Cómo obtener la armadura fantasma The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Portada » Guías » Cómo obtener la armadura fantasma The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
19 de marzo de 2024
7 minutes
39

By Jhonny Gamer

El Armadura fantasma en Zelda : lágrimas del reino No solo hace que Link se vea extremadamente intimidante, sino que también ofrece una gran protección contra todos y cada uno de los enemigos.

La armadura es una parte crucial de la vida en Zelda : lágrimas del reino, Hay múltiples tipos diferentes que puede encontrar al explorar Hyrule y al ayudar a varios residentes que encuentre en el camino. Cada pieza de la armadura fantasma tiene una estadística base de ocho, con mucho potencial para actualizarla a niveles aún más altos.

Sin más preámbulos, te vamos a mostrar Cómo obtener la armadura fantasma Zelda : lágrimas del reino.

En esta página:

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies
10 cosas que deseamos saber antes de comenzar la leyenda de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom Mira en YouTube

Si desea obtener más información sobre la aventura de Link, visite nuestra Zelda : Tutorial de lágrimas del reino.

Phantom Armor Set explicado

La armadura fantasma en Zelda : las lágrimas del reino están formadas por tres piezas separadas, un casco, una pieza de cofre y greaves.

  • Casco fantasma – Estadística base de ocho y aumenta el ataque.
  • Phantom ArmoR – estadística base de ocho y aumenta el ataque.
  • Fantasma – Estadística base de ocho y aumenta el ataque.

A diferencia de otras piezas de armadura en lágrimas del reino, parece que el conjunto de armaduras fantasmas no se puede mejorar en una gran fuente de hadas. Sin embargo, las tres piezas combinadas le darán a Link una estadística de Grand Armor de 24 y aumentarán significativamente su poder de ataque.

Afortunadamente, las tres piezas se pueden encontrar en la mitad sur de Hyrule, lo que significa que solo necesitarás hacer un poco de luz para conseguirlas todas.

Cómo entrar a los fantasmas The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Para encontrar los fantasmas en grano en Zelda : lágrimas del reino, necesitas encontrar las ruinas del altar antiguo en el desierto gerudo. Viaje rápido al santuario Siwakama si lo tienes, si no, entonces estas son las coordenadas para el santuario Siwakama (-2445, -3342, 0041).

Antes de llegar allí, asegúrese de tener una armadura resistente al calor o al menos tener una comida o dos que aumente la resistencia al calor de Link. Hace mucho calor en esta área durante el día.


Zelda Totk Siwakama Santuario Mapa ubicación

Cuando llegues al santuario, mira el desierto de Gerudo y deberías ver un montón de agujeros en el suelo. Estos son agujeros ardientes que absorberán el enlace de abajo en las antiguas ruinas del altar, pero hay un sumidero específico al que debe ir.

Una vez que llegue a la formación de sumideros, debe dirigirse al agujero en (-2525, -3703, 0010). También hemos resaltado el círculo correcto en el mapa a continuación:


Entrada de Zelda Totk a Phantom Greaves Ruinas antiguas Ubicación del mapa

Cuando llegues al sumidero derecho, sumérgete en él y deja que trague vincularse. Luego aparecerás en una habitación pequeña con arena goteando desde el techo.


Zelda Totk Antálculo antiguo Ruina Phantom Greaves Freginhold

Una vez que esté en esta habitación, mire a su alrededor y debería ver que el cofre está en una repisa ligeramente elevada. Todo lo que necesitas hacer es subir y abrir el cofre para recolectar los fantasmas en gritos.


Zelda Totk Ancient Alter Ruins Phantom Greaves Ubicación del pecho

Cómo llevar el casco Phantom The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

El casco fantasma en Zelda : Las lágrimas del reino se pueden encontrar en una cueva en la playa de Puffer en South Faron. Para encontrar la pieza del casco, diríjase a Puffer Beach. Puede viajar rápidamente al Santuario Utushok cerca de Highland Stable para acercarse si lo desea, también hemos marcado la ubicación de Puffer Beach en el mapa a continuación:


Zelda Totk Puffer Beach Map ubicación

Una vez que llegues a la playa de Puffer, dirígete a estas coordenadas (0286, -3849, 0004) y mira hacia arriba. Deberías ver que hay una abertura en la roca que se lleva a una cueva elevada.


Zelda Totk Puffer Beach Entrada de cueva elevada

Para subir aquí, puedes tomar uno de los cohetes zonai descartados contra algunas rocas en (0259, -3875, 0001). Fusiona uno de los cohetes a tu escudo y regresa a la entrada de la cueva elevada.


Zelda Totk Puffer Beach Zonai Rockets

Equipe tu escudo y monta en la cueva. Una vez que aterrices aquí, habrá un horrible negro y un horrible esperándote. Recomendamos sacarlos, ya que pueden ser un dolor cuando intentan abrir el cofre.

Después de lidiar con los Horriblin, dirígete a través de la pequeña abertura en la parte trasera de la cueva que conduce a otra sala de cuevas y mira bien. Deberías ver un cofre aquí. Abra el cofre para recolectar el casco fantasma.


Zelda Totk Puffer Beach Cava elevada Phantom Helmet Chox Ubicación

Cómo obtener la armadura fantasma The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Ahora, hemos dejado la pieza del cofre de la armadura fantasma hasta el final, ya que es la más difícil de encontrar las tres piezas. Para encontrar la armadura fantasma en Zelda : lágrimas del reino, debes dirigirte a la punta del río Tamio. Esto está al este de los acantilados de Ruvara, al suroeste del lago Rutile, y de otra parte del Gerudo Highlands Skyview Tower.

Hemos marcado la ubicación de la punta del río Tamio en el mapa a continuación:


Zelda Totk Tip of Tamio River Map ubicación

Dirígete a la punta del río y cuando llegue allí, busque la entrada a la cueva del río Tamio aguas abajo. Las coordenadas para la entrada de la cueva aguas abajo del río Tamio son (-2912, -0795, 0010).

Antes de dirigirse a la cueva, le recomendamos activar todos y cada uno de los sabios que tiene hasta ahora. Si no tiene ninguno, le recomendamos que investigue al menos dos fenómenos regionales primero. Sin embargo, es posible superar esta cueva solo con muchos suministros, comidas, elixires y flechas.


Zelda Totk Link en la entrada de la cueva aguas abajo del río Tamio

Cuando estés listo, dirígete a la cueva del río Tamio aguas abajo. En la primera habitación, algunos horribles se arrastran alrededor del techo, pero puedes ignorarlos por completo si quieres. Sigue hacia la cueva, asegurándote de pegarse al lado izquierdo.

Sigue el camino en el lado izquierdo de esta cueva hasta que llegues al comienzo de la habitación contigua. Deberías ver la ubicación del cofre frente a ti, pero no caigas. Hay manos de penumbra debajo de ti, y hacen muy difícil llegar al cofre.


Zelda Totk Tamio River Link de la cueva aguas abajo mirando hacia abajo las manos de la penumbra

Puedes tratar de evitar las manos de la tristeza, pero nos resultaron más fácil (sorprendentemente) aprender a vencer las manos de la penumbra y luego vencer a Phantom Ganon quien aparece después de eso. Una vez que haya logrado hacer esto, siga el camino en el suelo al otro lado de la cueva detrás de la ubicación del cofre.

Aquí, deberías ver una pared bloqueada por rocas.


Link de Zelda Totk mirando la pared bloqueada en la cueva aguas abajo del río Tamio

Destruya las rocas usando un martillo o una habilidad de sabio, luego suba la rampa recientemente revelada para recolectar la armadura fantasma en el cofre en la parte superior.

Ahora tienes la armadura fantasma completa en Zelda : lágrimas del reino, felicitaciones! Ahora, podría hacer que el enlace sea aún más intimidante aprendiendo a encontrar el caballo gigante de Ganon. Alternativamente, si desea cazar un conjunto de armadura diferente, siempre puede aprender a encontrar la armadura Zora también.

How do you rate Cómo obtener la armadura fantasma The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *