Cómo obtener Carbink en Pokémon Go durante Go Fest 2023

Portada » Guías » Cómo obtener Carbink en Pokémon Go durante Go Fest 2023
18 de marzo de 2024
6 minutes
44

By Jhonny Gamer

Carbón es un gen 6 Pokémon cuyo lanzamiento global en Pokémon Go ocurrió durante el Go Fest Global 2023 En agosto de ese año.

Mientras que anteriormente estaba disponible para los jugadores que compraron su Go Fest Global 2023 Entradas antes del miércoles 5 de julio o aquellos que asistieron a un evento en la persona Go Fest, Carbink ahora puede ser atrapado por cada Pokémon Go jugador. Además, si ha comprado un boleto Go Fest 2023, puede ganar Carbink completando el tercer paso de búsqueda en la fascinante búsqueda de investigación especial de Facets.

Debajo de ti’lo descubrirá Cómo obtener Carbink durante Go Fest 2023, junto con Carbón’S Contadores y debilidad para que puedas derrotarlo en una redada de dos estrellas.

En esta página:

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies
Mira como Battle Guzzlord – una de las ultra bestias en Pokémon Go Mira en YouTube

Cómo obtener Carbink durante Go Fest 2023 en Pokémon Go

Carbink tiene un historial de lanzamiento bastante interesante en Pokémon Go. Primero estuvo disponible a través del en el rudo Investigación cronometrada, que estaba disponible para jugadores que compraron su boleto Go Fest Global 2023 antes del miércoles 5 de julio de 2023. Carbink luego apareció durante los eventos en persona Go Fest 2023 en Londres, Osaka y Nueva York antes de recibir su lanzamiento global durante el evento mundial de Go Fest.


Durante ambos días de Go Fest Global 2023 – Sábado 26 de agosto y domingo 27 de agosto: Carbink puede ser atrapado por los siguientes medios:

  • Ataques de dos estrellas
  • Tarea de investigación de campo exclusiva por eventos – Girar 10 Pokéstops o gimnasios, o atrapar 10 Pokémon.
  • Facets Facets Special Research Quest – Paso tres de búsqueda completo.
  • En la naturaleza mientras usa incienso

El método que elige capturar Carbink depende de si’Es capaz de derrotarlo en una redada de dos estrellas. Tenga en cuenta que, al ser un jefe de la redada de dos estrellas, Carbink es más débil que un jefe de la redada de tres estrellas, lo que significa que existe la posibilidad de que pueda derrotarlo solo. Aún así, todo esto depende de cuán poderoso sea su Pokémon son y asegurando que elija los contadores correctos: consulte la sección a continuación para ver algunas ideas.

Si no’Creo que puedes derrotar a Carbink solo en una redada, o tratar de fallar con tristes, luego recomendamos usar una aplicación como Poke Genie y Pases de incursión remota para combatirlo. El pase de ruidos remotos El límite se ha elevado a 20 para cada día de Go Fest Global, por lo tanto, si tiene los pases de sobra,’s vale la pena usar al menos uno en carbink.


Mega diiancie. |Crédito de la imagen: el Pokémon Compañía

Derrotar a Carbink en una redada también te recompensará con algo de Mega Diancie Energy.

Cuando se trata de ganar Carbink completando una tarea de investigación de campo,’Es importante recordar que las tareas ofrecidas por Pokéstops cambian a diario y aún puede obtener las tareas de investigación de campo estacional Durante Go Fest. Esto significa que puede encontrar un poco de dificultad al cazar Carbink’S Tarea específica.

Si tiene problemas para encontrarlo, le recomendamos unirse a un Pokémon Go Grupo para su área local. Alguien podría saber qué pokérstop está dando la tarea que’que estas buscando!

Una vez tú’he encontrado la tarea de investigación de campo,’Podré completarlo a su gusto desde ganado’T expirar cuando termina Go Fest Global 2023.

Recomendamos atrapar al menos un Carbink durante Go Fest Global 2023 para asegurarse de que esté en su Pokédex, especialmente si tiene’T asistió a un evento en el Fest en persona o tuvo acceso a la misión rugosa. Esto se debe a que, como muchos de los lanzados recientemente Pokémon, no nos’Sabé que Carbink a continuación aparecerá en Pokémon Go. Afortunadamente, Carbink no’evolucione así que ahí’S no es necesario recoger ningún caramelo adicional de carbin.

Encimeras de carbón y debilidades en Pokémon Go

Sabiendo que Carbink’Los contadores y debilidades de S te ayudarán a derrotarlo en una redada de dos estrellas:

  • Tipo de carbón – Rock and Fairy-Type
  • Carbink es débil contra – Hierba, tierra, acero y tipos de agua
  • Contadores de carbón – Para tipos de hierba, Venusaur, Eceptil, Leafeon y Tangrowth. Para los tipos de tierra, Groudon, Mamoswine, Rhyperior y Therian Landorus. Para tipos de acero, Scizor, Metagross, Excadrill y Zacian. Para tipos de agua, Feraligatr, Swampert, Kyogre y Samurott.
  • Otras notas de Carbink – Carbink es especialmente débil para el acero Pokémon, así que asegúrese de concentrarse primero en sus tipos de acero más fuertes al planificar su equipo. Solo tenga en cuenta que, dado que Carbink es parte de tipo hadas, tendrá una ventaja sobre los tipos de lucha, por lo que puede usar Pokémon como Lucario.

Crédito de la imagen: Niantic

Carbink CP en Pokémon Go

Carbink tiene los siguientes rangos de CP en Pokémon Go :

  • Raid Boss CP para Carbink – 780-838 CP.
  • Carbink Max CP en el nivel 40 – 1.467 CP.
  • Max Normal CP para atrapar carbink – 8083 CP.
  • Max Weather Boost CP (parcialmente nublado y nublado) para atrapar Carbink – 975-1047 CP.

El mundo de las maravillas La temporada ha llegado a Pokémon Go, dándote la oportunidad de atrapar a Poipole.
No olvides probar rutas, Intercambio de regalos y juego de fiesta Mientras estás cazando raro Pokémon, luchando en la liga de batalla de Go o competir en exhibiciones de PokéStop.

MOVESET DE CARBINK EN Pokémon Go

Para carbin’s mejor movimiento en Pokémon Go, recomendamos Rock Throw (movimiento rápido) y Diapositiva de roca (movimiento cargado). Si quieres aprovechar Carbink’S Typing de hadas, entonces’s vale la pena desbloquear su segundo movimiento cargado y hacer que aprenda Moonblast. Tenga en cuenta que, aunque poderoso, Moonblast puede tardar un tiempo en cargarse en la batalla.

Debajo de ti’Encontrará Carbink’s Pokémon Go :


Crédito de la imagen: Niantic/Eurogamer

Posibles movimientos rápidos

  • Rock Throw (Rock)
  • Tackle (normal)

Posibles movimientos cargados

  • Moonblast (hada)
  • Power Gem (Rock)
  • Diapositiva de roca (roca)

Buena suerte captando carbink en Pokémon Go!

How do you rate Cómo obtener Carbink en Pokémon Go durante Go Fest 2023 ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *