Cómo obtener las llaves de susurro en Diablo 4

Portada » Guías » Cómo obtener las llaves de susurro en Diablo 4
19 de marzo de 2024
3 minutes
44

By Jhonny Gamer

Keys susurrantes en Diablo 4 están obligados a abrir cofres silenciosos, una fuente de botín especial que tiene la posibilidad de recompensar el equipo legendario.

Es una buena idea abastecerse de estas llaves para asegurarse de no perderse un buen botín, ya que los cofres silenciosos no se quedan para siempre. Aunque tenga en cuenta que los cofres silenciosos no están garantizados que contengan gotas legendarias o más raras, solo tienen una mayor oportunidad que los cofres ordinarios.

Tenemos un explicador rápido en Cómo obtener las llaves de susurro en Diablo 4 a continuación, así como un detalle sobre cómo funcionan los cofres silenciosos.

En esta página:

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies
Mira en YouTube

Sin spoiler Diablo 4 Revisión – Un problema principal… Diablo 4 PC GamePlay Review Singleplayer.

Cómo obtener las llaves de susurro en Diablo 4

Para obtener las llaves de susurro en Diablo 4 tienes que Vaya a un proveedor de curiosidades en una ciudad y compre con obolos murmurando. El primer proveedor de curiosidades que te encuentras es en Kyovashad en la región fracturada de Peaks. Están ubicados en el lado sureste de la ciudad.

Cuesta 20 oboles murmurando comprar una llave de susurro.


Si recién estás comenzando, es posible que no tengas ningún obol. Para obtener obolas murmurando en Diablo 4 Debe completar eventos en todo el santuario. Los eventos más comunes son eventos mundiales, marcados por un círculo naranja en su mapa, pero no son un hecho garantizado.

Es una buena idea completar los eventos cuando los encuentres para construir obolas murmurantes, ya que puedes gastarlos en proveedores de curiosidades para la armadura aleatoria, así como las llaves de susurro.


Solo hay una pequeña posibilidad de obtener una buena armadura de un proveedor de curiosidades, pero los eventos no tardan demasiado en completarse, y se recomienda todo lo que pueda hacer para aumentar sus probabilidades de obtener un artículo legendario.

En cuanto a las teclas de susurro, desbloquean cofres silenciosos, que también tienen la posibilidad de dejar caer el botín legendario.

Diablo 4 cofres silenciosos explicados


Un cofre silencioso.

Los cofres silenciosos aparecen al azar en lugar de cofres ordinarios en Diablo 4, y cuando usa una llave de susurro para abrir una, hay una mayor posibilidad de que obtenga un botín legendario. Sin embargo, no es un Gaurantee, ya que incluso el equipo común puede caer de un cofre silencioso.

Puedes detectar un cofre silencioso buscando una cadena dorada brillante envuelta alrededor del cofre.

Si inicia sesión, o deambula desde el área que contiene un cofre silencioso durante demasiado tiempo, desaparecerá, por lo que recomendamos abastecerse de las llaves de susurro y abrir cada cofre silencioso que encuentre. Incluso una pequeña posibilidad de ser legendario, o de mayor rareza, el botín nunca es algo malo!

Si no tiene una llave de susurro cuando encuentre un cofre silencioso, use la fuction de teletransporte (abajo en un Control ler d-pad, o ‘t’ en PC) para regresar rápidamente a la ciudad más cercana y comprar uno del proveedor de curiosidades proveedor. Luego puede usar este portal para teletransportarlo de regreso al cofre silencioso.

Para más ayuda en Diablo 4 Puede consultar nuestra lista de niveles de clase y lista de gemas páginas.

How do you rate Cómo obtener las llaves de susurro en Diablo 4 ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *