Cómo obtener dinero fácil en el campus de dos puntos

Portada » Guías » Cómo obtener dinero fácil en el campus de dos puntos
18 de marzo de 2024
5 minutes
40

By Jhonny Gamer

Necesitas Obtenga dinero en el campus de dos puntos Para comprar artículos, pagar a su personal, completar desafíos y mantener a flote de su universidad.

Hay una manera fácil de Ganar dinero rápido En el campus de dos puntos, pero tu’Desafortunadamente, tendrá que alcanzar un cierto punto en la campaña para hacerlo.

Nosotros’he detallado esto Método de dinero fácil Abajo, pero nosotros’También incluirá algunas buenas formas en que puede ganar dinero mientras juega las primeras etapas del modo de campaña para ayudarlo a progresar más rápido.

En esta página:


Bienvenido al año académico! |Campus de dos puntos (Pegi).

¿Hay un truco de dinero en el campus de dos puntos??

Al igual que Two Point Hospital antes, desafortunadamente hay Sin trucos o códigos de trucos en el campus de dos puntos, lo que significa ahí’no hay forma de hacer trampa a altas pilas de efectivo tan pronto como comience el juego. Esto puede hacer que ganar dinero sea un desafío en las primeras etapas de la campaña.

Sin embargo, hay un modo que puede desbloquear en el campus de dos puntos que básicamente actúa como un ‘modo trampa’, Darle acceso a todo el dinero y los artículos que necesita para hacer el campus de sus sueños.


Campus de dos puntos

Cómo obtener dinero fácil en el campus de dos puntos

La mejor manera de obtener dinero fácil en el campus de dos puntos es Desbloquear y reproducir el modo Sandbox. Puedes establecer tu propio dinero personalizado, Kudosh, y puntos de curso montos o obtener la cantidad máxima de dinero (100 millones de efectivo!) y otras monedas seleccionando el ‘Creativo’ Opción en modo Sandbox.


Seleccione cuánto dinero, kudosh y puntos de curso con los que comienza en modo sandbox.

Para desbloquear el modo de sandbox,’Va a tener que lograr un campus de una estrella en los primeros cuatro niveles de la campaña: Freshleigh Meadows, Piazza Lanatra, Mitton University y Noblestead. Una vez que obtenga una estrella en Noblestead, puede guardar su juego, salir al menú principal y luego seleccionar el modo Sandbox con todos los niveles disponibles para usted.

Recuerde seleccionar el ‘Creativo’ Opción para comenzar con la mayor cantidad de dinero disponible al comienzo de un nivel en el campus de dos puntos.


Seleccione ‘Creative’ en modo Sandbox si desea comenzar con 100 millones de efectivo.

Otras formas de obtener dinero fácil en el campus de dos puntos

Hay una serie de métodos que puede usar para ganar dinero en el campus de dos puntos sin cambiar al modo Sandbox. Aquí’s todas las formas en que puede ganar dinero fácil en el campus de dos puntos:

  • Colocación de máquinas expendedoras o máquinas de arcade
  • Aumento de las tarifas del curso
  • Haciendo clic en ‘ratones de biblioteca’ Cuando aparecen afuera
  • Donaciones de estudiantes
  • Pasar inspecciones y desafíos opcionales
  • Recuperar más al mejorar el prestigio de la habitación de sus dormitorios
  • Premios ganadores de fin de año
  • Bonificación de ganancias XP
  • Sacando un préstamo
  • Hacer que los estudiantes se unan al Orb Club (pero esto reduce su felicidad)
  • Venta de artículos que no’Necesito

Aunque las máquinas expendedoras y las máquinas de arcade pueden costar unos pocos miles de efectivo para comprar, usted’recuperaré el dinero con el tiempo. Solo tenga cuidado de no colocar más de lo que necesita, como es’Simplemente será una pérdida de dinero.

Del mismo modo, Don’T supera un préstamo a menos que realmente necesite, como usted’Tendré que pagar más. Un consejo práctico para mantener siempre su campus a flote es comenzar con el préstamo bancario de dos puntos, y si necesita más dinero, tome el préstamo de estafas a continuación y pague el resto de su préstamo bancario de dos puntos con el dinero de las estafas. Mientras no’To también por la borda con sus gastos, esto puede mantener los campus más pequeños durante bastante tiempo.


Por último, si está buscando la mayor cantidad de dinero de las donaciones de estudiantes, le recomendamos tener muchos estudiantes de Posho en su campus al tener un curso de dinero activo disponible. Mantenga felices a los estudiantes de Posho y aumente sus calificaciones fácilmente haciendo que se unan al club de lectura y donarán cientos, a veces miles de efectivo a la vez.

Espero que te estés divirtiendo en el campus de dos puntos!

ventana.padre.googletag = ventana.padre.Googletag ||{cmd: []};ventana.padre.googletag.CMD.push (function () {ventana.padre.googletag.pubads ().settarGeting («apester», «cargado»);});
const sendTopiWik = (Action, Name) =>

How do you rate Cómo obtener dinero fácil en el campus de dos puntos ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *