Cómo obtener el mejor Sandevistán en Cyberpunk 2077

Portada » Guías » Cómo obtener el mejor Sandevistán en Cyberpunk 2077
18 de marzo de 2024
3 minutes
39

By Jhonny Gamer

El 2.0 Actualización a Cyberpunk 2077 reelaboró mucho contenido, incluida la adición de un botón de palanca para Sandevistán ciberwear.

Esto significa que puedes enorgullecer a Edgerunner David Martínez activando tu Sandevistán para correr y asesinar a varios enemigos, luego alternarlo para verlos caer a la vez. Incluso mejor que esto, en realidad puedes usar el mismo tipo de militeco Apogee Sandevistán que David usa en el Anime cyberpunk, y resulta ser el mejor sandovistán del juego!

Para ayudarlo a llegar a su asesinato más rápido, hemos detallado Cómo obtener el mejor Sandovistán en Cyberpunk 2077 Abajo, y rápidamente ha pasado Cómo usar el Sandevistán.

En esta página:

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies
Cyberpunk 2077 Phantom Liberty: nuevas formas de jugar.Mira en YouTube

Cómo obtener el mejor Sandevistán en Cyberpunk 2077

Si está comenzando una nueva jugada, debe esperar un tiempo para garantizar la búsqueda del mejor Sandovistan, ya que el Apogee Sandovistan está disponible en Ripperdoc Clinics después de alcanzar el nivel de personaje 40. Dirígete a cualquier Ripperdoc en Night City para instalar el mejor Sandovistán para 118,681 Eurodollars.

También recomendamos esperar para instalarlo hasta que tenga credibilidad de la calle de nivel 50 para que el Apogee Sandovistan sea una variedad icónica garantizada.


Menú RipperDoc con el apogeo de Sandovistan y sus estadísticas resaltadas con un esqueleto digital a la derecha que muestra dónde se instalará la ciberina
Crédito de la imagen: GamesRead/CD Projekt Red

Esto puede parecer un poco caro al comienzo del juego, pero a menos que haya realizado una juerga de gastos recientes, debería tener más que suficiente ahorrado para el momento en que tenga el nivel 40.

También puede encontrar un Apogee Sandovistan en ciertas piscinas de botín (como una caja aleatoria en el edificio principal que se presenta durante la misión principal de ‘desastres’), pero estas piscinas de botín son aleatorias, y si no eres Nivel 40 de personajes y Creed Street Creed Level 50, no obtendrás la variante icónica de nivel 5 del apogeo de Sandovistan, incluso si logra.

Mientras tanto, hay otros Sandevistans que puede encontrar e instalar en Ripperdocs mientras espera para llegar a estos niveles. No son tan buenos, pero aún así te permiten ralentizar el tiempo para desatar tu potencia de fuego.

Cómo usar el Sandevistán en Cyberpunk 2077

Una vez que tenga un Sandevistán instalado en la parte’sistema operativo’ de su ciberwear, todo lo que tiene que hacer para usarlo es Presione LB + RB en Xbox, L1 + R1 en PlayStation o mantenga presionado ‘E’ en PC.

La forma de David Martínez es matar a todos los que puedas durante el momento lento, pero también puedes usarlo para retirarse de situaciones pegajosas y sanar si es necesario.


Primera persona Vista de disparar a un enemigo en la cabeza con un revocador con el Sandovistán activo que desdibuja ligeramente la vista y agrega un tono azul
Crédito de la imagen: GamesRead/CD Projekt Red

Más allá del Cyberpunk 2077 2.0 Actualización, ahora puede Presione el botón de activación nuevamente para detener manualmente el Sandevistán, permitiéndote ahorrar esa carga para otra ola de enemigos.

Por último, ahora se ha alterado para que pueda activar un Sandevistán en cualquier nivel de carga, por lo que no es necesario esperar a que vuelva a rellenar entre ataques.

Espero que te diviertas usando el Sandevistán!

How do you rate Cómo obtener el mejor Sandevistán en Cyberpunk 2077 ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *