosotros, pero recomendamos hacer un ahorro manual en este momento en caso de que las cosas salgan mal.

Camina hasta el borde de esta isla hasta que veas un bote debajo de ti. Salta hacia el bote aquí y lanza el enlace al aire.


Zelda Totk Rising Island Chain Link que rebota en el lienzo del barco

Deslizarse hacia el bote a la izquierda, aterrizar y lanzar el enlace al aire nuevamente.


Zelda Totk Rising Island Chain Barco flotante a la izquierda

Deslizarse hacia el bote a la derecha, aterrizar y lanzar el enlace al aire una vez más.


Zeld Totk Rising Island Chain Barco flotante a la derecha

Mientras esté en el aire, deslízate hacia el oeste hacia una plataforma con un agujero en el medio. Salta hacia el agujero para lanzar el enlace de otro bote.


Zelda Totk Rising Island Chain Link deslizándose sobre la plataforma con agujero

Luego, tierra en la isla más cercana que está en (-3209, 3372, 1340). Aquí, camina hasta el santuario de Kahatanaum y actúa como un viaje rápido punto.


Zelda Totk Rising Island Chain Link corriendo al santuario Kahatanaum

Desde el santuario, sube por el juego de escaleras a su izquierda y lanza el enlace desde el barco aquí.

Use la capacidad de Tulin para ayudarlo a deslizarse hacia el sur hasta una isla lejos de usted. Cuando aterrizas en él, las coordenadas ásperas deberían ser (-3296, 3192, 1448.)


Zelda Totk Link deslizándose a Far Island (1)

En esta isla, sigue las escaleras a la izquierda hasta que encuentres otro bote más. Salta sobre él y lanza un enlace desde.

Mientras estés en el aire, debes darte la vuelta para que los barcos flotantes se acerquen hacia ti. Trate de mantener esto mientras viaja de bote a bote.

Aterriza en el bote más cercano a usted y vuelve a lanzar.


Zelda Totk Rising Island Chain cerca del Templo del Viento Primer Barco

Luego, deslízate hacia el sur hasta una isla flotante estática con un bote unido al lado (es posible que deba aterrizar en el nivel inferior de esta isla, pero no te preocupes, Ascend lo llevará a donde necesitas estar.)


Zelda Totk Link deslizándose a la isla flotante estática cerca del templo del viento

Lanza el bote aquí y te ves opuesto a ti una vez en el aire, deberías ver que otro barco se acerca hacia ti. Deslizarse hacia él, lanzar desde él y luego deslizarse hasta el siguiente bote que esté más cerca de usted y se acerca a usted.

Enjuague y repita el paso de arriba hasta que llegue a la capa superior de barcos sobre la nube. Sabrás que estás aquí, ya que no habrá más barcos por encima de ti y claramente podrás ver por encima de la tormenta.


Zelda Totk Link en la última capa de barcos sobre el viento Temple Storm

Cuando esté listo, inicie el enlace de uno de los barcos de capa superior y luego deslízate hasta el medio de la tormenta, cayendo en él cuando estás en el lugar correcto. Solo, recuerda tirar de tu paraplider Con el tiempo si estás buceando o se estrellarás y necesitas hacer todo esto nuevamente.


Zelda Totk Link deslizándose sobre la tormenta del templo del viento

Felicidades! Ahora estás en el templo del viento Y todavía tienes algunos desafíos que enfrentar antes de poder salvar el rito. Una vez que los hayas ayudado, tal vez querrás un cambio de ritmo. Echa un vistazo a nuestras guías sobre cómo conseguir un caballo dorado, Cómo conseguir un semental blanco gigante, o cómo conseguir la armadura yiga si este es el caso.

How do you rate Cómo llegar al templo del viento en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *