Cómo obtener más Kudosh en el campus de dos puntos

Portada » Guías » Cómo obtener más Kudosh en el campus de dos puntos
20 de marzo de 2024
6 minutes
46

By Jhonny Gamer

Necesitas Obtenga Kudosh en el campus de dos puntos Para desbloquear más artículos, que se necesitan para completar las solicitudes de los estudiantes, elevar los niveles de felicidad de sus alumnos, aumentar el atractivo de la habitación y elevar la calificación de las estrellas de su campus.

Hay una forma simple de Haz Kudosh rápido En el campus de dos puntos, pero tu’Desafortunadamente, tendrá que alcanzar un cierto punto en la campaña para hacerlo.

Nosotros’he detallado esto Método de Kudosh fácil Abajo, pero nosotros’También incluirá algunas buenas formas en que puede ganar Kudosh mientras juega el modo de campaña para ayudarlo a progresar más rápido.

En esta página:


Bienvenido al año académico! |Campus de dos puntos (Pegi).

¿Hay un truco de Kudosh en el campus de dos puntos??

Al igual que Two Point Hospital antes, desafortunadamente hay Sin trucos o códigos de trucos en el campus de dos puntos, lo que significa ahí’no hay forma de hacer trampa a grandes cantidades de kudosh tan pronto como comiences el juego. Esto puede hacer que ganar la moneda sea un desafío, especialmente más adelante en la campaña cuando quiera hacer más personalización en su campus.

Sin embargo, hay un modo que puede desbloquear en el campus de dos puntos que básicamente actúa como un ‘modo trampa’, dándole acceso a todos los kudosh y dinero necesitas hacer el campus de tus sueños.


Campus de dos puntos

Cómo hacer que Kudosh sea fácil en el campus de dos puntos

La mejor manera de hacer que Kudosh sea fácil en el campus de dos puntos es Desbloquear y reproducir el modo Sandbox. Puede establecer su propio kudosh personalizado, dinero y montos de puntos de curso, o obtener la cantidad máxima de 25,000 Kudosh y otras monedas, seleccionando el ‘Creativo’ Opción en modo Sandbox. Tenga en cuenta que este 25,000 kudosh en realidad solo se usa para decorar su campus, como tendrá Cada elemento desbloqueado en modo creativo desde el comienzo.


Seleccione la cantidad de puntos de Kudosh, efectivo y curso con los que comienza en modo Sandbox.

Para desbloquear el modo de sandbox,’Va a tener que lograr un campus de una estrella en los primeros cuatro niveles de la campaña: Freshleigh Meadows, Piazza Lanatra, Mitton University y Noblestead. Una vez que obtenga una estrella en Noblestead, puede guardar su juego, salir al menú principal y luego seleccionar el modo Sandbox con todos los niveles disponibles para usted.

Recuerde seleccionar el ‘Creativo’ Opción para comenzar con cada artículo desbloqueado en el campus de dos puntos y 25,000 kudosh disponibles para decorar.


Seleccione ‘Creative’ en modo Sandbox si desea comenzar con cada elemento desbloqueado.

Otras formas de obtener Kudosh en el campus de dos puntos

Hay una serie de métodos que puede usar para hacer kudosh en el campus de dos puntos sin cambiar al modo de sandbox.

Aquí’S las mejores maneras de obtener Kudosh en el campus de dos puntos:

  • Completar y reclamar los objetivos profesionales (estos no se reclaman automáticamente)
  • Aceptar inspecciones opcionales y días abiertos
  • Pasar inspecciones y desafíos opcionales
  • Completando ciertos productos de investigación comercial
  • Premios ganadores de fin de año
  • Elevando la calificación de la estrella de tu campus
  • Haciendo clic en ‘ratones de biblioteca’ Cuando aparecen afuera (no garantizados para recompensar a Kudosh)

Objetivos profesionales

De estos métodos anteriores, diríamos que Completar los objetivos profesionales es la mejor manera de obtener Kudosh en el campus de dos puntos. Cada objetivo tiene tres niveles, y ganará más felicitaciones por niveles más altos. Solo recuerda, tienes que entrar en el submenú de metas profesionales que se encuentran en la esquina superior derecha de la pantalla y Reclamar manualmente el kudosh que obtienes por completar cada meta de carrera.


Vaya al submenú de metas profesionales para reclamar manualmente su kudosh.

Para una referencia rápida, aquí es la cantidad de felicitaciones que obtienes por completar cada nivel de gol de carrera en el campus de dos puntos:

  • Meta de carrera de nivel 1: 50 Kudosh
  • Objetivo de carrera de nivel 2: 75 Kudosh
  • Objetivo de carrera de nivel 3: 100 Kudosh

Completarás muchos goles profesionales simplemente jugando a través de la campaña, pero para verificar rápidamente tu progreso, puedes fijar un objetivo a tu HUD. De esta manera, puede ver qué tan rápido los estudiantes están haciendo amistades, se unen a clubes y muchas otras actividades, incluyendo cuántos premios de fin de año su campus no está de completar una meta profesional.


Puedes fijar un objetivo profesional para ayudarte a ver qué tan lejos estás de ganar esa recompensa de Kudosh.

Inspecciones y desafíos opcionales

Asegúrese de que esté revisando regularmente sus mensajes! Puede ganar cinco o diez kudosh con solo aceptar las visitas de día de apertura y de inspección, y aún más si su campus causa una buena impresión. Esta es una buena manera de ganar dinero fácil también.


Completando productos de investigación comercial

Esta no es una forma consistente de obtener Kudosh en el campus de dos puntos, pero puede completar ciertos productos de investigación comercial cuando aparecen en el Laboratorio de Investigación para ganar un Kudosh adicional. No todos los productos de investigación recompensan a Kudosh, así que asegúrese de ver los detalles de cada uno para ver qué puede obtener la mayor cantidad de Kudosh en el menor tiempo.


Inicie un nuevo proyecto de investigación desde el menú para buscar productos comerciales que recompense Kudosh.

Para verificar qué productos de investigación están disponibles actualmente en su laboratorio de investigación, seleccione el Big Research Hub y luego la opción ‘Iniciar un nuevo producto de investigación’ (la lupa con el signo más) para traer una lista de productos académicos y comerciales disponibles actualmente disponibles actualmente.

Buena suerte ganando kudosh en el campus de dos puntos!

ventana.padre.googletag = ventana.padre.Googletag ||{cmd: []};ventana.padre.googletag.CMD.push (function () {ventana.padre.googletag.pubads ().settarGeting («apester», «cargado»);});
const sendTopiWik = (Action, Name) =>

How do you rate Cómo obtener más Kudosh en el campus de dos puntos ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *