Cómo obtener puntos Paragon en Diablo 4 y Paragon Boards explicaron

Portada » Guías » Cómo obtener puntos Paragon en Diablo 4 y Paragon Boards explicaron
20 de marzo de 2024
4 minutes
39

By Jhonny Gamer

Puntos de Paragon son parte de un sistema fundamental en Diablo 4 que necesitas personalizar tu personaje.

En Diablo 4, Las compilaciones para las clases se centran en las habilidades recogidas en el árbol de habilidades de cada uno de ellos. Sin embargo, a medida que avanzas en el juego, puedes profundizar en la modificación de tu personaje.

En esta guía tu’Encontraré todo lo que necesitas saber sobre Cómo obtener puntos Paragon en Diablo 4 así como una explicación sobre el Tablas de porgon.

En esta página:

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies
Sin spoiler Diablo 4 Revisión – Un problema principal… Diablo 4 PC GamePlay Review Singleplayer.Mira en YouTube

En caso de que necesite más ayuda con Diablo 4, asegúrese de consultar nuestro Diablo 4 consejos y guías página.

Cómo obtener puntos Paragon en Diablo 4

Puntos de Paragon, en Diablo 4, se ganan principalmente nivelando a tu personaje después de alcanzar el nivel 50. Una vez que lo hagas, la barra de experiencia cambia a azul y’S dividido en tres partes, y la pestaña Paragon aparece al lado de la pestaña Árbol de habilidades. Cada segmento está representado por un punto en la barra de experiencia. Del nivel 50 al nivel 100, solo recibe puntos de Paragon.


Los puntos de Paragon se obtienen principalmente nivelando a tu personaje en Diablo 4

A medida que obtienes puntos de experiencia de todas las actividades en el juego y llenas un segmento,’RE recompensado con un punto de Paragon. Al final, criar un nivel te da tres puntos de Paragon.

Otra fuente de algunos puntos de Paragon es el sistema de renombre, que puedes completar haciendo actividades en cada región del juego.

Diablo 4 tableros de Paragon explicaron

Paragon Board es un sistema de progresión que le permite personalizar su personaje en Diablo 4 final del juego. Los tableros son específicos para cada clase y todos los jugadores tienen acceso a las mismas tablas, no tienen necesidad de obtener más tablas usando otros medios.

Los puntos de Paragon se usan en estos tableros para desbloquear nodos. Solo puede desbloquear nodos que están adyacentes a uno en el que ya ha usado un punto de Paragon. Puede encontrar diferentes tipos de nodos para desbloquear con puntos en un tablero de Paragon.

Ahí está el nodo normal que aumenta el personaje’S estadísticas base. El nodos mágicos Ven con afijos además de aumentar las estadísticas. También hay nodos raros que vienen con más afijos y un efecto adicional en caso de que cumpla con los requisitos.


Los tableros de Paragon tienen nodos que se pueden desbloquear usando puntos Paragon

Además de estos tres nodos básicos, también puedes encontrar Nodos legendarios Que don’t Aumente estadísticas pero agrega pasivos poderosos a tu personaje. Él’Es importante saber que puedes’t reembolsar un nodo en el medio de una cadena. Debe reembolsar nodo por nodo.

En cada tabla, también hay enchufes de glifo, nodos donde puede colocar elementos especiales llamados Paragon Glyphs. Los glifos encienden nodos dentro de su ira agregando efectos, dando más oportunidades para personalizar su personaje. Puedes obtener glifos completando Mazmorras de pesadilla. Al final de estas mazmorras, también puedes actualizar tus glifos, lo que no solo aumenta sus efectos sino también de su rango.

Después de gastar una buena cantidad de puntos de Paragon en un tablero, puede llegar a la puerta de archivo adjunto. Al usar un punto en él, tiene acceso a una nueva placa. No solo puede verificar cuáles son las tablas que tiene una clase, sino que también puede rotar la siguiente tabla para que comience cerca de los nodos que son mejores para la construcción que está ejecutando.

Disfruta tu tiempo en Diablo 4!

How do you rate Cómo obtener puntos Paragon en Diablo 4 y Paragon Boards explicaron ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *