Cómo llevar la armadura Zora The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Portada » Guías » Cómo llevar la armadura Zora The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
15 de marzo de 2024
8 minutes
43

By Jhonny Gamer

El Armadura zora en Zelda: Lágrimas del reino es un set muy útil para cualquier momento que desee tomar natación de enlace.

Es posible que no proporcione el más alto nivel de defensa en Zelda : lágrimas del reino, Pero aumentará el enlace’S Velocidad de natación, y el timón también le permitirá hacer un ataque giratorio mientras esté en el agua.

En esto Guía de ubicación de Zora Armor, nosotros’he detallado dónde puede obtener las tres partes del Set de armadura Zora: el paleta de pecho, el Zora Helmu, y el Zora Greaves, así como cualquier requisito que’necesitará para poder obtenerlos.

En esta página:

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies
10 cosas que deseamos saber antes de comenzar la leyenda de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom Mira en YouTube

Si usted’D me gustaría aprender más sobre el enlace’S Adventure, visite nuestro Zelda : Tutorial de lágrimas del reino.

Set de armadura de Zora explicó

Como la mayoría de las armaduras en lágrimas del reino, El conjunto de armadura Zora está compuesto por tres partes. Para el set Zora, cada pieza aumenta la defensa y la velocidad de natación:

  • Armadura zora: Defensa base de tres y mayor velocidad de natación
  • Zora Helm: Defensa base de tres y mayor velocidad de natación
  • Zora Greaves: Defensa base de tres y mayor velocidad de natación

Al equipar todo el conjunto, Link también tendrá una resistencia de natación aumentada.

Entonces también puede actualizar el conjunto de armadura en cualquiera de las grandes fuentes de hadas. Totalmente actualizado, cada pieza del set Zora tendrá una defensa de 20, pero costará mucho llegar allí. En total, nueve cuernos de Lizalfos, nueve bajos abundantes, nueve colas azules de Lizalfos, 15 graves hyrule, 15 garras de Lizalfos, 15 cuernos de lizalfos azules, 15 bornos de lizalfos negros, 15 cola de lizalfos azules, 60 opals y 2,280 rupias.

Cómo llevar la armadura Zora The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

El Armadura zora (i.mi. La pieza de cofre para este conjunto de armadura) es el primero que’querrá obtener en Zelda : lágrimas del reino. Esta armadura permite que el enlace nade rápidamente cascadas, lo que lo hace invaluable para continuar explorando Zora’S Dominio. También es uno que puedes encontrar fácilmente sin completar la línea de búsqueda principal en esta área.

Para comenzar, asegúrese de que’he comenzado el sidón de la búsqueda de Zora. Habla con Yona en la enfermería, que sube un nivel y regresa de la estatua de Link y Sidon que se dará a conocer en la escena temprana de esta línea de búsqueda.

Yona te ofrecerá la armadura, pero te dirá que necesita un pez antiguo de Arowana Para completar las reparaciones ella’ha estado trabajando en.


Enlace hablando con Yona mientras pisa el agua en una piscina en la ubicación del dominio de Zora
Crédito de la imagen: Nintendo

Ella te señalará hacia el herrero Dento como alguien que sepa dónde encontrar una antigua arowana. Se lo puede encontrar justo al este de la tienda general, y lo dirigirá a la cima de Ploymus Mountain. Hay otros lugares para encontrar una antigua arowana, pero tú’Necesitaré escalar esta montaña para el sidón de la búsqueda principal de Zora, por lo que también podrías comenzar ahora.

Una manera fácil de llegar a la cima es usar la Torre Skyview de Zorana de las tierras altas y deslizarse hacia la cascada gigante y amplia. Desde allí, continúa por la colina hasta llegar a Mipha’S Court, donde tu’Encontraré Sidon si’en ese momento en la búsqueda principal.


Enlace deslizándose por el aire y acercándose a una cascada gigante y amplia en Hyrule
Crédito de la imagen: Nintendo

Sigue pasando donde Sidon sube las escaleras para llegar a una estatua de Mipha. Debería haber dos antiguos arowaks en la piscina aquí. Use X para Dash para acercarse lo suficiente, luego tomándolos con un.


Enlace de pie en una estructura adornada y acuosa donde se puede ver una estatua de Mipha
Crédito de la imagen: Nintendo

Una alternativa es volver al Gran isla del cielo. Viaje rápido al santuario de Nachoyah, Usar ascend, y luego salta a la isla hacia el este, donde sale la cueva minera. Aquí hay antiguos arowana en el lago, así como un cofre que contiene una gran carga de zonai.

Aquí’s donde está en el mapa. Las coordenadas son 0513, -1614, 1790.


Mapa que muestra la ubicación del antiguo arowana en La leyenda de Zelda : lágrimas del reino
Crédito de la imagen: Nintendo

Una vez que tengas un antiguo arowana, regresa a Yona en el Zora’S DOMINA DE SOMPRADO para obtener la armadura Zora. Mientras lo usas, tu’podrá ascender cascadas con facilidad. También eleva la velocidad de natación, como todas las piezas en este set de armadura.

Cómo poner el timón Zora en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Técnicamente puedes obtener el timón Zora en cualquier momento, pero la búsqueda real relacionada con ella, la conferencia interminable, Won Won’Estará disponible hasta después de haber completado el Sidon de la búsqueda principal de Zora.

Si quieres hacerlo de la manera tradicional, después de completar esa búsqueda, hable con los Zoras Khira y Chroma hacia la izquierda de la sala del trono. Te dirán que se suponía que debían darle a Link el timón de Zora, pero que’s ‘dentro de un pez cielo’ y no’T SABE LO QUE ESTO significa.


Link hablando con Khira sobre el timón Zora en La leyenda de Zelda : lágrimas del reino
Crédito de la imagen: Nintendo

Si usted’he completado el sidón de la búsqueda principal de Zora que probablemente lo entiendas, como eso’s refiriéndose a la Isla de escamas flotantes, que es necesario visitar para vencer esa búsqueda.

Pero incluso si tienes’T completado esa misión, puedes buscar un Sky Island en forma de pescado en tu mapa. Ya necesitará la armadura Zora para acceder a esta isla; busque instrucciones sobre cómo encontrar eso.

Se puede llegar a la isla desde Mipha’S Court al acercar la cascada que cae desde la isla del cielo hacia el este aquí.


Link acercándose a la isla de escamas flotantes en La leyenda de Zelda : lágrimas del reino
Crédito de la imagen: Nintendo

Una vez que alcance la tierra, corre hacia la cola de la isla en forma de pez y luego gire para que usted’RE mirando hacia la cabeza. Mire hacia abajo en el lado derecho para ver una abertura en el costado de la isla de pescado. Deslizarse hacia él usando el paraplider.


Enlace de pie en la isla de escamas flotantes mientras se dirige hacia la ubicación del timón de Zora
Crédito de la imagen: Nintendo

Abra el cofre que se encuentra aquí para recibir el timón de Zora. Esto tiene tres puntos de armadura, pero también elevará el enlace’s Velocidad de natación y permítale hacer girar el ataque en el agua.


Link descubriendo el timón Zora en la leyenda de Zelda : lágrimas del reino
Crédito de la imagen: Nintendo

Cómo poner los Greaves Zora The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Para obtener los Greaves Zora, primero deberá completar el Sidon de la búsqueda principal de Zora.

Después de la escena con Sidon al final de esta búsqueda, salga de la sala del trono y regrese al área principal del reino de Zora para encontrar a Yona. Hablando con ella comenzará la búsqueda de una muestra de amistad, y ella te dirá que quiere darte los gritos de Zora pero que no estaba’capaz de encontrarlos.


Enlace hablando con Yona sobre encontrar los Greaves Zora
Crédito de la imagen: Nintendo

Ella’Deciré que ellos’re en algún lugar dentro del Antiguo Zora Waterworks. Afortunadamente, a diferencia de Yona, tienes esta guía para decirte exactamente dónde!

Dirígete a Waterworks, que habrás visitado durante el sidón de la línea de búsqueda principal de Zora. Ellos’Re en el lago del embalse este, abajo ese gigante gigante en el medio.

Continúe hacia adelante una vez que llegue a las antiguas obras hidráulicas de Zora, dando la vuelta al gran pilar en esta primera habitación para encontrar un gran agujero que pueda dejar caer.


Link explorando las antiguas obras hídricas de Zora en La leyenda de Zelda : lágrimas del reino
Crédito de la imagen: Nintendo

En esta habitación de al lado’Encontraré un asa de piedra que puedes pelear o evitar. Si eliges luchar contra él, apunte al afloramiento luminoso en su espalda para causar daño. Si usted’D Prefiero evitarlo, puedes marcar el lado derecho de esta habitación. Si abrazas la pared, ganaste’Tiértalo.

Después de’s derrotado, o tu’Lo he evitado, atraviesa la gran cascada en la pared trasera de esta habitación. Deberías poder ver una linterna detrás del agua. Allí, tu’Encontraré el cofre que contiene los gritos Zora.


Link luchando contra un enemigo de talón de piedra en las antiguas obras hidráulicas de Zora
Crédito de la imagen: Nintendo

Los Greaves de Zora tienen tres puntos de armadura y elevarán el enlace’S Velocidad de natación.

Una vez que tengas estos, felicidades! Tú’he recogido las tres partes de la armadura Zora. Si también buscas algunos otros sets mientras lo haces, mira nuestras lágrimas de la lista de armadura del reino también.

How do you rate Cómo llevar la armadura Zora The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *