Cómo obtener el sensor del santuario, el medallón de viaje y el camino del héroe

Portada » Guías » Cómo obtener el sensor del santuario, el medallón de viaje y el camino del héroe
19 de marzo de 2024
9 minutes
38

By Jhonny Gamer

El Sensor de santuario, medallón de viaje y héroe’s camino son características que se pueden agregar a la almohadilla de Purah en Zelda: Lágrimas del reino.

En lágrimas del reino, tu’LL recibirá rápidamente el Almohadilla de Purah, una herramienta multipropósito similar a Breath of the Wild’S Sheikah Slate. Él’S bastante útil desde la puerta, pero para aprovechar al máximo la almohadilla de Purah,’Debe actualizarlo desbloqueando varias habilidades más.

Una vez que tenga el sensor del santuario, también puede actualizarlo para obtener Sensor +. El medallón de viaje también se puede actualizar.

Debajo de ti’Aprenderá Cómo obtener el sensor del santuario, el medallón de viaje y el héroe’s camino en Zelda : lágrimas del reino, junto con cómo actualizarlos y obtener sensor +.

En esta página:

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies
10 cosas que deseamos saber antes de comenzar la leyenda de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom Mira en YouTube

Si desea obtener más información sobre la aventura de Link, visite nuestra Zelda : Tutorial de lágrimas del reino.

Cómo comenzar la búsqueda del laboratorio de investigación de Hateno Village en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Ganaste’Es capaz de agregar cualquier actualización a la almohadilla de Purah hasta que haya progresado un poco en la historia principal de Zelda : lágrimas del reino.


Link hablando con Robbie sobre el laboratorio en Hateno Village
Crédito de la imagen: Nintendo

Tú’Necesitaré haber completado la búsqueda de un misterio de las profundidades Primero, que implica bajar a las profundidades debajo de Hyrule para Josha y desbloqueará una nueva habilidad. También tenga en cuenta que antes de que pueda completar el misterio de las profundidades, deberá haber completado la cámara en las profundidades y una parte de los fenómenos regionales de la búsqueda principal. (No lo hace’importa cuál de los cuatro elijas.)

Una vez que tenga estos requisitos fuera del camino, hable con Robbie en Valor de observación. Estará parado fuera del taller, mirando su globo de aire caliente recién fijo. Si hablas con él antes de haber completado un misterio de las profundidades, mencionará el laboratorio en Hateno Village, Pero él ganó’Ve allí hasta que hayas completado esa misión. Una vez que lo hayas, hable con él y él se moverá allí.


Robbie hablando sobre el laboratorio en Hateno Village
Crédito de la imagen: Nintendo

Tú’Encontraré el pueblo de hateno en Necluda del este, en el sureste. Dirígete por la colina hacia el este para encontrar el laboratorio. Las coordenadas para el laboratorio son (3776, -2126, 0260).

Cómo poner el sensor del santuario en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Tan pronto como hablas con Robbie en el laboratorio de la aldea de Hateno, tú’recibirá el Sensor de santuario en Zelda : lágrimas del reino.


Link recibe el sensor del santuario para su almohadilla Purah en La leyenda de Zelda : lágrimas del reino
Crédito de la imagen: Nintendo

Robbie querrá probar cómo funciona, y esto puede ser un poco extrañamente llamativo. Aléjate de Robbie, con la puerta del laboratorio a tu derecha y un recreo con estantes a tu izquierda. Camina lentamente, Don’T corriendo. Si lo haces bien, Robbie estará feliz de que el sensor se apague. (Si te mueves demasiado rápido, esto ganó’T disparador.)

Robbie te enviará afuera para encontrar el santuario. Dirígete por la pendiente hacia donde hay varios árboles juntos y encuentre la entrada de la cueva cubierta de escombros en la parte posterior. Las coordenadas son (3755, -2076, 0212).


Enlace agachado en una zona cubierta de hierba cerca de una entrada de cueva que ha sido cubierta de escombros
Crédito de la imagen: Nintendo

Destruye los escombros, ya sea con una flecha de bomba o un arma de tipo martillo. Dentro de la cueva, tu’Encontraré un Bubbulfrog a la izquierda y Santuario de Mayahisik A la derecha.

Santuario de Mayahisik también se conoce como Rauru’s bendición, Y, a diferencia de la mayoría de los santuarios de Totk, no’T requiere que haga cualquier resolución de rompecabezas o combate. Tú’solo encontrará un cofre que contenga un Cetro mágico. Cuando usted’Realizado, puedes usar ascend Regresar a Robbie y hablar con él para completar la búsqueda del laboratorio de investigación de Hateno Village.


Link recibiendo el cetro mágico después de abrir un cofre del tesoro en el santuario de Mayahisik
Crédito de la imagen: Nintendo

Después de completar la búsqueda del sensor del santuario, puede agregar cualquiera de las otras actualizaciones en cualquier orden.

Robbie te los ofrecerá ahora:

  • Medallón de viaje – Te permite configurar puntos de viaje rápidos en cualquier parte del mundo.
  • Héroe’s camino – Muestra donde tu’he viajado en el mapa.
  • Sensor + – Le permite seleccionar lo que desea buscar desde el Compendium.

Cómo conseguir el sensor + The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Hablar con Robbie sobre el sensor + comenzará el Presentación: sensor +! línea de búsqueda en Zelda : lágrimas del reino. Para obtener el sensor +, deberá tener cinco monstruos registrados en su Compendio de Hyrule.

Para registrar un monstruo, tome una fotografía utilizando la capacidad en el menú L. Don’O olvido que puede acercarse, permitiéndole mantenerse alejado del peligro mientras llena el compendio.


Enlace con la cámara de Purah Pad para registrar un monstruo en el compendio Hyrule
Crédito de la imagen: Nintendo

Cualquiera de los monstruos que se encuentran alrededor del mapa califican para este requisito de actualización, por lo que no debe’T Take demasiado. Puede verificar su progreso desde el Compendio Hyrule en el menú principal.

Una vez que vuelvas a Robbie con cinco monstruos registrados, te dará el sensor +, lo que te permite buscar cualquier cosa que hayas registrado en el Compendio. Solará cuando te diriges en la dirección correcta, al igual que lo hace para los santuarios.


Enlace del sensor de desbloqueo + para la almohadilla de Purah en lágrimas del reino
Crédito de la imagen: Nintendo

Robbie también le contará sobre su base de datos de Compendium que le permite aprender sobre cualquier cosa que pueda agregarse al Compendio sin tener que encontrarlo y registrarlo primero. Encuéntralo en su mesa.


Robbie hablando sobre su base de datos de Compendium en La leyenda de Zelda : lágrimas del reino
Crédito de la imagen: Nintendo

Cómo obtener el medallón de viaje en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Cuando usted’Reade para comenzar la búsqueda del medallón de viaje, hable con Robbie. Esto comenzará el Presentación: el medallón de viaje! línea de búsqueda en Zelda : lágrimas del reino.

Robbie te dirá que te dirijas hasta el noreste del mapa, donde Akkala Ancient Tech Lab puede ser encontrado. Él’LL estableció un viaje rápido punto para que puedas volver rápidamente, pero tú’Tendré que dirigirte allí tú mismo.


Mapa que muestra la ubicación del laboratorio de tecnología antigua Akkala en La leyenda de Zelda : lágrimas del reino
Crédito de la imagen: Nintendo

El laboratorio de tecnología antigua de Akkala se marcará en su mapa como esta búsqueda’s marcador, pero las coordenadas son (4510, 3152, 0247).


Link que se acerca al Laboratorio de Tecnología Antigua Akkala
Crédito de la imagen: Nintendo

Una vez que llegue al laboratorio e interactúe con la puerta,’inmediatamente tendrá que luchar contra dos miembros del clan Yiga. Se ocupan muchos corazones en un solo golpe, por lo que puede ser un lugar para volver más tarde en el juego.

Si está listo para pelear, tenga en cuenta que el miembro del clan Yiga más grande tiene un ataque de viento proyectil, así como otro que lo persigue por el suelo, escupiendo vapor y eventualmente disparando como una roca afilada. Usa tu parapente Para alejarse de este segundo ataque. El otro es un Yiga más tradicional que puede haber encontrado disfrazado de viajero en las carreteras.

Una vez tú’he derrotado a los dos yiga, cabeza adentro. Alli tu’Encontraré a Konba, un diseñador de moda que había sido secuestrado. Hablar con ellos para obtener el Armadura yiga. Esto solo proporciona un solo punto de protección, pero le dará un impulso sigiloso.


Enlace hablando con Konba en el Akkala Ancient Tech Lab
Crédito de la imagen: Nintendo

El escritorio aquí tendrá una nota del Yiga, que advierte que no recoja ningún plátano que encuentres por ahí, ellos’RE TRAPS. Abra el cofre a la derecha del diario para obtener el prototipo de medallón de viaje. Él’es hora de regresar a Robbie. Don’no olvida allí’S es un punto de viaje rápido en Hateno Village Lab ahora.

Hablar con Robbie desbloqueará el Característica de medallón de viaje. Robbie también le hará saber que puede actualizarlo para permitirle colocar dos, y luego tres puntos de viaje rápidos.


Link desbloqueando la función de medallón de viaje en La leyenda de Zelda : lágrimas del reino
Crédito de la imagen: Nintendo

Necesitará 10 ubicaciones registradas en su mapa para actualizarlo para permitirle colocar dos puntos de viaje rápidos y 15 si desea poder colocar tres. Si ya tiene 15 puntos registrados cuando habla con Robbie, obtendrá ambas actualizaciones a la vez.

Cómo conseguir al héroe’S Modo de ruta en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Hablando con Robbie sobre el héroe’El modo de ruta S comenzará el Presentación: Héroe’modo de ruta S! buscar Zelda : lágrimas del reino. Don’preocupado, este es mucho más sencillo que la búsqueda de medallón de viaje.

Para instalar el héroe’S Modo de ruta, Robbie simplemente quiere datos de 15 santuarios.


Enlace desbloqueando el modo de camino del héroe para la almohadilla de Purah en lágrimas del reino
Crédito de la imagen: Nintendo

El héroe’El modo de ruta S le permite ver su viaje hasta ahora en la pantalla del mapa principal. Presione x para activar, luego nuevamente para comenzar. Puede cambiar la velocidad usando L y R y fregar hacia atrás y hacia adelante en su aventura con los botones de flecha izquierda y derecha.

Eso es todo para la almohadilla de Purah, pero visite nuestras lágrimas del tutorial del reino Si necesita más ayuda.

How do you rate Cómo obtener el sensor del santuario, el medallón de viaje y el camino del héroe ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *