Cómo obtener carga protegida en Starfield

Portada » Guías » Cómo obtener carga protegida en Starfield
18 de marzo de 2024
5 minutes
32

By Jhonny Gamer

Cargo protegido en Starfield es una de las precauciones que puede tomar al tratar de obtener productos ilícitos en planetas protegidos por facción como New Atlantis. Tener carga blindada en su barco puede ayudarlo a convertirse en un contrabandista espacial exitoso, siempre que sepa que siempre hay una pequeña posibilidad de que lo atrapen.

El contrabando puede ser una gran parte de tu personaje en Starfield , Después de todo, no todo el espacio se rige por reglas y reglamentos. Además, puede haber una ganancia financiera bastante sustancial que lo espere si logra obtener bienes a compradores dispuestos.

Sin más preámbulos, estamos aquí para mostrarte Cómo obtener carga protegida en Starfield .

En esta página:

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies
Nuestro último vistazo a Starfield metraje de juego.Mira en YouTube

Si usted’D Me gusta más ayuda en sus aventuras galácticas, visite nuestra Guías, consejos y trucos de Starfield página.

Starfield Carga blindada explicada

Cargo protegido en Starfield es una característica que puede tener como parte del almacenamiento de su barco para ayudarte a pasar de contrabando el contrabando y bienes ilegales pasados de escáneres de facción. Esto es especialmente útil si desea obtener materiales ilegales en un área muy poblada y regulada, como New Atlantis.

Tener carga protegida con una gran capacidad es el camino más útil, especialmente si está de contrabando pequeños piezas de contrabando en cualquier momento (lo cual es una forma más segura de hacerlo), ya que el riesgo de ser atrapado es mayor si suEl contrabando ocupa más del espacio de carga blindado.

Por ejemplo: Si su capacidad de carga blindada es 280 y su contrabando es solo una masa de 5.00, es menos probable que se detecte el contrabando. Sin embargo, si su capacidad de carga blindada es 280 y la masa total de contrabando en su barco está cerca de la marca de 280, es más probable que lo atrapen.


Starfield Frontier Ship aterrizando en Luna
Crédito de la imagen: GamesRead/Bethesda

La carga blindada se puede combinar con jammers de escaneo para que realmente arroje a las autoridades del aroma de cualquier cosa oculta en su barco, por lo que recomendamos tratar de obtener ambos si desea ser un criminal exitoso.

Recordar: Cualquier contrabando que no esté en la bodega de carga de su barco se detectará al instante, debe colocarlo en la bodega de carga para darse la oportunidad de escapar sin ser atrapado.

Cómo obtener carga protegida en Starfield

Hemos descubierto que hasta ahora hay algunas maneras de tener carga protegida en Starfield. Poder comprarlo es bastante raro, pero hemos encontrado un lugar que puede hacer esto, siempre que tenga bastantes créditos de sobra.

Robar barcos

Cuando aborda un barco enemigo y matas a todos a bordo, o lo robas con éxito, y te sientas en el asiento del piloto, será tuyo. Luego puede verificar si el barco tiene alguna carga blindada a bordo a través de la pantalla de descripción general del barco en el menú de pausa.


opción de envío del menú de pausa de Starfield
Crédito de la imagen: GamesRead/Bethesda

Luego se mostrará una capacidad de carga protegida de barcos en el panel a la izquierda de la pantalla:


Capacidad de carga protegida de barcos de Starfield Visión general resaltada del barco
Crédito de la imagen: GamesRead/Bethesda

Si un barco tiene una buena capacidad de carga, diríjase al puerto más cercano con un técnico de barco y haga del barco su ‘barco natal’ para comenzar a usarlo para fines de contrabando.

Comprar piezas de carga blindadas

Este método es un poco más difícil de hacer, simplemente porque parece bastante raro encontrar un proveedor que le venda piezas de carga blindadas para agregar a su barco. Dicho esto, hemos encontrado uno en la milla roja en Porrima III en el sistema de Porrima.


Starfield Red Mile Entrance Porrima III
Crédito de la imagen: GamesRead/Bethesda

Dirígete a la milla roja y a la habitación en la parte posterior del hall de entrada para hablar con el técnico de la nave aquí, Lon Andersson.

Seleccione la opción de conversación ‘Me gustaría ver y modificar mis barcos’, luego use la solicitud solicitada Control en la siguiente pantalla para ingresar ‘buque constructor’.


Opción de Starfield Red Mile Lon View and Modify Ships
Crédito de la imagen: GamesRead/Bethesda

Cuando esté en el modo de constructor de buques, asegúrese de que no esté pasando sobre ninguna parte de su barco y luego mire la barra de comando en la sección inferior derecha de la pantalla. Use el indicador ‘Agregar’ para mencionar un catálogo de todas las piezas que puede comprar para agregar al barco.


Starfield Ship Builder Red Mile Browned Cargo Inventory
Crédito de la imagen: GamesRead/Bethesda

En el menú del catálogo, pase por el menú de ‘carga’ y debe encontrar que Lon tiene bastantes piezas de carga blindada que puede comprar para agregar a su barco.

Si quieres más Contenido de Starfield, consulte nuestra solución de rompecabezas Mantis o nuestro fan de adoración y rasgo de cosas para niños explosiones.

How do you rate Cómo obtener carga protegida en Starfield ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *