Cómo obtener coordenadas de tesoros y fragmentos de mapa en Destiny 2

Portada » Guías » Cómo obtener coordenadas de tesoros y fragmentos de mapa en Destiny 2
18 de marzo de 2024
7 minutes
35

By Jhonny Gamer

Destiny 2 coordenadas de tesoros y fragmentos de mapas se introducen monedas en la temporada de saqueo.

Estos se utilizan para ayudarlo a obtener recompensas adicionales al final de Expediciones.

Ningún guardián convertido en privado que valga la pena querrá perder oportunidades para ganar botín adicional, y esta guía le hará saber todo lo que necesita para ganarlos de manera eficiente en Destiny 2.

En esta página:


Destiny 2 PS5 vs Xbox Series X | S – Una verdadera ventaja de próxima generación

Cómo obtener coordenadas del tesoro en Destiny 2

Las coordenadas del tesoro son otorgado al final de la mayoría de las actividades. El total exacto varía, pero después de mucha experimentación, encontramos que, en promedio, puede esperar que las misiones otorgan aproximadamente estas cantidades:


  • Salsa de tomate (5)
  • Sector perdido (15)
  • Evento público (35)
  • Crisol (40)
  • Gambito (40)
  • Huelga (45)
  • Wellspring (50)
  • Misión semanal de la historia (70)

Además, hay una ventaja desbloqueable para el navegador a bordo del H.mi.L.METRO. que te permite contratar halsiks el francotirador. Halsiks se unirá a usted durante las misiones de ketchcrash y Expedia, pero lo más importante, contratarlo también hará que los enemigos eliminen ocasionalmente las coordenadas del tesoro cuando mueran.


Si continúa actualizando a Helsiks en el Navigator, eventualmente desbloqueará Bajo una ventaja de pancarta, que aumentará el número de coordenadas del tesoro que gana, en función del número de otros guardianes con la temporada de Pastunder Pass con usted.

Finalmente, el La armadura estacional tiene un beneficio llamado saqueador’S Capaces. Cada pieza de armadura con esto otorga una bonificación del 5% a las coordenadas del tesoro de todas las fuentes, hasta una bonificación máxima del 20%.


Finalmente, también hay un paquete de cooordinado de 50 tesoros en el nivel 70 de la temporada de Punte Battle Pass.

Él’Es importante tener en cuenta que su capacidad máxima de inventario es 325 coordenadas del tesoro. Si tiene suficientes fragmentos de mapas, puede combinarlos con sus coordenadas de tesoros para hacer un mapa del tesoro y aclarar algo de espacio, pero solo puede mantener un mapa del tesoro a la vez, así que asegúrese de cobrarlas al final de las expediciones con frecuencia.

Cómo recopilar fragmentos de mapas en Destiny 2

Los fragmentos de mapas son otorgado como parte de la actividad de salsa de tomate. Tú’Necesitaré progresar a través de la mayor parte de la búsqueda de Ahoy y Aweigh para desbloquear esta batalla de PVE Arena multifase. Una vez tú’hemos alcanzado esa fase, lanzamiento de ketchcrash desde la H.mi.L.M Sección de su director.


Hay tres fases para el ketchcrash. Primero tú’LL Bombarde luego aborde el ketch objetivo. A continuación, derrotarás a los enemigos y destruirás el sistema de seguridad. Finalmente, te enfrentarás al jefe final, el capitán del barco.

Una vez que derrotas al jefe final aparecerá un cofre. Abra eso y una pequeña recompensa de fragmentos de mapas (alrededor de 10) se depositará en los bolsillos de tu guardián. Solo puede tener 50 fragmentos de mapa en total, así que asegúrese de tener espacio para recogerlos.


La única otra fuente para fragmentos de mapas es el pase de temporada premium. Cualquiera con la temporada de saqueo pagado El pase recibirá un fragmento de mapa de bonificación adicional una vez que alcancen los niveles 12, 32 y 52, y cinco fragmentos de bonificación una vez que alcancen el nivel 92.

¿Qué haces con los fragmentos de mapas en Destiny 2

Junto con las coordenadas del tesoro, los fragmentos de mapas son uno de los componentes clave para crear mapas de tesoros, artículos de consumo especiales que otorgan botín adicional al final de las actividades de expedición.

Los costos de materiales para la elaboración de mapas de tesoros varían según los tipos, comenzando en 5 fragmentos de mapas y 50 coordenadas del tesoro para la versión más básica.


Una vez tú’saqueado suficiente de cada uno, abra la pestaña de misiones del menú. Seleccione el Atlas de los Capitanes (otorgados a usted como parte de la búsqueda de Aweigh Anchors) e ingrese la pantalla Detalles. Desde aquí, seleccione un mapa del tesoro y elabore.

Consejos para recolectar coordenadas del tesoro

Pensarse en la granja comienza con equipar cualquiera de la armadura con Pundderer’S Trappings por el bono máximo que puede lograr y contratar halsiks para ayudar a generar coordenadas de tesoros adicionales a medida que avanza.

No todas las actividades son iguales en términos de coordenadas de tesoros otorgadas y tiempo para completar. En general, los eventos públicos tardan menos de la mitad de la cantidad de tiempo como otras actividades como huelgas o el crisol, por lo que a pesar de que ganan menos coordenadas de tesoros por finalización, son mejores con el tiempo.


Con eso en mente, el Edz tiende a ser el mejor lugar para cultivar rápidamente eventos públicos. El tipo de eventos que tienen lugar tienden a ser rápidos, y la ubicación es tan grande que casi siempre hay un evento público en progreso, o a punto de comenzar.

Los guardianes pueden viajar rápidamente rápidamente de ubicación a ubicación, y despejar a varios en rápida sucesión.

Alternativamente, hay un sector perdido en el EDZ que es extremadamente rápido de completar. La viuda’s caminata, Ubicado cerca de la iglesia en Trostland, puede ser derrotado por guardianes rápidos y bien equipados en solo unos minutos, y se repite una y otra vez según sea necesario.

La temporada de lo profundo está aquí junto a las profundidades búsqueda. Puedes saber ir a pescar también!
No olvides vigilar al sector perdido y la caída del rey Programa de rotación de desafío!

Consejos para recolectar fragmentos de mapas

Fragmentos de mapa Primaily viene de salchicha, Entonces, si recolectar esos es tu objetivo, entonces eso’s donde necesitas pasar tu tiempo. Estos pueden tardar de 10 a 15 minutos hasta completamente;Llenar su inventario de cero debe tomar alrededor de una hora.


La única función para fragmentos de mapas es crear mapas de tesoros. Eso significa moler para los fragmentos de mapas ganados’¿Eres bueno sin coordenadas del tesoro?. Eficiencia en Destiny 2 a menudo se sirve mejor diversificando en qué contenido participa, y recopilar estas monedas es un ejemplo perfecto.

Completar el ketch -scrash en la dificultad maestra recompensa dos o tres veces más fragmentos de mapas, pero puede tomar el doble (o más) que la versión estándar, por lo que’no es necesariamente una forma más rápida de ganarlos. Él’S es excelente para las recompensas de Pinnacle semanales, pero probablemente debería evitarse de otra manera.

Buena suerte recolectando coordenadas de tesoros y fragmentos de mapas en Destiny 2!

ventana.padre.googletag = ventana.padre.Googletag ||{cmd: []};ventana.padre.googletag.CMD.push (function () {ventana.padre.googletag.pubads ().settarGeting («apester», «cargado»);});
const sendTopiWik = (Action, Name) =>

How do you rate Cómo obtener coordenadas de tesoros y fragmentos de mapa en Destiny 2 ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *