Cómo obtener Greavard y Houndstone en Pokémon Go

Portada » Guías » Cómo obtener Greavard y Houndstone en Pokémon Go
19 de marzo de 2024
6 minutes
37

By Jhonny Gamer

Chapoteo y Piedra, su evolución, son dos de los Gen 9 Pokémon quien hizo su primera aparición en Pokémon Go Durante la temporada de aventuras abundan.

Lanzado durante el Halloween 2023 Evento En octubre de 2023, estos sabuesos esqueléticos se clasifican, como era de esperar, como el perro fantasma Pokémon. Lamentablemente, no puedes jugar con ellos en Pokémon Go .

A continuación aprenderás Cómo obtener Greavard en Pokémon Ir y, una vez que lo hayas atrapado, Cómo evolucionar Greavard en Houndstone.

En esta página:

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies

Cómo obtener Greavard en Pokémon Go

Greavard hizo su primera aparición en Pokémon Go el jueves 19 de octubre de 2023 como parte del Halloween 2023 evento.


Así es como puedes atrapar Greavard durante el evento de Halloween 2023:

  • Quest de investigación cronometrado de Halloween – Enco de Greavard recompensado por completar la búsqueda Paso 1, 2 y 3
  • En redadas de tres estrellas – Hasta el jueves 26 de octubre a las 10 a.m. (hora local)
  • Tarea de investigación de campo exclusiva por eventos – Desde el jueves 26 de octubre a las 10 a.m. (hora local) hasta el martes 31 de octubre a las 8pm (hora local)

La forma más fácil de atrapar un Greavard durante el evento de Halloween 2023 es, en nuestra opinión, a través de la investigación cronometrada de Halloween Como esta búsqueda está disponible durante todo el evento.

Si prefiere atrapar a Greavard en las redadas o mediante tareas de investigación de campo, tenga en cuenta que las redadas de Greavard solo se están ejecutando durante la parte 1 de Halloween (hasta el jueves 26 de octubre a las 10 a.m. hora local), mientras que la tarea de investigación de campo se publicará durante la Parte 2, que comienza automáticamente cuando termina la Parte 1.

Si prefiere atrapar a Greavard a través de una incursión, Entonces es importante considerar si podrías derrotarlo en una redada de tres estrellas solo. Mientras que los jugadores que se han tomado el tiempo para encender Pokémon ¿Quién puede contrarrestar Greavard con el Nivel 35 debería poder lograr esto fácilmente, si eres un recién llegado o refugio?’He estado maximizando tu Pokémon Entonces serás la única derrota de degustación.

Si caes en esta última categoría pero aún deseas luchar contra Greavard en una redada, recomendamos asociarnos con otros jugadores. Esto puede ser a través de un local Pokémon Grupo de Go, sus amigos o utilizando un pase de incursión remota en combinación con una aplicación como Poke Genie.


Crédito de la imagen: Niantic

Tenga en cuenta que, incluso si derrotas a Greavard, huirá si te quedas con bolas de primer nivel y, si esto sucede, tendrás que derrotar con éxito al perro fantasma en otra incursión. Nosotros’Sin embargo, he incluido algunas recomendaciones de contadores de Greavard en esta guía para ayudarlo.

Cuando se trata de atrapar a Greavard a través de las tareas de investigación de campo exclusivas del evento durante la parte 2 de Halloween, recuerde siempre que primero debe encontrar estas tareas. Este puede ser todo un desafío ya que las tareas dadas por Pokéstops cambian a diario y aún puede recibir las tareas de investigación de campo estacional Durante el evento de Halloween 2023. Si este es su método preferido, entonces recomendamos unirse a un local Pokémon Go Grupo como alguien podría haber encontrado el pokérstop que estás buscando.

Recomendamos encarecidamente tomarse el tiempo para atrapar al menos un Greavard durante el evento de Halloween 2023, porque, al momento de escribir, no sabemos cuál será la tasa de desove de Greavard después de que termine el evento, especialmente porque está principalmente disponible a través de redadas. Existe la posibilidad de que, como otros lanzados recientemente Pokémon, Greavard será difícil de encontrar una vez que finalice el evento, por lo que vale la pena agregarlo a su Pokédex cuando tenga la oportunidad.

Cómo evolucionar Greavard en Houndstone en Pokémon Go

Necesitas 50 Greavard Candy para evolucionar Grevard en Houndstone en Pokémon Go.


Crédito de la imagen: el Pokémon Compañía

Al atrapar a Greavard durante el evento de Halloween 2023, siempre asegúrese de obtener un lanzamiento agradable, excelente o excelente Como te recompensará con dulces extra. Agregue una baya de pinap regular o plateada en la mezcla y ganarás una buena cantidad de dulces por cada grueso que atrapes.

Puedes ganar dulces de Greavard adicionales usando dulces raros (Aunque es posible que desee guardarlo para un raramente Pokémon) y tener uno como amigo, para que puedas reunir pasivamente dulces simplemente jugando Pokémon Go.

Greavard contadores en Pokémon Go

A continuación encontrarás los mostradores y debilidades de Greavard en Pokémon Go :

  • Tipo de grano – Fantasma
  • Greavard es débil contra – Tipos oscuros y fantasmas
  • Counters Greavard – Para el tipo oscuro Pokémon, Tyranitar, Weavile, Darkrai, Hydreigon, Yveltal y Guzzlord. Para tipo fantasma Pokémon, Gengar, Banette, Candelure, Origin Giratina, Hoopa trevenante y confinado.
  • Otras notas de Greavard – Recomendamos encarecidamente usar el tipo oscuro Pokémon Cuando se lucha contra el Greavard, porque tendrá una ventaja sobre cualquier tipo de fantasma que uses debido a que es un tipo fantasma en sí mismo. Mientras Pokémon Al igual que el origen, Giratina aún puede causar un daño excelente, tenga en cuenta que podría no sobrevivir mucho contra Greavard debido a esto.

Crédito de la imagen: Niantic

Greavard CP en Pokémon Go

Grevard tiene los siguientes rangos de CP en Pokémon Go :

  • Raid Boss CP para Greavard – 7920 CP
  • Max Normal CP para atrapar Greavard – 525 a 580 CP
  • Max Weather Boost CP (FOG) para atrapar Greavard – 669 a 726 CP

El mundo de las maravillas La temporada ha llegado a Pokémon Go, dándote la oportunidad de atrapar a Poipole.
No olvides probar rutas, Intercambio de regalos y juego de fiesta Mientras estás cazando raro Pokémon, luchando en la liga de batalla de Go o competir en exhibiciones de PokéStop.

Greavard Moveset en Pokémon Go

Para el conjunto de movimientos de Greavard en Pokémon Go, recomendamos Lick como un movimiento rápido y una bola de sombra como un movimiento cargado. Si decide desbloquear el segundo movimiento cargado de Greavard, entonces Psychic Fangs es la opción ideal, ya que esto le dará un ataque sólido de tipo psíquico.

Aquí encontrarás el conjunto completo de Greavard en Pokémon Go :


Posibles movimientos rápidos

  • Mordida (oscuro)
  • Lick (Ghost)

Posibles movimientos cargados

  • Excavar (tierra)
  • Psíqueros psíquicos (psíquicos)
  • Bola de sombra (Ghost)

Buena suerte atrapando a Greavard en Pokémon Go!

How do you rate Cómo obtener Greavard y Houndstone en Pokémon Go ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *