Cómo obtener Darkrai y la tarjeta de miembro en Pokémon Diamante brillante y perlas brillantes explicadas

Portada » Guías » Cómo obtener Darkrai y la tarjeta de miembro en Pokémon Diamante brillante y perlas brillantes explicadas
18 de marzo de 2024
6 minutes
35

By Jhonny Gamer

Llegar Darkrai en Pokémon Diamante brillante y perla brillante, Primero debe descargar la tarjeta de miembro a través del regalo misterioso característica.

Debe hacer esto antes del sábado 30 de abril desde que Catching Darkrai es un evento por tiempo limitado. Si no descarga la tarjeta de miembro antes de esta fecha, nunca podrá agregar Darkrai a su Pokédex!

Debido a esto, recomendamos descargar la tarjeta miembro incluso si actualmente no cumple con todos los requisitos para atrapar Darkrai.

En esta página:


Pokémon Diamante brillante y Pokémon Shining Pearl – Remolque de descripción general – Nintendo Switch

Cómo obtener la tarjeta de miembro en Pokémon Diamante brillante y perla brillante

Si desea recibir el artículo de la tarjeta de miembro en Pokémon Diamante brillante y perla brillante, primero debes desbloquear el regalo misterioso característica.



Después de hacerlo, o si ya tiene un regalo misterioso desbloqueado, asegúrese de descargar la tarjeta de miembro antes Sábado 30 de abril a las 8:28 pm (hora local). Cuando haya pasado esta fecha, ya no podrá recibir la tarjeta de miembro y, a su vez, atrapar a Darkrai.

Necesitará una conexión a Internet para descargar la tarjeta de miembro y, afortunadamente, no necesita una membresía en línea de Nintendo Switch.

Finalmente, es importante recordar que, si bien solo puedes atrapar a Darkrai en el post-juego, puedes descargar la tarjeta de miembro en cualquier momento en Pokémon Diamante brillante y perla brillante. También debes haber encontrado el ala lunar.

Incluso si aún no ha llegado al contenido posterior al juego, recomendamos descargar la tarjeta de miembro para asegurarse de que pueda atrapar a Darkrai en el futuro.

Cuando esté listo, descargue la tarjeta de miembro usando los siguientes pasos:

  1. Comenzar Pokémon Diamante brillante o perla brillante
  2. Empiece a jugar el juego y abra el menú X
  3. Seleccione ‘Regalo misterioso’
  4. Seleccione ‘Obtener a través de Internet’ y conectarse a Internet
  5. Seleccione ‘Tarjeta de miembro’ de la lista de regalos
  6. La tarjeta miembro ahora aparecerá en el bolsillo de los elementos clave de su inventario






Recomendamos guardar tu juego después de haber descargado la tarjeta de miembro.

Cómo poner el ala lunar en Pokémon Diamante brillante y perla brillante

Antes de que puedas atrapar a Darkrai en Pokémon Diamante brillante y perla brillante, incluso si estás en el post -juego, primero debes obtener el ala lunar. Si ya ha hecho esto, diríjase a la siguiente sección.

Para encontrar el ala lunar, primero debe visitar la casa de Sailor Eldritch en la esquina suroeste de Canalave City. Dirígete dentro de la casa e interactúa con el chico dormido;Está atrapado en una pesadilla interminable y está murmurando por algo oscuro.





Posteriormente, regresa y habla con Sailor Eldritch, que está parado a la derecha de la casa, y él le pedirá que visite Fullmoon Island, para que pueda encontrar la pluma lunar para él.



En Fullmoon Island, siga el parche hasta llegar a un claro que contiene Cresselia. Cuando interactúas con esto Pokémon, desaparecerá y comenzará a rozar la región de Sinnoh. Si quieres atraparlo, deberás rastrearlo usando el mapa de tu Pokétech.



Afortunadamente, dejará atrás el ala lunar, que ahora necesita regresar al hijo de Sailor Eldritch en Canalave City. Interactuar con el niño en la cama nuevamente y tu ala lunar lo despertará.

Con esto logrado, puedes cazar a Cresselia o atrapar a Darkrai.

Él’es hora de volver a visitar a Sinnoh! Nuestro ahora completo tutorial de diamantes y perlas a la historia principal es por dónde empezar. Su viaje comienza con la selección de su inicio Pokémon Cerca de la ciudad de Twinleaf, Antes de visitar la ciudad de Sandgem y Jubilife City. Convertirse en Pokémon maestro, debes derrotar a los líderes del gimnasio en la ciudad de Oreburgh, Ciudad de Eterna, Ciudad de velo, Ciudad de pastoria y Hearthome City, junto con otros tres.

Aparte de las insignias,’Querré obtener códigos de regalo misteriosos, Completa el sinnoh pokédex usando árboles de miel, Visitando el gran pantano y el Pokémon escondidas en el Gran Underground. Tómese el tiempo para atrapar a Gible, Espíritu ydrifloon!
Finalmente, ahora puedes atrapar a Arceus.

Cómo obtener Darkrai en Pokémon Diamante brillante y perla brillante

Para conseguir Darkrai en Pokémon Diamante brillante y perla brillante, primero debes haber entrado en el Salón de la Fama al derrotar a los cuatro de élite y desbloqueó el pokédex nacional. También debe haber encontrado el ala lunar, que se explica en la sección anterior.

Antes de atrapar a Darkrai, recomendamos comprar algunos artículos curativos y bolas de Poké preferidas: las bolas Ultra son una excelente opción.

También es una buena idea comprar algunos despertares, porque Darkrai conoce la hipnosis. Si Darkrai se pone uno de tus Pokémon para dormir, su capacidad – malos sueños – entrará en vigencia y una pequeña cantidad de su salud se drenará en cada turno.

Una vez que haya logrado las hazañas explicadas anteriormente y descargado la tarjeta de miembro, diríjase al Harbor Inn en Canalave City, que se encuentra directamente detrás del Pokémon centro.



Al entrar, se encontrará con un hombre bastante inquietante que lo llevará a la cama y, después de quedarse dormido, se despertará en Newmoon Island. Sigue el camino hasta llegar a Darkrai.





Darkrai es el nivel 50 y es débil para los movimientos de tipo, hadas y de combate.

Cuando se trata de luchar contra Darkrai, puedes elegir usar Pokémon que son más bajos que el nivel 50, pero pueden usar movimientos con los que Darkrai es débil. Esto ayudará a garantizar que no lo elimine accidentalmente. Por otro lado, puedes usar Pokémon con niveles superiores a 50 y usa movimientos con los que Darkrai no es débil y se aleja de su salud.

También es una buena idea poner a Darkrai a dormir o paralizarlo para evitar que ataque su Pokémon con tanta frecuencia.



Después de que hayas atrapado o derrotado a Darkrai, te despertarás en el Harbor Inn, solo.

Buena suerte atrapando a Darkrai en Pokémon Diamante brillante y perla brillante!

How do you rate Cómo obtener Darkrai y la tarjeta de miembro en Pokémon Diamante brillante y perlas brillantes explicadas ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *