Cómo obtener la feroz armadura de la deidad y la espada The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Portada » Guías » Cómo obtener la feroz armadura de la deidad y la espada The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
19 de marzo de 2024
12 minutes
39

By Jhonny Gamer

El Set de deidad feroz en Zelda: Lágrimas del reino Permite que Link asumiera la apariencia de la feroz deidad de Majora’máscara S. También puedes encontrar el Espada de deidad feroz también!

Usando este juego de armadura también te permite aumentar tu poder de ataque en Zelda : lágrimas del reino y ofrece una buena cantidad de defensa, especialmente cuando todo el feroz de deidad se ha actualizado por completo.

En esto Ubicación de set de deidad feroz Guía, cubrimos donde encuentras las tres piezas del feroz de la deidad: el Máscara de deidad feroz, Armadura de deidad feroz y Botas de deidad feroces. También cubrimos el Ubicación de espada de deidad feroz también!

En esta página:

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies
10 cosas que deseamos saber antes de comenzar la leyenda de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom Mira en YouTube

Feroz deidad establecida en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom explicaron

El feroz conjunto de deidad es, como la mayoría de los conjuntos de armadura en lágrimas del reino, compuesto por tres piezas de armadura diferentes.

Para la feroz deidad, cada pieza aumenta su ataque:

  • Máscara de deidad feroz – Defensa base de tres y un mayor ataque
  • Armadura de deidad feroz – Defensa base de tres y un mayor ataque
  • Botas de deidad feroces – Defensa base de tres y un mayor ataque

Crédito de la imagen: Nintendo

Mientras que el feroz conjunto de deidad se puede recolectar escaneando el enlace de máscara de Majora Amiibo, Se puede encontrar, a diferencia de Breath of the Wild, en todo Hyrule. Esto significa que si posee el amiibo requerido, puede recolectar y vender las piezas de armadura adicionales para una buena cantidad de rupias.

Las tres piezas del conjunto de deidad feroz se pueden actualizar visitando las grandes hadas y debajo de ti’Encontrará el costo de actualización:

Armor PieceUpgrade OneUpgrade Twoupgrade ThreeUpgrade Four
Máscara de deidad feroz 1 escala de Dinraal
5 uñas de los pies de Hinox
10 rupias
1 garra de Dinraal
5 dientes de hinox
50 rupias
1 fragmento de colmillo de Dinraal
2 tripas hinox
200 rupias
1 Cuerno de Dinraal
2 Guts de Lynel
500 rupias
Armadura de deidad feroz 1 escala de Naydra
5 uñas de los pies de Hinox
10 rupias
1 garra de Naydra
5 dientes de hinox
50 rupias
1 fragmento del colmillo de Naydra
2 tripas hinox
200 rupias
1 bocina de Naydra
2 Guts de Lynel
500 rupias
Botas de deidad feroces 1 escala de Farosh
5 uñas de los pies de Hinox
10 rupias
1 garra de Farosh
5 dientes de hinox
50 rupias
1 fragmento del colmillo de Farosh
2 tripas hinox
200 rupias
1 cuerno de Farosh
2 Guts de Lynel
500 rupias

Después de usted’he actualizado cada pieza de la feroz deidad establecida en al menos dos veces, usted’Tendré el bono de resistencia de la resistencia al ataque de carga al tener las tres piezas de armadura equipadas. Una vez completamente actualizado, cada pieza de armadura también ofrecerá 20 defensa.

Antes de que pueda comenzar a actualizar este conjunto de armadura, sin embargo, debe encontrarlo…

Cómo obtener la feroz máscara de deidad en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Si bien hay dos formas de obtener la feroz máscara de deidad Zelda : lágrimas del reino, el primero depende de si es dueño de la Majora’S Link de máscara amiibo. Si es dueño de este amiibo (o una versión menos legal), simplemente puede escanearlo hasta que reciba la máscara de deidad feroz. Aunque esto puede llevar un tiempo.

Si no’es dueño del amiibo o simplemente no’Quiero esperar a que caiga la máscara, puede encontrarla en Hyrule.

La feroz máscara de deidad se puede encontrar en el Cueva del lago de cráneo, que se encuentra en el medio del lago Skull en la región de la montaña Ulri en (3322, 3422, -0139).


Crédito de la imagen: GamesRead/Nintendo

Esta ubicación puede ser bastante difícil de alcanzar, ya que se encuentra encima de un pilar de piedra en el lago Skull en la montaña Ulri. Puede llegar a la parte superior de este pilar subiendo el pilar o deslizándose desde la Torre Skyview de Ulri Mountain o la montaña circundante.





Esta roca es un buen lugar para deslizarse si estás tratando de llegar a Skull Lake Cave. |Crédito de la imagen: Nintendo

Tenga en cuenta que, dependiendo de la cantidad de resistencia que tenga, es posible que deba traer algunas pociones de resistencia para asegurarse de que pueda alcanzar la parte superior. Si usted’planeando planear y haber completado el Templo del viento, Luego asegúrese de tener el voto de Tulin activo.

Una vez tú’Real en la cima del pilar,’Encontraré un agujero en el que debes saltar para llegar a la cueva. Asegúrate de obtener tu parapente listo ya que es bastante fácil golpear las paredes y, si lo haces,’Tomar daño.


Crédito de la imagen: Nintendo

Después de nadar del agua en el que aterrizas,’querrá continuar por el túnel y matar a cualquier acosador que encuentres. Tú’Eventualmente tendrá que romper algunas rocas para continuar continuando.


Crédito de la imagen: Nintendo

Una vez que las rocas se destruyen, tú’Entrar en un área que contiene un estalnox, un estalmoblin y más acosadores. Tú no’Necesito derrotar al Stalnox para obtener la feroz máscara de la deidad, pero hacerlo hará que llegar al cofre sea mucho más fácil.


Crédito de la imagen: Nintendo

Sobre la materia si decides matar al stalnox o no, cuando’Reade para obtener la máscara, suba sobre la piedra en el medio de la habitación y abra el cofre para obtener la feroz máscara de deidad.


Crédito de la imagen: Nintendo

Si ya tiene la máscara a través de la Majora’S MASK LINK AMIIBO, puede venderlo por rupias.

Cómo obtener la feroz armadura de la deidad The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Hay dos formas de obtener la feroz armadura de la deidad Zelda : lágrimas del reino, pero el primero requiere que tengas el dueño de la Majora’S Link de máscara amiibo. Si es dueño de este amiibo, o una versión menos legal, entonces solo necesita seguir escaneando hasta que reciba la feroz armadura de deidad.

Si no’es dueño del amiibo o don’Quiero esperar a que caiga la armadura, luego puedes encontrar la feroz armadura de deidad en Hyrule.

La feroz armadura de deidad se puede encontrar en el Ruinas de la ciudadela de Akkala, que se sientan sobre la ciudadela de Akkala en (3295, 1492, 0394) en la región de la montaña Ulri.


Crédito de la imagen: GamesRead/Nintendo

Para llegar a la cima de la ciudadela de Akkala, puede subir por el costado de las ruinas, deslizarse hacia abajo desde la Torre Skyview de Ulri Mountain o viaje rápido al santuario domizuin si’ya he desbloqueado este santuario.

Al explorar la parte superior de la ciudadela de Akkala, asegúrese de estar atento a las manos de la penumbra, que puede aparecer allí.

Comenzando en el Santuario Domiziun, Para encontrar la entrada a las ruinas de la ciudadela de Akkala, debes dirigirte al edificio en ruinas más cercano al santuario en su lado occidental.


Dirígete a este edificio. |Crédito de la imagen: GamesRead/Nintendo

Camine por este edificio hasta que encuentre un lugar donde pueda subir fácilmente al edificio. Desde este punto, simplemente necesita caer al área inferior en su lado derecho donde usted’Encontraré un agujero por el que puedas gatear.


Crédito de la imagen: Nintendo

Crédito de la imagen: GamesRead/Nintendo
Sube por esta pared y atraviesa el agujero en la parte inferior derecha.

En el otro lado de la pared, baja el agujero y abre el cofre que contiene la feroz armadura de deidad.


Dejar caer este agujero. |Crédito de la imagen: Nintendo

Si ya tiene la armadura a través de la Majora’S MASK LINK AMIIBO, puede venderlo por rupias.

Cómo obtener las feroces botas de deidad The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Puede obtener las feroces botas de deidad a través de dos métodos diferentes en Zelda : lágrimas del reino. Un método, sin embargo, requiere que tengas el Majora’S Link de máscara amiibo y escanearlo hasta que obtengas las botas. Aunque también puedes usar una tarjeta amiibo casera…

Sin embargo, hay una forma de obtener las feroces botas de deidad sin el amiibo.

Las feroces botas de deidad se pueden encontrar en el Cueva de tocón de árbol antiguo, que se encuentra en el medio del lago, justo al norte del Monte Daphnes en Hyrule Field. Las coordenadas para esta cueva’S La entrada es -1111, -0432, -0035.


Crédito de la imagen: GamesRead/Nintendo

Para encontrar las botas, primero debe ingresar a la cueva y recomendamos usar el paraglider Para guiar su viaje en el tocón. Mantenga un afuera para el Keese y las raíces dentro de la cueva. Allá’s también como en esta parte de la cueva y un bubbulfrog.


Crédito de la imagen: Nintendo

Una vez tú’reanse dentro de la cueva nade a través del agua o deslízate hacia la pared sur donde tu’Encontraré un túnel bloqueado por un conjunto de venas. Cortar estas venas y continuar por el túnel.


Crédito de la imagen: Nintendo

Al final de este túnel,’Encontraré una piscina de agua y otra raíz grande. Ahora necesitas escalar y usar ascend Para llegar a la cima de esta habitación. Alli tu’Encontraré otro conjunto de venas para destruir y, una vez que’RE se ha ido, tu’Podré abrir el cofre que contiene las feroces botas de deidad.





Sube la raíz y luego corta las vides. |Crédito de la imagen: Nintendo

Si ya tiene las botas a través de la Majora’S MASK LINK AMIIBO, puede venderlo por rupias.

Feroz ubicación de espada de deidad en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Al igual que el feroz set deidad, la espada de deidad feroz se puede ganar en Zelda : lágrimas del reino escaneando la roma’S Link de máscara amiibo y al encontrar su cofre en Hyrule. Él’Es importante tener en cuenta que la espada de la deidad feroz puede, como todas las armas, romper y fusionarse con los artículos sobre.

Sin embargo, debe recolectar las tres piezas de la feroz armadura de deidad para obtener la espada.

La feroz espada de deidad se encuentra dentro del Cueva del lago Cephla en la región de Eldin Canyon al (2591, 1332. 0153). La cueva en sí se puede encontrar en el lado occidental del lago Cephla y directamente al norte del santuario de Kisinona.


La ubicación de la cueva del lago Cephla. |Crédito de la imagen: GamesRead/Nintendo

Cuando llegues a la cueva,’Encontraré a dos hombres parados afuera y, al hablar con ellos,’Podré comenzar el misko’S Cave de la búsqueda lateral de los cofres. Tú no’Sin embargo, tiene que completar esta búsqueda secundaria para obtener la feroz espada de la deidad y, si este es el caso, dirígete a la cueva y salta adelante en esta pieza, pero recomendamos completar esta búsqueda.

Si quieres completar esta búsqueda secundaria, alimenta al perro cercano al menos cuatro veces y te llevará a un cofre específico en la cueva.





Encuentra al perro y te llevará tesorar! |Crédito de la imagen: Nintendo

Al abrirlo, tu’Encontraré los pantalones de emperes. También descubrirá que Domidak y Prissen se han unido a usted en la cueva y, después de hablar con ellos, el Misko’S Cave of Chest Side Quest se completará.


Crédito de la imagen: Nintendo

Ahora todo lo que tienes que hacer es interactuar con la botella que dejan atrás para comenzar el misko’S Tesoro: la feroz misión secundaria de la deidad. Si usted’He estado siguiendo esta guía, también debería tener el feroz deidad, pero, si no’t, ve y recoge el set.





Crédito de la imagen: Nintendo

Cuando usted’Ready, pararse frente a la puerta de piedra dentro de la cueva del lago Cephla y equipar el set de deidad feroz completo. Esto hará que la puerta se abra y, más allá, tú’Encontraré el cofre que contiene la espada de deidad feroz.





Crédito de la imagen: Nintendo

Buena suerte encontrando el feroz set de deidad y la espada!

How do you rate Cómo obtener la feroz armadura de la deidad y la espada The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *