Cómo obtener espacio libre y pizarra de arena escarlata en Genshin Impact Golden Slumber Quest

Portada » Guías » Cómo obtener espacio libre y pizarra de arena escarlata en Genshin Impact Golden Slumber Quest
19 de marzo de 2024
5 minutes
42

By Jhonny Gamer

Levantando tu Nivel de liquidación con el Pizarra de arena escarlata se requiere para resolver rompecabezas y acceder a más recompensas en Genshin Impact Durante la búsqueda mundial del’sueño dorado’, y otras áreas de misiones alrededor de Sumeru.

Tendrá que encontrar la pizarra de arena escarlata antes de poder obtener espacio libre en Genshin Impact , Sin embargo, entonces hemos detallado su ubicación a continuación, junto con Cómo obtener la autorización.

Si desea más ayuda en Sumeru, tenemos páginas en las ubicaciones de Dendroculus, donde encontrar escarabajos, y el jardín de interminables pilares de la solución de rompecabezas.

En esta página:


Versión 3.1 «Rey Deshret y el trailer de tres magos» | Genshin Impact

Versión 3.1 «Rey Deshret y el trailer de tres magos» | Genshin Impact.

Cómo obtener espacio libre y pizarra de arena escarlata en Genshin Impact

Al principio de la búsqueda del mundo del «sueño dorado», durante la subquest ‘Lost in the Sands’, encontrarás tu primer mecanismo con un anillo rojo que lo rodea y el texto ‘no tienes suficiente espacio libre’ cuando intentasacceder a él. Esto es porque Primero necesitas encontrar el dispositivo de pizarra de arena escarlata para obtener espacio libre.


Para obtener la pizarra de arena escarlata y el nivel básico de espacio libre que viene con ella, debe Progreso con la subquest de ‘Lost in the Sands’ durante ‘Golden Sluming’, y Tirzad eventualmente te dará el dispositivo después de que Jeht trae a su nuevo amigo Benben al grupo.

Debes bajar por el ascensor debajo del dendroculo En la misma habitación que el primer mecanismo de liquidación para continuar con esta búsqueda, luego siga el Seelie hasta llegar a Benben.


Habrá un Dendroculo aquí, pero ya lo recogimos.

Sin embargo, hay un pequeño rompecabezas antes del Seelie, y para resolverlo necesitarás un electro y un personaje de Pyro. Cambie primero a su personaje electro y use una de sus electro habilidades para detener a la criatura dendro flotante por la antorcha brillante.





Cómo resolver el rompecabezas de la antorcha en ‘Lost in the Sands’.

Ahora se convertirá en una antorcha normal, y puedes cambiar a un personaje de Pyro para encender las cuatro antorchas en la habitación para revelar un cofre, y el mecanismo al lado de la puerta que conduce a la Seelie.


Después de seguir al Seelie y hablar con el grupo nuevamente, suba por el elevador cercano, y pronto se encontrará con Benben. Vuelve por el ascensor para llevarlo de regreso a Trizard, y finalmente tendrás la pizarra de arena escarlata.





Gracias Benben.

Versión 4.5 con chiori está casi aquí, pero mientras tanto durante la Versión 4.4, Puedes desbloquear la oblación de Rainjade por recompensas. Si todavía estás explorando la nación hidroeléctrica, nuestra guía de Fontaine puede ayudar con la reputación de Fontaine y la fuente de Lucine, y también puedes canjear nuevos códigos para primogems, Y consulte nuestra lista de niveles actualizados regularmente.
Necesitas suerte de la pena y los sistemas 50/50 desear con el destino Para personajes de pancartas, y siempre necesitas el rango de aventura correcto para eventos.
En otro lugar, tenemos consejos y trucos para principiantes, y ubicaciones de Dendroculus.

Cómo elevar el nivel de autorización en Genshin Impact

Una vez que sigas los pasos anteriores para obtener la pizarra de arena escarlata durante la búsqueda de ‘Golden Slumber’, obtendrás tu primer nivel básico de espacio libre y podrás acceder a las barreras y el zócalo de los mecanismos de ritos secretos mientras exploras Sumeru.


Para acceder a más rompecabezas y mecanismos de pizarra de arena escarlata, sin embargo, deberá elevar su nivel de espacio libre. Para elevar completamente su nivel de autorización, debe completar el’sueño dorado’ y la ‘evidencia dual’ Parte de las misiones mundiales de ‘notas viejas y nuevos amigos’.

‘Old Notes and New Friends’ se desbloquean después de completar ‘Golden Slip’ y esperar un día en el juego, por lo que terminarlo es necesario para obtener un nivel de liquidación completo, incluso si no obtiene más espacio libre para su última subcon.’Sueños debajo de la arena ardiente’.

Aquí le va exactamente cómo obtener cada nivel de autorización Genshin Impact :

Nivel de liquidación
Cómo llegar
Básico Obtenga la pizarra de arena escarlata en ‘Lost in the Sands’ durante ‘Golden Slumning’
Nivel 1 Completa ‘El secreto de Al-Ahmar’ durante ‘Golden Sluming’
Nivel 2 Completa ‘El secreto de Al-Ahmar’ durante ‘Golden Sluming’
Nivel 3 Comience ‘evidencia dual’
Nivel 4 Lugar completo de renacimiento debajo de Duat Hall durante ‘evidencia dual’
Nivel 5 Lugar de aliento completo debajo del Templo de Khemenu durante la ‘evidencia dual’
Nivel 6 Lugar completo de tragar en Duat Hall durante ‘evidencia dual’

Una vez que complete la subcesta de ‘evidencia dual’, ahora podrá acceder a todos los rompecabezas de nivel de autorización mientras exploran los desiertos de Sumeru!

How do you rate Cómo obtener espacio libre y pizarra de arena escarlata en Genshin Impact Golden Slumber Quest ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *