Cómo obtener elogios en Fortnite

Portada » Guías » Cómo obtener elogios en Fortnite
19 de marzo de 2024
3 minutes
28

By Jhonny Gamer

Colección elogios en Fortnite es uno de los muchos desafíos para que usted complete esta temporada y se clasifican como ‘misiones de hitos’, lo que significa que hay muchos beneficios que los esperan si los recopila.

Fortnite Mega está en marcha y junto con nuevas armas y rieles de rutina, los elogios son otra parte del partido que te encuentras sin tener que pensar demasiado en ellas.

Sin más preámbulos, te vamos a mostrar Cómo recolectar elogios en Fortnite y los explicamos un poco más.

En esta página:


LEGo Trailer cinematográfico de Fortnite.

Cómo obtener elogios en Fortnite

Puedes completar y recolectar elogios simplemente tratando de sobrevivir, Explorando tu entorno, o por Ser el primer jugador en el partido en hacer algo específico como la pesca.

Son esencialmente pequeños desafíos que puedes completar participando en un partido y la mayoría de las veces no te darás cuenta de que los has recolectado hasta que tu ronda haya terminado.

Aquí hay algunos ejemplos de elogios:

  • Realidad aumentada: sea el primer jugador en un partido en activar un aumento.
  • Alpha Predator – Sea el primer jugador en un partido para cazar la vida silvestre.
  • Primera captura: primer jugador en un partido para atrapar un pez.
  • Big Spender: gaste 250 barras de oro en un partido.
  • Tiro ridículo: dispara a un jugador a más de 200 metros de distancia.

Recolectar elogios es una excelente manera de ganar XP FAST, Y lo que es aún mejor es que realmente no tienes que hacer nada más para conseguirlos.


Fortnite Capítulo 5 La temporada 1 está aquí! Trae una piel de LEGo Free LEGo y códigos de redención con él, junto con un nuevo paraguas de victoria. También tenemos páginas en nuevas características como Medallions, Modificaciones de arma, y cómo completar un atraco de tren.
Mientras tanto, aprende cuáles son las mejores armas están en la temporada actual, cómo obtener XP rápido, y cuál es la mejor configuración de PC son para ayudar a ganar una corona de victoria.

Cómo verificar sus elogios en Fortnite

En Fortnite, los elogios que has ganado se puede ver al final de su partido Cuando te matan o te coronan al ganador.

No aparecerán instantáneamente en su pantalla final, pero una vez que llegues a la pantalla que te muestra tu clasificación en el partido y otras recompensas de XP que has ganado, no te salgas directamente.

En su lugar, seleccione su opción de ‘estadísticas de coincidencia’ para mencionar sus estadísticas de esa coincidencia específica. En el lado derecho de la pantalla, debe ver ‘medallas y elogios’. Aquí es donde aparecerán sus elogios completados y recolectados para ese partido.


Pantalla de elogios y medallas de Fortnite

Además, aparecerá una pequeña notificación en la parte superior de su pantalla durante el partido cuando recolecte un elogio. Permanecerá allí por unos segundos antes de desvanecerse.


Fortnite Mid Match Alpha Predator Elogio resaltado

Si quieres más Contenido de Fortnite, consulte nuestra guía sobre cómo noquear a los jugadores con la cuchilla cinética y nuestro que te muestra cómo disparar objetivos mientras estás en un riel de rutina.

How do you rate Cómo obtener elogios en Fortnite ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *