Cómo llevar a Tadbulb y Bellibolt en Pokémon Go

Portada » Guías » Cómo llevar a Tadbulb y Bellibolt en Pokémon Go
15 de marzo de 2024
5 minutes
41

By Jhonny Gamer

Tadbulb y Beliboltio, su evolución, son dos Gen 9 Pokémon quien hizo su Pokémon Go Debut durante la temporada de aventuras abundan.

Tanto Tadbulb como Bellibolt fueron liberados durante el festival de las luces Evento en noviembre de 2023. Curiosamente, a pesar de estar inspirado por las ranas, estas Pokémon son tipos eléctricos puros sin un toque de agua a la vista.

A continuación aprenderás Cómo conseguir tadbulb en Pokémon Go Y, después de que hayas atrapado uno, cómo evolucionar tadbulb en bellibolt.

En esta página:

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies
Mira como Battle Guzzlord – una de las ultra bestias en Pokémon Go Mira en YouTube

Cómo conseguir Tadbulb en Pokémon Go

Tadbulb hizo su primera aparición en Pokémon Go el martes 7 de noviembre como parte del Festival of Lights Evento 2023.

Así es como puedes atrapar a Tadbulb durante el evento Festival of Lights 2023:


  • En la naturaleza Durante el evento Festival of Lights
  • Aumento del encuentro de incienso Durante el evento Festival of Lights
  • Tareas de investigación de campo exclusivas para eventos – ‘Hatch 2 huevos‘o’ Spin 10 Pokéstops o gimnasios ‘
  • Festival of Lights Investigación cronometrada Quest – Complete el desafío ‘explorar 5 km’

Como probablemente se puede ver, la forma más fácil de encontrar una tadbulb durante el festival de las luces es encontrar uno en la naturaleza.

Tadbulb debería ser fácil de encontrar cuando intentes atraparlo por primera vez, ya que su silueta aparecerá en tu Pokémon radar en la esquina inferior izquierda. Usando eso lo encontrarás fácilmente’s apareciendo y, una vez que estés allí, podrás atraparlo!

También recomendamos que el incienso activo mientras caze su primer tadbulb, y luego nuevamente como capturar más para reunir los dulces necesarios para su evolución, porque Tadbulb está incluido en la piscina de engendros para el aumento de incienso en el bono de incienso en todo el festival de luces. Esto significa que puede encontrar su primer tadbulb incluso antes de llegar a un pokérstop.

Mientras cazas a Tadbulb en la naturaleza, también avanzarás en el desafío ‘Explorar 5 km’ en el Festival de las luces Investigación cronometrada Quest. Esto es genial porque la recompensa por este desafío es un encuentro con tadbulb, que te da la oportunidad de ganar un poco más de caramelo de tadbulb.

Si prefiere atraparlo a través de las tareas de investigación de campo exclusivas del evento, tenga en cuenta que primero debe encontrar estas tareas. Este puede ser todo un desafío, ya que las tareas PokéStops ofrecen cambios a diario y aún puede recibir las tareas de investigación de campo estacional Durante el festival de las luces. Sin embargo, si este es su método preferido, recomendamos unirse a un local Pokémon Go Grupo como alguien podría haber encontrado el pokérstop que estás buscando.

Recomendamos encarecidamente tomarse el tiempo para atrapar al menos un Tadbulb durante el evento Festival of Lights 2023, porque, al momento de escribir, no sabemos cuál será su tasa de desove después de que finalice el evento. Esto se debe a cómo existe la posibilidad de que, como otros lanzados recientemente Pokémon Tadbulb será difícil de encontrar una vez que termine el evento, por lo que vale la pena agregarlo a su Pokédex cuando tenga la oportunidad.

El mundo de las maravillas La temporada ha llegado a Pokémon Go, dándote la oportunidad de atrapar a Poipole.
No olvides probar rutas, Intercambio de regalos y juego de fiesta Mientras estás cazando raro Pokémon, luchando en la liga de batalla de Go o competir en exhibiciones de PokéStop.

Cómo evolucionar tadbulb en bellibolt en Pokémon Go

Para evolucionar tadbulb en bellibolt en Pokémon Go que necesitas 50 Tadbulb Candy. Una vez que hayas reunido esta cantidad, eres libre de evolucionar cualquier tadbulb que elijas!


Tanto Tadbulb como Bellibolt son de tipo eléctrico Pokémon. |Crédito de la imagen: el Pokémon Compañía

Gracias a las numerosas formas en que puede obtener un encuentro de Tadbulb durante el Festival de las Luces, No deberías tener muchos problemas para reunir los dulces requeridos durante el evento. Sin embargo, si desea acelerar el proceso o el encuentro de tadbulb es pobre, puede aumentar la cantidad de dulces que gana por captura utilizando bayas de Pinap.

También puedes ganar pasivamente caramelo Tadbulb mientras exploras Pokémon Go teniendo uno como amigo.

Buena suerte agregando Tadbulb y Bellibolt a tu Pokémon Go POKÉDEX!

How do you rate Cómo llevar a Tadbulb y Bellibolt en Pokémon Go ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *