Cómo obtener resistencia al calor en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Portada » Guías » Cómo obtener resistencia al calor en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
20 de marzo de 2024
5 minutes
44

By Jhonny Gamer

Resistencia al calor es una parte vital de Zelda: Lágrimas del reino — Mantenerse fresco es algo más que la riseta perfecta de la ráfaga!

Ganaste’Debe preocuparse por la resistencia al calor hasta más tarde en el juego, cuando te diriges hacia el desierto Gerudo, pero cuando lo haces, tú’Querré asegurarme de que’Reparado, a menos que realmente quieras hacer que el juego sea una lucha.

Afortunadamente, hay una variedad de maneras de garantizar que el enlace pueda sobrevivir al calor en Zelda : lágrimas del reino, incluido Alimentos y elixires resistentes al calor a armadura de resistencia al calor.

En esta página:

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies
10 cosas que deseamos saber antes de comenzar la leyenda de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom Mira en YouTube

Si desea obtener más información sobre la aventura de Link, visite nuestra Zelda : Tutorial de lágrimas del reino.

¿Cuándo necesitas resistencia al calor en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Como con la resistencia al frío, él’es fácil de ver cuando el enlace siente el calor en Zelda : lágrimas del reino — El termómetro no solo en la parte inferior derecha de la pantalla principal se balanceará al extremo, sino que usted’Vea el enlace desmayo en la pantalla de armas y armaduras. Alguien consigue a ese hombre una bebida!


Otra pista útil es simplemente ver el entorno. Si parece un desierto y se siente como un desierto,’S es insoportablemente caliente o frío. La pregunta es si’s día o noche — Como en la vida real.

Recetas de alimentos resistentes al calor en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Divertidamente, alimentos resistentes al calor Zelda : las lágrimas del reino se conocen como elementos ‘fríos’. Esto no debe confundirse con el chile, que es, de hecho, picante. Nosotros’todavía está esperando el chile frío, pero este artículo aún no se ha inventado.

Bad bromas aparte, la más rápida — y de hecho primero — La forma de lidiar con el calor extremo es comer una comida que consiste en un artículo que suena en frío. Trucha chillfin o Chillshroom es el camino a seguir.





Simplemente tome cinco de cualquiera de ellos y póngalos en su olla de cocina, y el juego creará automáticamente un plato para que Link disfrute. Five Chillfin Trout le dará un fresco 12:30 minutos de protección. Intercambiar cuatro de esos por chillshroom y tú’Revando un Pez frío y Brocheta con 17:30 minutos!





Pero, ¿dónde encuentras estos elementos?? Ambos se pueden encontrar bastante fácilmente en las montañas alrededor del pueblo de Rito, en el noroeste de Hyrule.

Recetas de elixir resistentes al calor en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Los elixires son una forma de usar piezas de monstruos para algo más que vender por rupias en Zelda : lágrimas del reino. Sin embargo, dado que requieren mariposas,’es mucho menos común que los alimentos fríos.


Puede encontrar mariposas en la naturaleza, si tiene la paciencia de colarse en ellas, o (más probable), puede comprarlas de Beedle en Tabantha Bridge Stable Stable.


Una vez que tenga una mariposa Winterwing (Gerudo Highlands o Mount Lanayru) o Cold Darner (Gerudo Highlands o Mount Lanayru), continúe y mezcle con sus piezas de monstruos favoritos para crear un elixir picante.

La mejor armadura resistente al calor se coloca en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

La forma más segura de mantenerse frescos en las lágrimas del reino es con Juego de voe desert. Esto requiere un poco de trabajo preliminar y acceso a la tienda Gerudo Secret, pero realmente es el La mejor armadura resistente al calor Hyrule tiene que ofrecer.


Primero, necesitas llegar a Gerudo Town, que no es una hazaña en sí misma. Una vez adentro, salta a la mini caída a la izquierda de la ciudad’S Entrada, o en el pozo de la ciudad’s Refugio. De cualquier manera, sigue el acueducto a una pared rompible.

Tú’Tendré algunas paredes para romper, pero tú’Eventualmente estará de pie cerca de algunas bases de un edificio. Pararse en el medio y ascender, y usted’Encontraré el Gerudo Secret Club — Una tienda secreta que vende ropa de niño (voe) en una sociedad que evita a los niños y los hombres.


Una vez adentro, puedes recoger el Desierto voe spaulder y Pantalones del voe del desierto para 1300 y 650 respectivamente.





Si quieres los auriculares a juego, dirígete al bazar de Kara-Kara hacia el norte y recoge por 450 rupias. Alternativamente, puede pagar las probabilidades por el Zafiro círculo. Con 1400 rupias, hace exactamente lo mismo — Simplemente (algo irónicamente) quema un agujero metafórico en su billetera.


Buena suerte permanecer resistente al calor y, si desea obtener más información sobre la aventura de Link en Hyrule, visite nuestra Zelda : Tutorial de lágrimas del reino.

How do you rate Cómo obtener resistencia al calor en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *